Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Los motores Mercedes vienen dominando por ahora, veremos que pasa. Con que los Red Bull no le saquen mas de medio segundo al tercero, estoy conforme y satisfecho con el nuevo año.

para mi que lo gana vettel de nuevo

Verguenza.

Por lo menos Red Bull no esta en punta, dicho sea de paso ya están llorando que el alerón trasero del Mercedes es ilegal…

Si bien no vi la clasificación, leí que el error de Alonso fue precipitado por el mal rendimiento del coche…

Me gustó eh, muy entretenida la clasificación :cool:

PD: Nefasto lo de Massa, tuvo 13 minutos mas que Alonso y no pudo mejorar su tiempo :lol:

Yo palme como los mejores, venía de dormir mal toda la semana. La carrera también es a las 3??

Si, la carrera tambien es a las 3. Yo llegué con lo justo y porque le estaba prestando atención. Si sigue asi, va a ser un muy buen año. Muchos pilotos compitiendo por entrar en la Q3…

Paseo de Button, gran carrera de Maldonado arruinada por insistir en buscar a Alonso faltando media vuelta.

Lo de Massa :roll:, esta bien que el auto es una carreta y que encima en la comparacion con un fuera de serie como Alonso cualquiera saldria perdiendo, pero igual seguramente esta va a ser su ultima temporada en Ferrari.

Massa dio lástima, siempre que lo enfocaban lo estaban sobrepasando en malón. Por otro lado, que yeta la de Schumacher con lo de la caja de cambios, si bien me parece que el mercedes no tenía ritmo y se iba a ir cayendo en el clasificador


Kimi hizo una muy buena carrera, cuando pregunto porque le ponían banderas azules me morí de la risa…

Que orto el de Vettel, le cayó al pelo el SC.

Massa: :lol:

Que paso exactamente con el Safety Car y Vettel? Porque me dormi unos minutos y cuando me desperte vi al SC rodando muy despacio y que el aleman había quedado segundo.

Hamilton había entrado antes??

No, Hamilton tenia que aguantar unas 6 vueltas mas con los intermedios, Vettel tenia los blandos y ya tenia que parar para poner los intermedios. Cuando paso lo del safety car no se como fue la onda que ambos entraron, hubo desorden y amanecio adelante, con el cambio de neumaticos ya hecho y sin perder tiempo.

Posiciones finales de la carrera:
GP de Australia 2012 - Carrera
18 Mar 2012 - 17:00 a 19:00

Pos.
1 Jenson Button
2 Sebastian Vettel
3 Lewis Hamilton
4 Mark Webber
5 Fernando Alonso
6 Kamui Kobayashi
7 Kimi Räikkönen
8 Sergio Pérez
9 Daniel Ricciardo
10 Paul di Resta

me dio mucha pena lo de Maldonado, y excelente la carrera del mexicano Perez… varios puntos altos esta primer carrera y Massa de lo peorcito

Lo de Maldonado fue culpa de Tornello y todos los comentaristas, que se pasaron las ultimas 20 vueltas diciendo que Williams sacaba mas puntos en una carrera que en toda la temporada 2011.

MUFAS.


Lo de Maldonado fue culpa de Tornello y todos los comentaristas, que se pasaron las ultimas 20 vueltas diciendo que Williams sacaba mas puntos en una carrera que en toda la temporada 2011.

MUFAS.

jajaja si es verdad, lo re quemaron antes… diciendo que sacaba 8 puntos y que en todo el año pasado habian sacado 5… por que no esperaron hdps??? :evil:

que grande kimi ganando 3 posiciones en la ultima vuelta… todos se iban quedando :lol: igual me parecio que podria haber llegado mas adelante, lo perjudico el SC

A mi solo me rompe las bolas tener que estar viendo si usa gomas blandas, medias, duras, de lluvia, de nieve, si va a una estrategia de 6 paradas o de 1, etc? La eliminacion del refueling fue la mejor medida en muchisimo tiempo pero la arruinaron poniendo estas gomas que duran 20 vueltas. Prefiero que se pasen en la pista porque un auto es mas rapido que el otro, no porque uno tiene gomas que son 2 segundos mas lentas por vuelta.

andan bien los Williams ahora que volvieron a los motores Renault…con un poco de buena mano Maldonado puede andar bien


bruno senna es tristisimo

Estoy indignadísimo. Me compré un auto cuyo color es “verde Lotus”, veo la F1 y el Lotus es negro8|:mrgreen: