Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Eso el año pasado, no recuerdo muchas cagas de Lewis esta temporada.

La verdad que tenes razon, este año a conducido dentro de todo de manera correcta.

PD:

:cry:

:wink:

Terrible circuito, y esta vez acompaño con una de las mejores carreras de los ultimos años. Lo curioso es que las dos mejores carreras de este año fueron en Valencia y en Abu Dhabi, que hasta ahora habian dado los bodrios mas grandes.

Los diálogos entre la escudería y el piloto son un tanto risueños. En un momento, su ingeniero de pista le dijo: “Kimi, Alonso está cinco segundo detrás de ti. Te mantendremos informado”. A lo que el campeón de 2007 respondió interrumpiéndolo, “ya lo sé, yo sé qué hacer. Déjenme en paz”.

Sobre el final, desde el box volvieron a darle indicaciones: “Kimi, necesitas trabajar en los cuatro neumáticos”. Y Raikkonen volvió a responderles: “Que sí, que sí, que sí. Lo hago todo el tiempo. No tienen que recordármelo cada segundo“.

Pero lo más gracioso ocurrió luego de la competencia, cuando los periodistas le consultaron a Kimi cómo había visto el GP: “Al principio las cosas no iban bien, pero en la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio y todo mejoró”.

:lol::lol:

Kimi apago la radio para que no lo molestaran mas de boxes | 1Kimi. Kimi Raikkonen Fansite

Que crack :lol:

— Actualizado —

Lewis en una carrera, creo que este año, puteo al equipo porque le empezaron a dar indicaciones en pleno sobrepaso. Los mando a la mierda.

Me acuerdo que una vez a Montoya por darle una indicacion en plena curva se desconcentro y se pego un lindo palo. No me acuerdo bien si era una curva o donde

Quieren mas fotos? :smiley:

Y esta porque se lo merece…

Es que te manden a calentar las gomas en el safety car, vamos loco es un piloto profesional lo sabe de toda la vida

Me perdi la clasifica, larga primero Alonso, segundo Lewis, noveno Alonso.

Cuantos Alonsos corren? :lol: Venía a enterarme la clasifica, pero me mareaste…:mrgreen:

Vettel - Hamilton
Webber - Raikkonen

Tenemos que ganar una posicion, que Hamilton abandone, que Vettel pierda tiempo en los boxes y que Grosjean se lleve puesto a Alonso y a por el subcampeonato… GO KIMI. :lol:

Jajaja, mala mia. Pole para Vettel, Alonso noveno.

Cuántos palos me parece que se van a dar hoy…

Alonso sale septimo, la sancion a Grosjean y la sustitucion de la caja de cambios de Massa, influyen en esto. Lo primero se sabia ya, lo segundo, tactica pura y dura de Ferrari, ganar una plaza y salir desde una posicion impar (lado limpio)

Esperando con ansias, si bien no vi casi nada este año la ultima carrera me entretuvo mucho. Ojala haya buenos choques :mrgreen:

Ferrari le cambio la caja a Massa y Alonso larga un puesto adelante y desde el lado limpio :lol:

Ah ya lo habian dicho.

Tengo que destacar la terrible vuelta de Hamiltln ayer en la Q3.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Joey Tribbiani en los boxes :lol: :lol: :lol:

Se inventaron un problemita en la caja de cambios del pobre Massa, para beneficiar al ícono de Lobato? Como fue eso?

Nnv webber

Que grano en el toto que es hamilton.