A cual expulsaron?
Ah, leí Gonzalo no Gonzalez
A cual expulsaron?
Ah, leí Gonzalo no Gonzalez
no te discuto la idea de jugar con doble 5, pero con Rodriguez y Krane así nos comemos 18 goles
solo tené en cuenta q no necesariamente deben ser dos nrs 5 (como Krane y Ponzi) para jugar con doble 5
creo q el q mejor se acolaría ahí sería Lucho q jugó así en Europa, partiendo del medio y llegando al área.
también Sánchez ya jugó a veces en River
_________Barovero
Mercado Maidana Balanta FunesMori
Sanchez Mayada Kranevitter Vangioni
______Mora______Alario
O
_________Barovero
Mercado Maidana Balanta FunesMori
Sanchez Kranevitter Vangioni
______Mora Alario Martinez
Tremendo como se gano la titularidad Alario, no tenía mucha competencia, pero el pibe puso cuando había que poner, me ilusiona mucho.
este, nada de pity martinez, me gusta y lucho armando juego en el medio me encanta
yo lo pongo un tiempo a lucho al lado de krane, a driussi lo saco en el segund tiempo por el pity, y arriba mora y alario, si se pueda q sume unos minutos viudez
no tenemos carrileros de ida y vuelta no?
sanchez no vuelve a defender ni en pedo
solari es un perro
lucho gonzalez no puede
alguno mas?
la idea seria jugar con un 3-5-2
pero que los carrileros bajen a defender asi cuando defendemos estamos con 5-3-2, y que los carrileros suban a atacar asi cuando atacamos estamos con un 3-3-4
seria ideal para poder defender bien, y a la vez atacar
pero no hay carrileros de ese sistema
…Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
…Kranevitter
Driussi/Mayada Sanchez Pity
…Mora Alario
Hay que presionarlos en mitad de cancha el primer tiempo y después jugar con la desesperación de ellos en el 2do metiendo a lucho para que haga la pausa justa para armar las contras.
Para mí el mediocampo va a ser el mismo salvo Driussi por Ponzio. Espero que Lucro Gonzalez se ponga las pilas o siga los pasos de Aimar y se retire.
Para mi, la que quiera Gallardo.
Si quiere poner a Ramiro de 9, no le digo nada (?)
Sin haber sido algo extraordinario, aunque muy meritorio, me preocupa que un pibe con 10 goles en Colón hizo en un partido de los que son por los puntos más que cualquier delantero de nuestras inferiores en varios años.
En el primer tiempo metería al pity o alguno de estos pebetes que corren para todos lados, para meter contras.
Al segundo, metería a lucho para dormir el partido.
cuando vuelve super piscu? solo el nos puede salvar en la final
Juega así la vuelta: Barovero, Mercado, Maidana, Funes, Vangioni; Sanchez, Lucho, Kranevitter, Viudez; Mora, Alario.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Lucho te mete 2 pase gol en Paraguy y pasan del “lucho no puede jugar” “es un muerto” “para que volvió” “esta roto” al “que calidad que tiene” “lucho así nos va a servir mucho” “lucho lucho lucho corazón acá tenes los pibes para la revolución” “yo siempre lo banque”
es que es asi, aimar no jugo 1 partido entero que ya lo bardean y el mismo cuerpo tecnico no lo quiere
lucho jugo 1 partido mal y ya dicen que no sirve
ah pero alario es crack, lo re bancan, y es un don nadie con promedio de gol bajisimo que vino de colon
INCREIBLE
Si igual tanto lucho como Saviola en algún momento van a agarrar ritmo de competencia y por lo menos están jugando Aimar no podía ni entrenar y Alario tuvo un buen debut y por eso lo bancan no creo que nadie piense seriamente que es crack
No entiendo por q nos comeriamos 18 goles con Guido y no con Lucho? Si es más defensivo Rodriguez
Capaz me estoy anticipando mucho pero si me guio por lo q vi el otro dia Lucho es un ex-jugador lamentablemente, ojala me equivoque
Sanchez explota de 8, yo no lo cambiaría de lugar, sobre todo si el q va entrar es el caballo de Mayada
Con Rojas no habria dudas quien ocuparia ese lugar, pero bue ahora hay q arreglarse con lo q hay
Sanchez Krane Lucho Pity; Alario Mora
No hay mucha vuelta, no hay mucho recambio, no hay muchas alternativas. Si Lucho no puede mas, lo saco y atroden Rodriguez o tiro a Sanchez al diome y Mayada por derecha. Hay que ver como esta Viudez, no lo vi jugar como para ponerlo de titular.
Pero Alario es un pibe q puede pasar varios años en el club si le va bien, Aimar vino retirado, no solo no te sirve a futuro sino q tampoco en el presente, no es que “el cuerpo tecnico no lo quiere” el tipo ni podia entrenarse a la par de sus compañeros, él mismo dijo q no se hubiese puesto en la lista, un papelon lo de Aimar, debió haber vuelto hace unos cuantos años, esto q le pasa hoy en día es 100% culpa suya
Saviola todavia puede aportar, al menos puede jugar 90min. la cagada es q perdió un poco de velocidad, q era lo mejor q tenia
pero ahora solo podemos hablar de expectativa, los viejos que vinieron jugaron 1 partido nomas y alario jugo un partido nomas
porque les agarra el fanatismo de decir que los viejos no sirven y que alario si ?