FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

EHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo que diga Ramón está bien. :twisted:

¿Lo dijo Castillo?

Aparte Ponzio de 8 es una solución a lo que busca Ramón, compactar el mediocampo como lo hace con Ledesma-Rojas para que pasen los laterales al ataque.

Barovero
Mercado Pirez Balanta Vangioni
Sánchez Ponzio Lanzini Rojas
Mora Luna

Eso de q probablemente FM siga siendo titular me lo tomo con pinzas.
Ramón es inteligente… sabe q tienen q jugar Luna y Mora. Éstos 2 se inspiran vs Boca.

Para mí es Mora o Iturbe más uno de los 9, pero no los dos 9 juntos.

listo, 0-1 del vestuario :evil:

Simplemente Mora e Iturbe.

es posta lo de FM y Luna?

en la Bombonera, en el Monumental… en todos lados.

Barovero
Vangioni Balanta Mercado
Rojas Ponzio Ledesma Iturbe
Lanzini
Funes Mori Mora

Eso se llama tener equilibrio.

La flashie con las posiciones no? iturbe por derecha? vangioni en linea de 3?

Que queres que haga, me base en nombres, no pueden jugar mas sanchez ni bottinelli por favorr

barove

mercado
pirez
balanta
vangioni

ponzio
ledesma
rojas

lanzini

mora
luna

raspador mi equipo, pero este partido quiero ganarlo aunque sea con un gol de mano.
últimos 30 min iturbe por luna.

Ok, pero tenés otras opciones. No por sacar a Sánchez vas a poner a Chichizola de 8.

Solari? no por favor, seguimos en la misma

No hay recambio por la derecha, Chichizola rendiria mas con esos dos jugadores

Ayer me surgio esto. Ante el sobrepeso de Luna y la inutilidad de Funes Mori,como no tenemos un 9, podemos probar con Vila?, tiene buen fisico y peor que funes mori no creo que sea. Obvio no para tirarlo de una en la Boca, pero para los proximos partidos yo lo haria.

Bueno, si algo quedó demostrado en la Copa Argentina es que hay muchos puestos en los que no tenemos recambio. El único que me dio una buena impresión fue Tomás Martínez como alternativa para Lanzini, el resto nada.
Igual para mí aún en bajo nivel Sánchez tiene que ser titular, no hay otra. O improvisar a Ponzio por ahí, pero no tiene recorrido, se cierra.

:lol:

Lo ideal sería Barova; Mercado, Pires, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora, Iturbe.

Pires no tenía 5 amarillas? Sino pongo a Silguero o Espindola. Ponzio hay que ver si llega…