Formación de Guaraní-River en Asunción del Martes 21-07.

El próximo martes va a ser fundamental ganar el mediocampo, si logramos bloquear a los paraguayos en el medio y sacar veloces contra ataques (ya que estos van a salir a atacar desde el primer minuto por la necesidad de estar abajo en el global), River saca un buen resultado.

Creo que Gallardo va a evaluar las opciones que tiene en el medio para suplir a Ponzio que para él es fundamnetal en la estructura de bloqueo del medio, yo creo que en ese sentido va a buscar quien pueda cumplir esa función con despliegue y sacrificio, y en eso no lo veo por el momento a Lucho, al que creo le falta ritmo y estado físico para correr y meter como va a ser ese partido. Me parece que el partido del fin de semana el muñeco va a probar alguna variante para ver a quien pone de acuerdo a los rendimientos que él vea en cancha…

En base a eso, y con las opciones ya claras, el muñeco creo que va a ver que es fundamental el poder cortar el circuito de juego del mediocampo paraguayo, y anular desde alli los avances que traten de hacer lestos con inteligencia, para poder sacar contra ataques en los espacios que, al ir ellos para arriba, se van a generar, opto por reemplazo de Ponzio al medio en ese caso por Driussi, que si está bien va a servir para generar esto en el medio, con el posible recambio del Pity en el segundo tiempo.

A Viudez si está habilitado para el fin de semana lo probaría unos minutos para que tome ritmo en el segundo tiempo contra Rafaela, y ver en que posición se le puede sacar el jugo, teniendo en cuenta que Alario rindio muy bien aguantando la pelota en el medio y generando tambièn pases interesantes para los piques de Mora o cualquier otro compañero.

Pity Sanchez Kranevitter Driussi
Mora Alario

Hay que ir al frente desde el minuto cero, les clavas un gol y se termina ahi. Estos tipos son malisimos.

1 me gusta

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Mayada - Kranevitter - Sanchez - Martinez
Mora - Alario

Vs Rafaela:
Chiarini
Solari - Mammana - Balanta - Vega
Viudez? - Lucho - Ponzio - Driussi
Saviola - Cavenaghi

Yo personalmente jugaría así:

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Funes Mori
Sanchez - Kranevitter - Vangioni
Mora - Alario - Martínez

por que lo ponen al pity todos de entrada? claramente esta ingresando muy bien en los segundos tiempos!

Contra boca penal de marin
Contra Cruzeiro alla hizo echar a uno si no recuerdo mal en una contra que se iba solo.
Contra Guarani ayer bueno, abrio el partido claramente y tiro el corner del primer gol.

para mi los 10 de ayer y mayada por ponzio pero sanchez al medio.

En el segundo tiempo arranca el baile en Asuncion con Pity y Saviolita.

Y que no nos dejen usar a Viudez porque es choreo.

Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Mayada Sánchez Kranevitter Driussi
Mora Alario

Aparentemente Lucho será el doble 5 y el pity por izquierda. Arriba si llega sería viudez y sino lo mismo de ayer.

1 me gusta

Me juego la life: arquero y defensa de siempre, Sánchez, Kranevitter, GUIDO RODRIGUEZ, Pity, Mora, Saviola.

Anoche pensaba en eso, en la posibilidad del Negro de volante central junto a Krane.
No me parece una locura Sánchez-Krane-Balanta-Pity-Mora-Alario

Juega lucho, ya jugó ahí mil veces. Conoce la posición y no es invento como la de ayer.

voy con esta

me gusta el equipo y me gusta lucho de enganche, es mas ayer estaba parado de enganche , ya no le debe dar para ser carrilero

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

no
siempre crean un thread diciendo que formacion pondriamos en el partido

lo que pasa que en vez de poner un titulo asi, puso un titulo como si pareciera que es la formacion de el nomas, pero no, solamente es un error de lectura pero es el mismo thread de siempre de que formacion pondriamos y cual supuestamente va a terminar jugando

el doble 5 va con lucho, si va a jugar como ayer, llamo algún carnicero para que raspe en la mitad y listo.

ya va a mejorar, se puso nervioso es muy pibe

Misma. Gonzalez x ponzio y Driussi por izq. Aguantamos el 0 a 0 y en el ST cuando ellos esten jugados entra el puti martinez

Los de siempre
Sanchez - Kranevitter - Lucho - Pity
Mora - Alario

Sanchez por adentro no va.

Es muy conservador FM de 3 y Vangioni volanteando ?? Digo, ayer los centrales jugaron todo el partido mano a mano (banco esto) pero con la diferencia hecha es necesario arriesgar de vuelta ??

1 me gusta

Creo que va a salir Ponzio y en su lugar jugará Driussi o Pity… eso es lo que pienso que va a poner Gallardo.

Si Viudez puede jugar, tal vez entre por Alario… tal vez…

En manos del sublime, fé ciega en él.