FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

Exacto, yo lo veo por momentos mas a un 4-2-3-1. Con libertad para subir por la banda.

Si tanto Ponzio como Rojas no estan al 100% es un riesgo innecesario ponerlos a los 2… No vaya a ser que antes de los 45 ya tengas q meter dos cambios.

Lo de FM es increible para mi. Yo inisisto q ese pibe no tiene la cabeza para bancase un clasico y menos de visitante.

Yo me acuerdo del primer partido de Ponzio en su vuelta, Almeyda lo puso de 8 y Ponzio se tiraba solito al lado de Cirigliano y el 10 de ellos se termino tirando por izquierda y se hizo una fiesta en el mano a mano contra Vella.
No se puede comparar a Ponzio con Mascherano, la diferencia es abismal ni siquiera se parecen en la forma de jugar

Yo comparaba diciendo “dos cincos, uno jugando de cinco y otro de ocho”. No comparaba por la forma de jugar, eh…

Justamente el tema es que se cierre hacia el medio en alguna de vuelo. Eso es lo que más me convence. No me parece que Boca se vaya a hacer una fiesta por el lado de Ponzio.

De hecho tampoco me parece que Boca se vaya a hacer una fiesta por el lado de Vangioni y cía.

De hecho tampoco me parece que Boca se vaya a hacer una fiesta.

De hecho, estoy convencido de que le rompemos el orto, así de corta y simple. :mrgreen:

Siempre y cuando ElLid*r no diga nada. :evil:

No seria Mascherano y Husain ? :wink:

Yo tambien pienso que los violamos pero poner a Ponzio de 8 para mi es un error

Diganme lo que quieran pero sanchez tiene q jugar de 8

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon: Barovero Mercado Pires Balanta Vangioni Ponzio Ledesma Rojas Lanzini Iturbe Funes Mori
Yo: Barovero Mercado Pires Balanta Sanchez Ponzio Rojas Vangioni Iturbe Luna Mora.

Una buena: No juega Sánchez
Una mala: Juega Funes Mori

Ya confirmaron que juega el sin piernas?

Por favor, Mora Luna arriba, no se te ocurra poner a FM9 Ramón date cuenta por lo que mas quieras, esta quemadísimo no es momento para que juegue un clásico.

No puede ser que juegue este energumeno en la bombonera se le congela el pecho cuando ve la azul y orin. Llega a meter un gol y me lo pongo de firma a este rope

Ponzio se tiene que concentrar este partido en ser 8, no tenemos otro, sanchez es malísimo con pies redondos. Por favor Ramón, NO a Funes Mori para este partido, si te gusta ponelo todo el torneo pero contra Bosta NO.

hacelos mierda ramon, demostra q sos el mas grande

Mirá te la hago simple, a Boca el único equipo que lo respetó fue el Corinthians, se metió muy atrás y así le fue. Los mandarineros van a jugar muy motivados contra nosotros, no vamos a salir a meternos atrás como el Timao hay que intercambiar golpe por golpe los bostas no tienen nada.

Yo pensaba lo mismo pero por lo poco que jugó de 8 contra Arsenal lo hizo de 10. La verdad que me encantó, hasta tuvo una chance clara y todo.
Esta traer un 5 mas decente que pueda suplir a Ledesma o un 8 como la gente, pienso que es lo mas redituable ya que Abecasis no mostró estar muy seguro y que Solari decir que está verde es poco.

Sigue sin gustarme la idea de que ponzio se tire a un costado. Sanchez miño lo tengo catalogado como unos de los mejores que tiene boca y mayormente anda dando vuelta por la izquierda. Ponzio - Mercado no pueden ser nunca compañeros en el sector derecho. Si me decis Ponzio - Abecasis, SI. Pero abecasis esta out.

Sabes cual es mi preocupacion? TODOS sabemos que tirandole centros al area de boca podemos meter un gol. Pero ni ponzio ni mercado van a llegar hasta la linea de fondo para tirar un centro, ni mucho menos un desborde como nos metió quilmes para dar un pase atrás. ESE es mi preocupación. Hasta cuando vamos a jugar sin un 8 que te llegue hasta la linea de fondo? Sanchez te llega pero te tira un centro al lateral, otro atras del arco, otro a la altura de la cintura y así. Estoy harto con ese sector de la cancha, lo demas ? todo bien

LA cagada es que River no tiene a nadie que juegue por derecha, yo lo tiraría a Ponzio ahí que pone mucho huevo y lo puede presionar a Sanches Miño o Riquelme, el que juegue de aquel lado. Mi equipo sería;

-------- Barovero

Mercado-Pirez-Balanta-Vangioni

Ponzio-Ledesma-Rojas

------Lanzini

Mora--------Luna

Primer cambio Iturbe, por alguno de los de adelante.

Barova
Merk2 - Pirez - Balanta - Vangioni

Ponzio Ledesma Rojas

Tomas Martinez

Mora - Luna

en el ST de arranque iTurbe.

creo que el único cambio que va a hacer Ramon es el de ponzio por sanchez.
Yo lo que cambiaría son los delanteros, bah, en realidad lo saco a la mierda a fm.