Formación de Guaraní-River en Asunción del Martes 21-07.

----------------------Barovero
-----------Maidana--------------Ramiro
-Mercado----------------------------------Vangioni
--------------Sanchez----Kranevitter
–Mayada------------------------------Driussida
-------------Mora----------------Alario

Barovero; Mercado Maidana FunesMori Vangioni; Mayada Sanchez Krane Driussi; Mora Alario

2t: Saviola x alario; Pity x Driussi; Lucho x Sanchez

Cuatro en el diome, categorico, es lo que mas garpo hasta ahora, para romantiquear con un enganche, esta el campeonato local…

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Cuatro en el diome, categorico, es lo que mas garpo hasta ahora, para romantiquear con un enganche, esta el campeonato local…

Segurmanete me putearan pero yo usaría el mismo equipo, con Driussi x Lucho (Pity entra en el 2T) y G. Rodríguez x Ponzio. Rodríguez es el único 5 suplente que tenemos, yo no me arriesgaría a que Lucho vuelva a jugar mal como el otro día, ni improvisar a Sánchez o Mayada de doble 5.

No pongo doble 5 ni loco. Sabés como se te van a tirar los negros allá? Necesitas gente que tenga la pelota mitad de cancha para adelante. Yo pongo el mismo equipo, pero en el medio: Pity, Lucho, Krane, Sanchez.

1 me gusta

Este pelotudo de atacar siempre abrió un tema bardeando a alario y lo pone para un posible equipo titular :lol: :lol:

4 Me gusta

Balanta jugó de 5 en inferiores o es una leyenda urbana?

Creo que si. Pero ni loco lo va a poner. Es arriesgarte demasiado. Ademas la otra vez no anduvo bien. Prefiero a Ponzio, imaginate

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Lucho, Driussi; Mora y Alario

En el segundo tiempo meto al Pity y a Saviola

Yo esta vez los cago y le meto al pity de entrada para que no se vengan, driussi la otra vez dió asco, no se si volvió bien ese pibe…

Pasa que ellos mordieron toda la cancha, presionaron mucho. Y el Pity entrando desde el segundo tiempo, les gano mucho en velocidad. Ademas River necesita gente que presione mucho en la mitad, no sé si el Pity se podría adaptar a eso desde el arranque

Yo lo guardo para el segundo al Pity. Imagino que ellos van a salir ahora, y será un partido más abierto.

2 Me gusta

Hay que armar un medio combativo pero que sea capaz de generar contra ataques rápidos para los delanteros, porque el que gane el medio gana el partido, y si Rover les mete un gol de entrada o el primer gol del partido, la serie se termina…

Barovero

          Maidana      Funes Mori

Mercado Vangioni

           Kranevitter  Lucho 

Sanchez Pity

             Mora      Alario

siempre alguna sorpresa tiene el comuñe pero para mi esta vez esta un poco mas cantado…

barovero

mercado maidana funes vangioni

sanchez krane lucho pity

mora alario

Lucho no, esta hecho una carreta, y para colmo los paraguas van a pegar alla, y en la copa la localia -exime algunas pataditas-, no sea cosa que lo desarmen, y tendriamos que cuidar el juego aereo, que es el fuerte de ellos.Es una cancha dura y no tan rapida como el monu, asi que va a ser de choque…

este es el equipo que sale a jugarle la pelota a Guaraní:

          ________Barovero___________

Mercado Maidana FMori Vangioni
Kranevitter__
Sánchez Gonzalez Martínez
Mora Alario_

Ya varios pusieron la probable formación 4-4-2 con Driussi-Lucho-Krane-Sánchez y arriba los mismos que jugaron muy bien juntos. Si se pasa de precavido podría salir Alario y entrar el Pity y hacer el 4-1-4-1 fulminante de la bostanera con Lucho jugando adelante de Krane con Sánchez y los pibitos por los costados.

---------------- Barovero ----------------
Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni
Sanchez ---- Krane - Guido ---- Pity Martinez
---------- Mora ---- Alario/Viudez -----

Caguense de risa pero extraño a Rojas, una cagada q Lucho haya vuelto tan mal

Lucho Gonzalez no puede jugar

2 Me gusta