FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

:lol::lol:
De la unica manera que podes salir goleador de un torneo con los pies atornillados al pasto es siendo pillo. Es oportunista, y hoy a Mora y Funes Mori nos los puedo ver. Me generan un rechazo profundo.

Si se trata de ser pillos, Luna, al lado de FM9 es la reencarnación del mellizo, sin discusiones.

si es por pillo Rogelio no puede ni estar en el banco.

si es por caracter, Rogelio lo ve desde la casa.

si es por Passarella y Ramon, Rogelio es titular… asi estamos.

Si juega este pibe entramos a la cancha 0-1 abajo. Despues no digan que no avise.

No recuerdo un solo jugador de aquel Tigre de Cagna que haya rendido en otro lado, el paragua que jugaba de 9 fue a Estudiantes y daba pena, a Román Martinez lo querían todos y hoy se confunde con una mata de césped, Galmarini bue…:twisted:, un asco, Blengio y Paparato creo que andan vegetando por ahi. Este porcino orejón creo que todavía no estaba o era suplente, la verdad no recuerdo, pero vino de ahí!!, y goleador!!!

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 26min

¿Barovero; Mercado, Pirez, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori los once de River vs Boca?
Reducir

Responder
Retwittear
Favorito

Si bien creo que Vangioni de 3 es un desperdicio…esta bien, el otro dia cuando Balanta paso de 3, Bottinelli de 6 y el de 11 no fue mucho mas agresivo.
Lo que si, si vamos a buscar velocidad, cosa que contra ESTE boca hay que hacer…el lobo ledesma sobra, pausas innecesarias y aca hay que meter pelotazo a la espalda de las momias que jugaran de centrales y rogar porque Rogelio sea Rogenio e Iturbe la gaste.

alguien que me explique por qué juega Funes Mori. No dio ya sobradas muestras de que entra a la Bombonera con el culo cagado?

Porque tantas dudas arriba? Juga Mora, no lo conocen a Ramón todavía? Mora y Luna arriba.

Era un alfiler cuando salió goleador del torneo. Es impresentable el físico de este tipo actualmente para un club de la talla de River…

Edit… estaban los dos. Pero a mí al Lobo dejámelo en el equipo. :mrgreen:

Todos odiamos a Funes Mori y pensamos que es un muerto,pero tratemos de olvidarnos de los goles que no hace ( aunque sea difícil, pero intentemos) Funer Mori durante el partido aporta dinámica y movilidad, 2 cosas que a las defensas con jugadores lentos como la de Boca siempre complican, Luna no tiene esas características. Yo me la jugaría con Mora y Funes Mori, aunque lo odie, pero otro no hay…

¿Cómo va a jugar FM? No tiene sentido ¿El tipo se desmorona ante un poco de presión y va a ser titular justo en este partido?

Me parece un error. Debería estar Luna, que es mucho más bicho, para aprovechar los descuidos de la defensa de Boca.

Y FM puede entrar después, de ser necesario, para aprovechar su velocidad con la defensa más cansada. Lo preferible, de todas formas, es que no entre o que lo haga con el partido encaminado. Sino, se le van a derretir los pies y va a entrar a patinar como siempre.

¿Y no te va un 4-3-1-2 con Ponzio de 5?, ellos sin el Triste me parece que tampoco trascienden en el medio y no creo que lo arriesgue Bianchi a ponerlo. Ellos me parece que donde mas les conviene es por el lado de Mercado, con Clemente y sanchez Miño, ahi pueden lastimar.

Yo pararía un 4-3-1-2. El juego podría ser rápido y bastante dinámico si hay precisión en los pies de Ponzio, Lazini y los dos delanteros, más la subida de Vangioni por el lateral.

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Ledesma Rojas
Lanzini
Iturbe Mora

Luna - Funes Mori arriba no me gusta nada. Son lentos los dos y no tienen buen pie ni picardía como para pasar a la defensa bostera, por más espantosa que sea la misma, además sin Sánchez para tirar centros (no los tira de todos modos) se les va a complicar.

No. Yo quiero un 4-3-1-2 con Ponzio de 8, y matamos dos pájaros de un tiro. Morfa banco Sánchez que anda bajísimo, y Ponzio se puede mandar su expedición habitual a los indios ranqueles sin desequilibrar el mediocampo. :twisted:

es la pregunta del millon (de usd?)

pd: ask Passarella/Ramon

el millón? Dos lucas como mucho:mrgreen:

yo me quedo con Luna, si tiene alguna hay un minimo de chances de q la mande a guardar, FM moja menos q Coqui Argento, y en un contexto jodido como en un clasico menos, se caga encima, le tiemblan las piernas, encima los arbitros lo tienen de hijo, lo viven bajando en el area y nunca se lo cobran, le deben ver la cara jajajaj

Luna tiene mas experiencia por lo menos, de hecho ya le hizo goles a Boca en la bostanera, yo pondria Mora-Luna por mas q vengan para el orto, este partido es distinto

se… alto acomodo, palanca, negociado hay con ese pibe, sino ya tendria que estar lanzando el segundo disco con los wachiturros…

Dijeron hoy en rock and closs, que Ramon pondria a Funes Mori y a Luna !!!

:evil:

no hay chances de meter un gol.