Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Yo soy hincha de Ferrari pero viene otro año aburrido y ganando Vettel. Muy bueno que volvio Kimi Raikonen (el compañero de equipo dejo el tenis para venir aca? :mrgreen:), pero me hubiera encantado que vuelva el groso de Mika Hakkinen…

El reglamento nuevo es un chiste, que un auto retrasado puede pasar a todos y volver a su posicion, donde se vio eso? es increible… Que no puedo cambiar de trazado para defender la posicion y le tengo que dejar el lugar? Es automovilismo esto, si se tiene que ir al pasto o a la leca que se vaya, yo me quedo con mi posicion, dentro de poco van a decir que auto que se tocan, suspendido por 5 carreras…

Un poco mas y dicen que para salir a pista tiene que venir un flaco de la FIA y ponerte la primera, un chiste.

Y como dice Andres, me acuerdo cuando me levantaba a las 9, veia la Formula 1 y a las 11 enganchaba el TC o el TC 2000 (el Top Race nunca me gusto)… Ahora da lastima ver automovilismo…

PabloLledoF1 Pablo Lledó
ULTIMA HORA: Ferrari podría cancelar la presentación de su nuevo monoplaza debido a la intensa nieve que ha caído y se espera en Maranello

Fechas de presentacion del resto:

Ferrari 3 febrero (10h GMT +1) en Maranello

Force India 3 febrero (9h GMT+1) en Silverstone

Red Bull 6 febrero (14h GMT+1) online

Sauber 6 febrero en Jerez

Toro Rosso 6 febrero en Jerez

Los cambios en McLaren

Si quieren mantenerse al tanto de novedades, fotos e infos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2580292&page=50

Le tengo mucha fe al regreso de Rory Byrne al equipo de ingenieros de F1 de Ferrari, el único capaz de vencer a Adrian Newey. Sumado a las contrataciones de Pat Fry y Jonathan Heal (suspensiones) de McLAren y de Hirohide Hamashima, ex Bridgestone, para sacarle el mayor provecho posible a los Pirelli, creo que se formó un gran equipo capaz de darle, ahora sí, un auto competitivo a Alonso.

Hoy presentaron la Ferrari F2012 y el Force India VJM05. Pongo una fotito aca, en el post inicial hay mas.


Vettel y Alonso me parecen ser los mas fuertes.

Que lindo cuando miraba las carreras y eran apasionantes !!
La mataron a la F1.

Todo tiempo pasado fue mejor ?..o es simple arribo a la vejez ? :lol:

Hace un ratito presentaron el lotus E20:

No me suena el circuito de Estados Unidos…

Cual de los dos? Querian hacer dos…el de texas (video) y otro en New Jersey (callejero)…Segun tengo entendido ambas cosas estan paralizadas por falta de fondos :lol:

//youtu.be/mccpYEmOvME&feature=fvst

Circuito de las Américas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Red Bull RB8

Toro Rosso STR7

Sauber C31

Williams FW34

y pechito Lopez?

kubica sigue todo roto? sino le pasaba lo q le paso, estaria luchando con vettel arriba…

que mierda pasó con los F1, Horribles TODOS

Coincido, finales de los 80s y casi todos los 90s la formula 1 era una pasión. La última etapa increible fue la de Damon Hill y Jacques Villeneuve o si queres hasta el clásico: “Schumacher vs Mika Häkkinen”.

Después con la hegemonía de Schumacher se volvió bastante aburrido pero todavía era potable, quedaba algo más o menos decente. Hasta que a mediados de los 2000 se fue totalmente al carajo. Yo a esta generación nunca la seguí. Los Hamilton, Button, Alonso, Vettel, etc,etc no me generan un carajo. Casi que odio la Formula 1 en estos momentos :mrgreen:

Saludos

Que alerones de mierda, cada vez se parecen mas los autos entre si encima.

Este era un auto fachero

Es que son todos burros, por eso no generan nada.

Ganan por el auto. Vettel ha cometido errores infantiles, tipicos de un “colero” (los que andan siempre al fondo) y salio campeon comodisimo…

Eso marca que por mas burro que seas, el auto te va a llevar a ganar.

Prefiero ver el Moto Gp o el nascar, vamos a ver que hace el gobierno con el TC… espero que bajen las entradas era un choreo 150 mangos viejo, si me decis que tenes las instalaciones en condiciones bueen, aunque sea que corten el pasto :evil::evil::evil:

En una semana arranca la temporada en Australia.

Dejo los lanzamientos que me faltaron:

Mercedes W03

HRT F112

Marussia MR01

A que hora la clasifica?

A las 3.

Lewis Hamilton heads close final practice session in Melbourne

:confused::confused::confused: