Formacion River Plate vs Boca Juniors

Ahora te toca a vos
Matías Almeyda no estará en el superclásico de mañana en Mendoza, pero el ídolo que dirá presente es Ariel Ortega. Ah: Alexis Ferrero hará su debut con la camiseta de River. Y arriba, Gonzalo Ludueña acompañaría a Villalva o Funes Mori.

Almeyda fue uno de los pilares del 3-1 en Mar del Plata. Le deja su lugar a Ahumada. (FABIAN GASTIARENA)

En el superclásico anterior, tan cercano y al mismo tiempo tan lejano, no estuvieron Ortega ni Gallardo. Pero fue el tercer ídolo, Almeyda, el que se vistió de pilar fundamental de aquel 3-1 con baile y todo al entonces equipo de Alfio Basile. Para el choque de mañana, la Copa revancha que se disputará en Mendoza, el técnico Leonardo Astrada decidió que el Pelado se quede en Buenos Aires. Y que lo mismo haga el Muñeco. Pero el que vuelve, sí, es el Burrito…

No será la única noticia de la formación que presentará el Jefe en el encuentro de mañana. Todo indica que Alexis Ferrero tendrá su estreno con la camiseta de River y se ubicará como primer central. ¿Más? Ahumada reemplazará a Almeyda. ¿Otra? Gonzalo Ludueña compró muchos boletos para ser uno de los delanteros titulares. Lo que resta definir es si lo acompañarán Villalva o Funes Mori.

Entonces, River formaría con Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Juan Manuel Díaz; Bou o Affranchino, Ahumada, Abelairas; Ortega; Ludueña y Villalva o Funes Mori. La delegación la completan Ojeda, Alejandro Espinoza, Maxi Coronel, Fabio Giménez, Diego Ortega y Erik Lamela.

Ahora te toca a vos
Matías Almeyda no estará en el superclásico de mañana en Mendoza, pero el ídolo que dirá presente es Ariel Ortega. Ah: Alexis Ferrero hará su debut con la camiseta de River. Y arriba, Gonzalo Ludueña acompañaría a Villalva o Funes Mori.

Almeyda fue uno de los pilares del 3-1 en Mar del Plata. Le deja su lugar a Ahumada. (FABIAN GASTIARENA)

En el superclásico anterior, tan cercano y al mismo tiempo tan lejano, no estuvieron Ortega ni Gallardo. Pero fue el tercer ídolo, Almeyda, el que se vistió de pilar fundamental de aquel 3-1 con baile y todo al entonces equipo de Alfio Basile. Para el choque de mañana, la Copa revancha que se disputará en Mendoza, el técnico Leonardo Astrada decidió que el Pelado se quede en Buenos Aires. Y que lo mismo haga el Muñeco. Pero el que vuelve, sí, es el Burrito…

No será la única noticia de la formación que presentará el Jefe en el encuentro de mañana. Todo indica que Alexis Ferrero tendrá su estreno con la camiseta de River y se ubicará como primer central. ¿Más? Ahumada reemplazará a Almeyda. ¿Otra? Gonzalo Ludueña compró muchos boletos para ser uno de los delanteros titulares. Lo que resta definir es si lo acompañarán Villalva o Funes Mori.

Entonces, River formaría con Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Juan Manuel Díaz; Bou o Affranchino, Ahumada, Abelairas; Ortega; Ludueña y Villalva o Funes Mori. La delegación la completan Ojeda, Alejandro Espinoza, Maxi Coronel, Fabio Giménez, Diego Ortega y Erik Lamela.

Afranchino y ese qien es?

Volante derecho, pibe de inferiores esta en reserva hace 2 años maso

Yo de 8 u 11 pondria a Pereyra, pero como Abrelatas jugo bien el otro dia…
Rotaria a Villagra x Ferrari y llevaria al banco al pibe Antonio.

Me gusta que lo pruebe a Ludueña. Ya veremos.

A mi también me sorprende que no esté Antonio en la lista. Había entado bien el otro dia. Sino juega ahora que hay una solo 9 cuando carajo va a jugar.

Yo antes de poner a ludueña pongo a Lamela.
Ludueña no puede estar en River ni de limpia baños…es una verguenza:evil:

Ludueña noo!!
Que quede en el banco de entrada que vayan Funes y el Keko otra vezzz!!

Seee yo lo quiero ver a ludueña …
Y a pereyra por la derecha…

Ya están seguras las formaciones?

Eso ocurre cuando tenés un dt mediocre en el banco.

Cómo va a jugar Abelairas y no Pereyra… y bueno el inexplicable de siempre Ferrari (a Taquito lo voy a dejar por esta vez para cuidar al Pelado).

PD: A estar con los ojos puestos en Ferrero y Ludueña.

Esa va a ser la defensa titular durante el campeonato, ojala empiezen a entenderse desde ahora.

Ese medio campo no me gusta :confused:. Y la delantera me gusta, que lo pruebe a Ludueña me parece perfecto, pero no darle chance a Antonio es un gran error.

Boca no lleva nada. Palermo, Gaitan y Riquelme no van a estar. Y su medio campo y defensa bueeeh ya los vimos el otro dia :twisted:

Por como viene la mano, a River lo veo mejor parado que en el otro clasico. Ojala se repita el resultado.

Por favooor… Optimismo!
Tenemos que ganar… sería un golpe anímico grande para el Campeonato!

No se pero tenemos que ganar.

Me preocupa el poco rodaje que tuvo Pereyra durante la pretemporada, sabiendo que hay pocas alternativas para el puesto de volante por izquierda.

Antonio también debió haber tenido los minutos de Ríos.

Espinoza parece haber escalado posiciones. No lo tengo visto. Quizás Cochi o Federo puedan ilustrarnos.

cual es la defensa de boca? la misma del otro dia?
juega mendez?

para que carajo sigue hinchando con bou, ya demostro que no sirve para una mierda, igual que rios, antonio se merece mucho mas tener chances de mostrarse, pero bue… el dt decide

Segun Ole, Boca pone a: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Bonilla, Morel; Medel, Erbes, Rosada, Colazo; Mouche y Viatri.