FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

La mia 4=3=3
==========Barovero=========
Mercado=Pirez=Balanta=Vangioni
==Ponzio===Ledesma===Rojas==
===Mora=== Luna ===Iturbe===

La de Ramón 4=3=1=2
==========Barovero=========
Mercado=Pirez=Balanta=Vangioni
==Ponzio===Ledesma===Rojas==
==========Lanzini==========
====Mora====Rogelio=========

Enviado desde mi GT-I9003L

Yo pondria este equipo

Barovero

Mercado - Pirez - Balanta - Vangioni
Sanchez - Ledesma - Rojas
Lanzini
Mora - Funes Mori

Hay que jugar con hombres con hambre de gloria. Pongase lo que se ponga se tiene que jugar con el corazon, ser concientes del rival que tenemos enfrente, jamas subestimarlo, estar cada segundo concentrados como si el partido estuviera 0 a 0. Jamas boludearlos y mucho menos quedarse a defender, hay que salir imponer presencia, somos once contra once, y no hay que permitir que nos metan en un arco. ROMPANSE EL CULO EN LA CANCHA VIEJO!! EL ORGULLO DE USTEDES ESTA EN JUEGO!!!

Barovero
Mercado-Pirez-Botinelli-Balanta
Ponzio-Ledesma-Vangioni
Lanzini
Mora-Luna

Vuelve ponzio, va a jugar seguro, ramon lo pone y yo tambièn en mi formaciòn pero no sacaria a sanchez, la delantera, mora e iturbe

vangioni por la izquierda de volante es CLAVE

Mora E Iturbe arriba. Es la única dupla que no ensayó. Y creo que son los 2 con más condiciones arriba.

Sería una chance que no me disgustaría. Eso sí, a Mora lo metería entre los centrales, si vamos así.

Yo repetiria el equipo, River jugo bien el primer tiempo contra Quilmes

No puedo creer que FM sea titular el domingo…es uno menos. Yo también probaría Mora e Iturbe…

Ahí está. Di el equipo el lunes y parece que va a ser ese. La verdad es que no me gusta Lanzini, le tengo poca fe a Iturbe y no hubiese sacado a Sánchez.

Juan Cortese ‏@juancortese 50s
Ponzio por Sanchez y tal vez no toque mas Ramón de cara al Super

funes mori no puede jugar nunca mas, y ahora si de verdad, no puede jugar nunca mas.

Dice Castillo que la duda HOY es Ponzio o Rojas, estan los dos muy con lo justo. Si no se recuperan Sanchez juega seguro.

Entonces: Barovero; Mercado, Pirez, Balanta, Vangioni; Sanchez, Ledesma, Rojas/Ponzio; Lanzini; Iturbe, Funes Mori.

Iturbe no puede faltar.

A boca se lo ganas si le ganas el medio, si le robas la pelota ahí, por ende, los llenaria de volantes, 3 abajo, 5 en el medio y 2 puntas…

A FUNES MORI NO LO QUIERO NI VER PISAR EL BARRIO!!!

Todo bien con ramón, PERO PONZIO NO PUEDE JUGAR DE 8. POR DIOS, HASTA CUANDO?

Amo a ramon díaz, le agradesco toda mi vida, pero me dan ganas de putearlo cuando hace lo mismo de almeyda de poner jugadores en lugares que no son su posición. Poné a abecasis, o a solari, cual es la necesidad de poner a ponzio? si es sabido que por naturaleza ponzio se vá a cerrar y mercado no va a pasar al ataque? sanchez miño se va a hacer una fiesta.

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 21s
Hoy la únicas dudas son Rojas (90% de chances de jugar) ó Sánchez y Lanzini o Mora.

Ponzio SÍ puede jugar de 8. De hecho, desde que debutó en Newell’s que juega en ambas posiciones.

Y no es lo mismo, en este caso, que con Almeyda. Lo plantea como para que se vaya al ataque cuando pueda, y que se cierre y agregue marca en el diome cuando los volantes del contrario desborden. Mismo caso de lo que hacía Astrada en una época con Masche e Higuaín en la Bombostera… ¿resultado? River 1-0, gol de Cavenaghi, última victoria en el inodoro. :wink: