Formula 1 (parte 1)

Se re viene el “y si” de McLaren
Y @wagner sufre

1 me gusta

La radio de colapinto después de que gasly no lo dejara pasar:

2 Me gusta

2 Me gusta

Paul Aaron va con el auto de Colapinto

1 me gusta

Paul Aron pilotará el coche de Franco Colapinto en la FP1 en Monza, Gasly todavía tiene que ceder el auto dos veces

3 Me gusta

ese fue el que produzco el mejor choque del año en Mónaco en F2 JJAJAJA

Un decorado de Ferrari con guiño a su propia herencia y un homenaje a Niki Lauda ​​​​que ganó su primer título con Ferrari en Monza hace 50 años, los autos de Leclerc y Hamilton lucirán una decoración inspirada en el legendario Ferrari 312T para el GP de Italia.

6 Me gusta

Fue la mejor carrera desde Silvestone

1 me gusta

El año que viene voy a correr
Mi amigo Matías pago como para estar en el carro aunque no mucho por eso es medio chica la calcomanía de turiver

Briatore no quiso que este pero me anime y le hable a mi papa adoptivo stroll y me armo la escudería

@Oscar la próxima pedile a Matute que suba un poco más la guita así esta más grande la imagen de turiver

OK?

4 Me gusta

Yo con el radioman a la primera que el hdp de colapinto me encierre

1 me gusta

La ultima:

Verstappen esta tirando rosas a ferrari…

Verstappen fue consultado sobre la situación de Ferrari. El neerlandés respondió: “Tienen a dos pilotos contratados para el próximo año, así que no hay discusión al respecto. Ahora, ¿hay una posibilidad? Sí, hay muchas posibilidades en la vida para cualquier tipo de decisión” .

“Creo que Ferrari es una marca enorme. Todos los pilotos se imaginan a sí mismos allí, ‘Me gustaría pilotar para Ferrari’. Pero creo que ahí es donde se comete el error: ir simplemente para manejar para Ferrari”

“Si alguna vez quisiera ir allí, no sería solo para correr para Ferrari, iría porque veo la oportunidad de ganar” .

El tipo esta analizando todos los caminos, sabe que redbull esta en la lona, lo positivo que si quiere volver a ganar va a tener que salir de su zona de confort y enfrentar a leclerc o russell en igualdad de condiciones, salvo que decida ir a aston martin a hacer dupla con lance stroll.

4 Me gusta

¿Y que pasaría ahí con el Nando? :cry:

1 me gusta

a alonso le queda solo de contrato el 2026, si verstappen se ofrece para 2027 a aston martin, aston va a elegir a verstappen antes que renovar a alonso, salvo que lord stroll baje a su hijo cosa que es dificil.

Es casi imposible rechazarlo, el tipo es la maxima estrella de hoy en dia, en cambio alonso esta en las ultimas.

3 Me gusta

Hacelo Max y me muerooo

3 Me gusta

Aaron al pasto, menos mal que no rompió nada

1 me gusta

Es un peligro lo descargado que va el alpine, si se mueve un poquito van a terminar contra el paredón

1 me gusta

Los ferraris como siempre van re ilegales de local en monza…

Deben ir re bajos al piso para tener mas carga sin generar resistencia al avance, y aunque les gaste toda la plancha del piso, en este gp no se los van a revisar.

2 Me gusta

y el motor tiene como 50CV menos que los demas, si no descargan el auto en recta los pasa hasta el auto del safety car

3 Me gusta

Re mentiroso Ferrari, los McLaren fueron tomando mate, los ilusionan al pedo a los tanos. La única chance que tienen es que Lando vea que se le escapa el mundial, le tire el auto a Piastri y metan un doble dnf.

Gasly puso motor nuevo, franco no puede porque va a penalizar si cambia, capaz después de la quali si quedan al fondo aprovechen y lo cambien

1 me gusta

Ya es vergonzoso lo de Antonelli

2 Me gusta

desastre lo del chonguito de toto

2 Me gusta