La mia 4=3=3
==========Barovero=========
Mercado=Pirez=Balanta=Vangioni
==Ponzio===Ledesma===Rojas==
===Mora=== Luna ===Iturbe===
La de Ramón 4=3=1=2
==========Barovero=========
Mercado=Pirez=Balanta=Vangioni
==Ponzio===Ledesma===Rojas==
==========Lanzini==========
====Mora====Rogelio=========
Hay que jugar con hombres con hambre de gloria. Pongase lo que se ponga se tiene que jugar con el corazon, ser concientes del rival que tenemos enfrente, jamas subestimarlo, estar cada segundo concentrados como si el partido estuviera 0 a 0. Jamas boludearlos y mucho menos quedarse a defender, hay que salir imponer presencia, somos once contra once, y no hay que permitir que nos metan en un arco. ROMPANSE EL CULO EN LA CANCHA VIEJO!! EL ORGULLO DE USTEDES ESTA EN JUEGO!!!
Ahí está. Di el equipo el lunes y parece que va a ser ese. La verdad es que no me gusta Lanzini, le tengo poca fe a Iturbe y no hubiese sacado a Sánchez.
Todo bien con ramón, PERO PONZIO NO PUEDE JUGAR DE 8. POR DIOS, HASTA CUANDO?
Amo a ramon díaz, le agradesco toda mi vida, pero me dan ganas de putearlo cuando hace lo mismo de almeyda de poner jugadores en lugares que no son su posición. Poné a abecasis, o a solari, cual es la necesidad de poner a ponzio? si es sabido que por naturaleza ponzio se vá a cerrar y mercado no va a pasar al ataque? sanchez miño se va a hacer una fiesta.
Ponzio SÍ puede jugar de 8. De hecho, desde que debutó en Newell’s que juega en ambas posiciones.
Y no es lo mismo, en este caso, que con Almeyda. Lo plantea como para que se vaya al ataque cuando pueda, y que se cierre y agregue marca en el diome cuando los volantes del contrario desborden. Mismo caso de lo que hacía Astrada en una época con Masche e Higuaín en la Bombostera… ¿resultado? River 1-0, gol de Cavenaghi, última victoria en el inodoro.