Hoy se corre la clasificacion del GP DE CHINA. Alguien sabe el horario? Entre en la web de Fox y creo que es imposible entenderla.
Desde ya, muchas gracias!!
PD: Vamos Hamilton!
Hoy se corre la clasificacion del GP DE CHINA. Alguien sabe el horario? Entre en la web de Fox y creo que es imposible entenderla.
deje la formula uno hace un largo tiempo asi q no se mucho sobre ello…
Aguante el tc y tc 2000
Sin dudas, el chivo a morir en todos lados, se viene el Sexto dle Guille? Bah, respondeme la pregunta de la F1. A que hora es la clasificacion?
nose aq hora es, pero ojala ford les rompa el ortoo jajaja
aguante el vectra en el tc 2000
yo tmb qiero saver :S
Ahi dan un horario para la Argentina pero no se si es el de la carrera o el de la clasificacion igual estan las horas respecto a españa y ahi ya calcularas la diferencia horaria.
Aguante Brawn GP y Jenson Button :exclaim:
Circuito de Shangai (China) Nombre: Circuito Internacional de Shanghai
Número de vueltas: 56
Longitud del circuito: 5,451 km
Distancia a recorrer: 305,066 km
Número de curvas: 14
Récord de pista vigente: 1:32.238 - M. Schumacher (2004)
Ganador 2008: Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) - Ganador 2007: Kimi Raikonen (Ferrari)
El Circuito Internacional de Shanghai es un autódromo construído en los años 2000 con el objetivo de albergar el Gran Premio de China de Fórmula 1 y cuyo coste superó los 300 millones de dólares. El primer Gran Premio de China en este circuito se corrió el 26 de septiembre de 2004 y lo ganó Rubens Barrichello con Ferrari. En el año 2005 el ganador fue Fernando Alonso
Trazado del Circuito
Segun la web, la clasificacion es a las 8 hora ESPAÑA. En españa son las 6. Asi que seria a las 3 de la matina, hora argenta.
Voy a preparar cafe
PD: GRACIAS MARCE!!! NO PODES HINCHAR PARA WL BRAWN GP :twisted:
Si si puedooooooooooooooooooooooo me encantan los autos
Brawn GP
Web oficial: [b]www.brawngp.com[/b]
STAFF
Team Principal: Ross Brawn
Director ejecutivo: Nick Fry
Director técnico: Jorg Zander
Jefe de aerodinámica: Loic Bigois
MONOPLAZA
Chasis: Brawn BGP001
Motor: Mercedes FO108W
Neumáticos: Bridgestone
PILOTOS
Nº 18: [b]Jenson Button (Gbr)[/b]
Nº 19: [b]Rubens Barrichello (Bra)[/b]
Tecnología
Debut
Gran Premio de Australia de 2009
Y mira que lei en estos dias k el negrito Hamilton no descartaria unirse a Brawn GP en el 2010
Son bonitos, aunque seamos sinceros, este año son muy feos los autos, algunos muy robustos, otros finitos y bajitos… se fueron al carajo.
Mas que de Hamilton, soy de la escuderia yo, pero no da decir VAMOS KOVALAINEN :lol:
Hoy la clasificación a las 3:00, mañana la carrera a las 4:00
En el sitio oficial, se pueden ver los horarios y convertirlos a la hora local
si hablando de la esteticidad del auto pueden parecerce a un formula 3, igual los alerones delanteros los hacen ver un poco mas anchos, y con la vuelta de los neumaticos lisos o slicks cambia la estructura de balanceo de los autos ya ferrari y Mc laren sacaron ventajas de esto, por eso el cambio ahora de michellin a bridgestone. Se me hace que ahora es un poco mas competitiva la F1
Los cambios de este año no me gustan para nada, nose que mierda paso pero ahora veo Ferraris (no el muerto que juega en River) y McLarens fuera de los 10 primeros. Algo me hace pensar que quizas las cosas cambien dentro de muy poquito, dudo que se la sigan bancando.
Por otro lado, se hizo mucho mas liberal reglamentariamente, por eso tantos cambios. Espero que no llueva, porque el otro dia me fume la hora de intervalo
Gracias verde.
Pero es bueno que sea mas competitivo de alguna forma las hegemonias cansan y a veces no es divertido ver una carrera en la k siempren ganan los mismos creo k en el unico k me gustaba eso era en el gran michael schumacher, aparte ya estan casi todos en las mismas condiciones y si te hayo la razon aerodinamicamente son feos pero el nivel de Ingenieria de un auto de estos hace que me muera no te miento mira yo estudio ingenieria mecanica y algun dia me gustaria trabajar para alguna escuderia, lamentablemente ahora me queda dificil seguir las clasificaciones y algunas carreras por culpa de la facultad pero bueno espero k Jenson logre la pole
Asi quedo la clasificacion:
1.- S. Vettel - Red Bull 1:36.184
2.- F. Alonso - Renault 1:36.381
3.- M. Webber - Red Bull 1:36.466
4.- R. Barrichello - Brawn GP 1:36.493
5.- J. Button - Brawn GP 1:36.532
6.- J. Trulli - Toyota 1:36.835
7.- N. Rosberg - Williams 1:37.397
8.- K. Räikkönen - Ferrari 1:38.089
9.- L. Hamilton - McLaren 1:38.595
10.- S. Buemi - Scuderia Toro Rosso 1:39.321
11.- N. Heidfeld - BMW 1:35.975
12.- H. Kovalainen - McLaren 1:36.032
13.- F. Massa - Ferrari 1:36.033
14.- T. Glock - Toyota 1:36.066
15.- K. Nakajima - Williams 1:36.193
16.- S. Bourdais - Scuderia Toro Rosso 1:36.906
17.- N. Piquet jr. - Renault 1:36.908
18.- R. Kubica - BMW 1:36.966
19.- A. Sutil - Force India F1 1:36.669
20.- G. Fisichella - Force India F1 1:37.672
ahi esta a las 4 es … gracias por la data
Espero que sea buena carrera…
este raikonen no pela una lpm
Que grande Vettel !!! Cada dia me cae mejor.
No se que le pasa a Kubica este año, anda medio apurado el polaco, parece
Y muy bueno, otra vez lo de Buemi.
Que mala carrera, encima que equipos como el RB RENAULT y el TORO ROSSO me cae pesimo, Hamilton esta meado por un camello, lo paso como 5 veces a Kimi.