Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Te cabio Vir (?)

A 13 puntitos a Brasil, no es imposible. Hay que ganar y que Massa y Hamilton colaboren, igual en Interlagos puede pasar cualquier cosa.

Lo note contento a Tornello :twisted:

entiendo que alonso tiene mucho menos auto que vettel y eso lo hace mucho más importante… Pero me cae mal.

Si no sale campeon el putazo de Vettel es para que se dedique al corte y confeccion.

Hamilton es por lejos lo mas interesante de la categoria. Al que le gusta el automovilismo de verdad se da cuenta, el unico con huevos que arriesga en serio. Te caera bien o mal pero manejando es un fenomeno, y en una categoria tan venida a menos como la formula 1 da espectaculo. Un fenomeno.

Tactica pura y dura, exactamente igual que el GP pasado donde Vettel saliendo ultimo cambio motor y creo que caja de cambios, pudiendo cambiar la relacion de las marchas y tener asi una septima mas larga para adelantar en la carrera.

O follamos todos o la puta al rio, la semana pasada Red Bull estaba en su derecho de hacerlo, esta semana Ferrari tambien.

De Hamilton sorprende que se marche a Mercedes, no lo entiendo salvo que sepa algo sobre que Mercedes deja de ser motorista de Mclaren.

Exacto, Red Bull hizo lo mismo. El reglamento es una mierda, hasta que no se cambie algo los equipos son libres de aprovecharse de lo que se pueda.

La ganancia de hoy de Alonso era que saliendo por el lado limpio tenia posibilidades de ganar plazas en la salida, como asi fue, gano hasta 3, de hecho todos los que salieron desde posiciones pares en las tres primeras lineas perdieron posiciones en las primeras curvas, si sale 8 por mis cojones que gana 3 plazas saliendo por el lado sporco como dirian los italianos. La de la semana pasada era que al tener la posibilidad de poner una septima mas larga, eso le daba velocidad punta para adelantar, sino por mis cojones que Vettel acaba tercero teniendo ese dia la septima tan corta con la que califico, no le daba para siquiera intentar el adelantamiento a los coches mas rapidos, ni al Ferrari, ni al Mclaren, ni al Lotus y te diria que a lo mejor tampoco a los Mercedes que tenian buena velocidad punta.

Ambas maniobras son licitas.

Ehm… Yo hablaba de que no me cae Alonso.

Y dijiste que Alonso tiene menos auto, y yo hable de que si no sale campeon Vettel teniendo MUCHISIMO mas auto se tiene que dedicar al corte y confeccion…

Hoy despues de muchos años vi una carrera en vivo…bah, las ultimas 20 vueltas vi aprox. Que bueno lo de Hamilton presionando al Vettel…tremendo. El tipo ya no sabia que botoncito mas apretar para pasarlo. Kers, DRS, nitro, aeroventilas…Siempre le faltaba un pelito al final de la recta, hasta que tanto insistir pudo despues de varias vueltas.

Y por otro lado, por fin un circuito nuevo como la gente! HERMOSO. Curvas mixtas, de radio variable, con varias trayectorias posibles para arriesgar y hacer la “tijera”, subidas, bajadas, etc etc etc.
Precioso circuito…

Crashgate= Alonsonso campeon.
No Crashgate= Inundacion en Brasil.

Por fin la pego Tilke.

Se viene el campeonato de Alonso…

Ahí están pasando la qualy por Fox Sports.

Este Alonso es mas boludo…pero antes que el papafrita de Vettel, preferible.

Arafue

Que pasó? Como quedó la clasifica?
Eh? Cualquiera menos Alonso, por favorrr… Sabes lo que fue fumarme a Lobato todo el año?

Listo Massa a por Vettel y Alonso campeon.

Con lo inutil que es Massa, rogá que no se le ocurra entrar a boxes en la misma vuelta que Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Que inestable el McLaren, hubo momentos del año donde fue muy superior al resto, y otros donde ni siquiera llegaba al final de las carreras…

No entiendo porque Alonso corrio 2 o 3 vueltas nomas en la 3er qualy,en la 2da habia quedado primero