----------------Barové
Mercrackdo - Pirez - Balanta - Vangioni
-----Sanchez - Ledesma - Rojas
----------------Lanzini
-------------Mora - Iturbe
La pregunta es: CON ESTA FORMACIÓN DE RAMÓN SE TERMINO EL CICLO DE SANCHEZ EN RIVER???
El unico problema de Ponzio jugando como 8 que note vs Arsenal, era que se pisaba mucho con Lanzini, que ponzio se tiraba mucho al lugar del enganche entonces Lanzini tenia que abrirse como 8/punta.
Barovero, mercado, pirez, balanta, vangioni, ponzio, ledesma, sanchez o rojas, lanzini, iturbe y FM parece que va ese equipo.
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Esto parece que mete Ramon Barovero, mercado, pirez, balanta, vangioni, ponzio, ledesma, sanchez o rojas, lanzini, iturbe y FM
Sebastián Srur @Sebasrur 6min
Barovero, Mercado, Gp, Balanta, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Ledesma, Lanzini, FM y Luna ahora
-------------Barovero----------------
Mercado–Balanta–Botinelli—Vangioni
----Ponzio—Ledesma—Rojas--------
Mora---------Lanzini-----------Iturbe
Va a jugar funes mierda ramòn no lo va a sacar, ya lo veo errando un gol imposible contra la bosta y me quiero cortar las pelotas la concha de la lora
Por dios… rogelio, hacé algo bien y autolesionate, hijo de re mil putas!
Ramon se hace el desafiante queriendo poner a FM9. Solamente lo hace para decir “sos horrible pero te pongo para no prenderte fuego” sabiendo que lo está por tirar a la hoguera en la bostamierda.
Ni a ganchos, ya lo sacó antes y tuvo que entrar por la lesión de Ponzio. Hasta en eso tiene suerte el HDP.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Si Ramón lo pone es porque hay que venderlo, otra explicación no tiene.
Esto es #River hoy: Barovero; Mercado, Pirez, Alvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ledesma; Lanzini; F Mori, Luna.
Se va a a extrañar a Rojas, es el único que puede generar un poco de fútbol en el mediocampo.
El equipo:
Barovero, Mercado, González Pirez, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Sánchez (Rojas); Lanzini; Funes Mori y Luna.
Vamos a desaprovechar la velocidad de Iturbe y los goles de Mora para este tipo de partidos…encima lo pone a Sánchez por el lado de Vangioni y del otro carril a Ponzio con Mercado…tengo miedo nene.
confirmada la delantera con el innombrable y el chancho? Mal ahi ramón, eran Iturbe ó Mora.
No me ilusionan ni un poco los delanteros, vienen flojos.
Luna - Funes mori 
FUNES MORI tiene el domingo la chance de salvarse de la horca futbolística. Por si alguien no lo entiende, si ROGELIO GAUSHO no tiene un buen clásico lo espera el ostracismo hasta recalar en SAN MARTIN DE SAN JUAN o ir a la B siguiendo el camino de BOU.
RAMON se la juega, pero EL MELLI tambien y yo creo que RAMON lo sabe, mas allá de querérlo salvar preteritamente.
Eso puede explicar la titularidad, mas allá de temas futbolísticos como su velocidad y su cabezazo frente a una defensa con problemas. Obvio que si no definis bien, todo se va al carajete.
Gran jugada de RAMON, ojalá le salga y nos salga. Con LUNA pasa algo similar, sin TREZE y con MORA perdido en la atmosfera, LUNA es el mejor definidor del plantel. Ojalá comience a demostrarlo, a BOCA lo vacunó varias veces.
Mas allá de eso, dejar a ITURBE para el segundo tiempo, me hace ruido, el tema es no tener que quemar los cambios por circunstancias ajenas y al velocípedo nos lo metémos en el toor.
Q salga Rojas y que la dupla adelante sean Luna y Funes Mori me da muy mala espina…
Barovero, Mercado, Pirez, Balanta, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Ledesma, Rojas; Mora, Iturbe
Esta confirmado ya?
CONFIRMADA LA FORMACIÓN POR ALGUNOS MEDIOS
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
yo pregunto, no hay otro MENOS MALO que Mercado???