FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

Que manera de desaprovechar a Vangioni de 3, pero bueno no tenemos un puto 3

Ramón confirma el equipo los Viernes, muchachos. No desesperen. Si Rojas está bien, para mi juega.

No me parece mal que haya entrado Luna, puede ganar alguna pelota por arriba y además ya le hizo varios goles a la Bosta. Pero para mí era por Funes Mori y que jueguen Mora o Iturbe. Vangioni de 3 es un desperdicio, pero no tenemos otro… y Ponzio va a jugar de volante por izquierda?

Cabe destacar algo. Me deja tranquilo el bajo perfil del plantel durante la semana previa, nadie boqueó al pedo por demás, y las declaraciones que lei fueron correctas, prudentes, pero con confianza. Mantenganse así hasta el domingo, rompiendose el ojete y el bocho, mentalizados en salir a GANAR.

Creo que Rojas si está bien, va a jugar. No me gusta la delantera, pero porque no me gustan ninguno de nuestros delanteros. O sea, es lo que hay, qué se yo…

Del otro lado, juega Riquelme?

Que formacion de mierda!! Dios mio que tenes en el cerebro ramon diaz?! Con razon te cogieron tantas veces los cochinos como tecnico. Con estas burradas… funes mori no le puede hacer un gol a boca ni por error. Ese tipo jamas te va a ganar un clasico, ni aunque pongas a nenes de 8 años del otro lado. Es imposible!!

Lo digo ahora, si este es el equipo no me gusta una mierda. La delantera es patetica. La delantera para mi tiene que ser Iturbe-Luna. No podes juntar dos tipos lentos como Luna y la basura de Funes. Y en el caso de Ponzio, no me termina de convencer que juegue…prefiero que el medio venga siendo el que estaba.

Por favor Ramon, usá la lógica, por favor te lo pido. El equipo de hoy con doble 9 con Vangioni solo en la izquierda no saca por lo menos un 20% de chances de ganar. Espero que recapacite y no juegue así porque sino estamos hasta la chota.

Funes no puede jugar más en primera A. Me ecantaría que pruebe Mora e Iturbe. Para mí con los 2 juntos, los cojés de parado.

Esos caprichos a Ramon le pueden salir caros. Lo puedo entender, que intente de nuevo con Ponzio por Sanchez, pero intentar con esa delantera, la verdad, es un capricho bastante pelotudo. Desaprovechar a Iturbe con la gambeta en velocidad y mas como vienen ellos en defensa, la verdad no lo entiendo. La cosa es poner a un delantero por afuera y por adentro a Luna. Mora como primer cambio.
Rojas espero que llegue, porque es un tipo que tiene pase y manejo de pelota.

Me parece que lo de hoy fue una prueba y que si no llega Rojas va a entrar Bottinelli y Álvarez será el 3, con Vangioni en el medio y Ponzio por Sánchez. Igual lo importante es que juega RoGENIO, que va a meter dos goles y la va a romper.

Cuando se confirme hablamos, no sé de donde sacaron que ya está confirmado.

La mia:
Barovero
Mercado Gonzales Pirez Balanta Vangioni
Rojas Ledesma Ponzio
Lanzini
Iturbe Mora

La de Ramon:
Barovero
Mercado Balanta Botinnelli Vangioni
Rojas Ledesma Ponzio
Lanzini
Luna Funes Mori

//youtu.be/MuNiQ70Hpps

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Iturbe no demostró un choto para respaldarlo. Es malo igual que el resto. No alcanza con tener velocidad si no la podés capitalizar. Que vaya a correr al costado a la pista de atletismo…

Funes Mori no, Ramon por favor no

No puede jugar nunca funes mori este partido por dios Ramon espero que sea una joda

No desesperemos, tal vez juega FM por que Ramón sabe que puede ser uno de los 3 partidos del año en que se acuerda de definir bien… (?) Prefiero atarme a eso, no me queda otra a esta altura.
Ahora en serio, esperemos que no juegue el chancho por lo menos… cual es el objetivo de ponerlos a los dos? encima Vangioni ni va a cruzar la mitad de la cancha si juega de 3.

Si Funes Bobi va de arranque, salimos a la cancha con 10.

La delantera es la menos indicada para sacar provecho de lo burros que son ellos atrás. A esos centrales hay que encararlos, encararlos, y encararlos, con estos 2 vamos a chocar que es lo que más les gusta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más allá de los nombres (Funes Mori, Luna), no me parece que River pueda jugar con 2 (Dos) número 9 netos este partido, sobre todo porque no tiene nadie por afuera que los pueda abastecer (si es que Ponzio juega de 8, y Rojas en mitad de cancha, que es un tipo que juga más cerrado que por afuera).-