FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

No es el partido para FM este… Va a errar la primera que tenga, se le van a enredar las piernas con su bicicleta del orto y ya está, lo perdés para todo el resto del partido. Tiene un flan en la cabeza el flaco este.

El hijo de puta de funes mori si juega el domingo la clava.

Parece que va con F.Mori y Luna arriba…la puta madreeeeeeeeeee

Espero que Ponzio esté impecable físicamente, porque sino es al pedo ponerlo.

Iturbe no sera un lujo, pero es de lo mejorcito en la delantera. Ni el retrasado de Funes ni Luna estan por encima de el. Repito, poner dos tipos lentos no me gusta para nada. Aparte quien de esos puede tirarse atras, a los costados y desbordar, hacer una jugada y tirar un centro??..ninguno de estos dos. Iturbe eso si lo puede hacer.

No estan por encima de él ni por debajo tampoco. Todos estaon flojos. Por eso ninguno de los cuatro que les toque jugar son indiscutibles. Los centros los puede tirar Vangioni por izquierda como pasó contra Racing. El pelado quiere ese mismo funcionamiento que nos dió los tres puntos…

No hablo solo de tirar centros. Si Vangioni, los puede tirar, pero cuantas veces va a subir?. Cuando jugo de 3 subio como maximo 2 veces.
Quien de Luna o Funes va a bajar y desbordar o gambetear a algun rival???..Nadie…esos dos se van a quedar plantados en el area.

¿Subió tres veces contra Racing en el primer tiempo?

Luna puede jugar en el área y FM tirarse a los costados o retrasarse como contra Arsenal que hizo algo parecido y fué uno de los menos flojos.

A mí dejamelos en el área tratando de capitalizar alguna de las cagadas que espero se manden los matungos que pongan atrás y lo que vos exigís, que se encarguen Vangioni, Lanzini o Rojas cuando se suelte…

Coincido. Es para Iturbe el partido o, de última, Mora (para aprovechar la velocidad de Iturbe con la defensa bostera más cansada). Aparte, vuelvo a lo mismo, no es un partido para FM, se lo va a comer la presión ante el primer moco.

Ya está medio gaga Ramón

luna y fm arriba… mamita.

No puede jugar Rogelio…

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Que delantera de mierda por el amor de Dios!!!

me cruze a vangioni en el dot, y le pregunte si sabia quienes iban a jugar el domingo… me respondio que arriba va LUNA y FUNES MORI.

MI EQUIPO: Barovero; Mercado, González Pírez, Balanta y Rojas; Sánchez, Ponzio y Vangioni; Lanzini; Iturbe y Luna.

En negrita, los que creo que no pueden faltar.

Lanzini, imprescindible

La peor delantera que podía elegir Ramón

Mora tiene que estar sí o sí, y Funes Mori NO puede jugar! Estás pifiando, Ramón.

Perfecto, Mora e Iturbe para agarrar a Boca cansado, PERFECTO, PERFECTO. Si los pones de arranque y arrancamos con el pie izquierdo después no nos queda nada, PERFECTO RAMÓN DÍAZ

No creo que jueguen los 2, por eso era mora/iturbe de titular y el otro lo reemplaza en el segundo tiempo. Luna que no juegue.

Uno de los mejores partidos que jugó River , fué contra Tigre allí puso a Mora-Luna …El “tecla” FM, al banco e Iturbe para jugar de contra…no es ningún misterio , me parece que a Ramón le está entando agua en el bote …