Formacion River Plate vs Boca Juniors

quien es antonio :O?

Listo, Antonio tampoco va a tener oportunidades este semestre :|, entiendo que tal vez no le guste al dt, lo que no entiendo es por que insite con Rios y Bou. Antonio al menos en reserva siempre demostro mas que estos dos juntos.

Según Radio Belgrano, van de entrada Affranchino, Villalva y Funes Mori.

De ser así, merecidísima la chance para Affranchino… Fue reconfortante la lesión de Galmarini, ni tuvo minutos en cancha y además sirvió para probar pibes…

Ojala ande bien afranchino, asi Astrada se deja de joder con los muertos de Barrado y Galmarini.

Bien por Affranchino, pero me esta enfermando la continuidad de Bou y Rios dentro del plantel.

Yo definitivamente me convencí que Abelairas es indiscutido para Astrada, también lo fue para Pipo y el Cholo, ó nosotros verdaderamente no sabemos nada ó estamos ciegos ó en algún momento el cántaro se va a romper y lo vamos a colocar en Europa en 25 millones de Euros.

Vos sabes que yo varias veces pense lo mismo…

Mira que de un dia para otro se destape y salte Abelairas al Real Madrid en 40 millones de euros.

Soñar no cuesta nada jaja

affranchino me gusta… cuantos años tiene ya? hace un monton que lo veo en reserva…

Des los juveniles que vi en el facebook , Afranchino es el unico que parece un pibe normal :mrgreen:

Yo te puedo asegurar que, si fuera por Astrada, hubiera llegado un volante por izquierda. Es por eso que no voy a descartar hasta el cierre del libro que, si se habilita un quinto cupo, llegue un mediocampista por izquierda.

Boca pone a: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Bonilla (Juvenil y Colombiano), Morel; Medel, Erbes, Rosada, Colazo; Mouche y Viatri.

River:
Vega
Ferrari, Ferrero, Quiroga, Diaz
Affranchino, Ahumada, Abelairas
Ortega
Villalva (Ludueña) y Funes Mori

Dicho en Radio del Plata 1030 AM

Les rompemos el ojete

Tenemos mucho mejor equipo encima venimos embalados

mmm…vamos a ganar,pero no creo que jueguen a regalarse como el otro dia…

Idem.

Habrá que cuidarse de Frankestein en los centros y alguna subida de Merdel.

Espero que el boludo este de quiroga no le toque marcar a viatri…
Entre el enzo quiroga y aumada + ludueña es como que van a jugar 14 contra 8

Agradezcan que no esta Ríos, y tampoco Bou

la dupla aumada -abelairas es un resabio del fracaso.¿como juega ese afranchino…? alguno que siga las inferiores por favor

Se justo jugamos contra 7 , saca a Abbondanzieri , Ibarra , Colazo y Rosada