FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

Quien mierda desborda de esos 2 muertos?? No me gusta para nada la delantera… Díficil ganar así…

No hay una chance de ganar el partido y no solo por razones futbolísticas, Funes Mori es mufa viejo, si hacemos un resumen de situaciones nefastas que le puedan pasar a un jugador, esta Rogelio, el gol contra boca unidos y el triplete contra racing deben haber sido la excepción a la regla, después fueron todas pálidas, los goles errados en la bombonera, los penales que no le cobran en la bombonera antes de descender, el gol anulado contra godoy cruz por una mano que no existió, cuando entró el clásico pasado y nos terminan empatando, el penal contra belgrano, el gol que le anulan al keko cuando gritó 2 horas fueron por mano? de él, el gol que se erra el otro día con quilmes, los tantos tiros que en vez de entrar van al palo, sus bicicletas(:lol:) fallidas, los cientos de goles errados, etc.

El domingo no debería jugar, pero por yeta, no solo por condiciones futbolísticas, a mi que esté de titular ya me la re baja, solo lo puedo imaginar errando algún gol, evidentemente no está destinado a ser héroe en una tarde de fútbol.

Bueno, dicho esto, espero que el domingo me cierre el orto y meta 3 goles, que señale la hinchada de River y diga que se la chupen y se vaya vendido en 20 millones de euros al Barca.

Que te pasa ramòn como podes elegir esa delantera por el amor de Dios, es horribleeeee

Iturbe - Luna. Iturbe - Mora. Mora - Luna.

Cualquiera de esos 3, pero que no juegue Funes Mori por dios.
Igual yo se que si moja alguien, no lo va a hacer un delantero.

Hola vengo a decir que me da asco el equipo que paró Ramón para el Domingo… Así nos comemos 6 contra los mugrientos.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 9min

#River Si a Ponzio lo ven como lo observaron hoy…no juega el Domingo frente a #Boca

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

A mi me da lo mismo si juega o no. Pero creo que deberíamos jugar estos partidos con tipos que estén al 100% físicamente…

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 2min
Rojas descartado. Igual yo no confirmaría el equipo hasta mañana al mediodía…

nnv las chances de ganar

No me gusta que jueguen los dos 9, me gusta cuando uno de los dos delanteros es de ir por afuera…

no me gusta Funes Mori contra boca… (bue, no me gusta contra nadie, pero menos con boca)

ya entramos dando ventajas, como de costumbre River… como si nos sabrara algo a nosotros la concha de su madre :evil:

mora tiene que jugar ramon!! no seas pelotudo

No me gusta ni mierda el equipo, rojas es el único jugador con algo de criterio y encima no juega. Ponzio-ledesma-sanchez, horrible mediocampo y la delantera Luna-FM es de terror.

Y qué pasa si no llega Ponzio ni Rojas? Qué carajo ponemos en la mitad?

Que ponzio no juegue me chupa un re huevo, pero Rojas si me jode. El unico que te pone una pelota de gol y te la da al pie, la re putisima madre.

Si no juega el único tipo que te puede dar una pelota redonda estamos hasta las manos.

No se si Ramon paro definitivamente este equipo, pero si puso a los dos 9 es por algo, yo creo que en el entretiempo dependiendo del rendimiento de ambos 9 va a poner a Mora como para decir mira te lo pongo ahora, es una jugarreta linda cuando vean salir del vestuario al Uruguayo en vez de uno de los 2 nueves muy jugado si es lo que pienso y despues ira con todo con un 4-3-3 y poner a Iturbe a los 20’ del complemento. Si me doy a entender serian los 2 puntas y un 9. Es muy buena la idea pero muy jugada se prueban todas la variantes de ataque para tener mas variedad a la hora de definir arriba, ahora si tenemos que ser efectivos.

aha, y regalamos un tiempo entonces?

Funes Mori y Luna de delanteros, por dios, que pelotudo que sos Ramón. Que queres que te diga?

no es regalar un tiempo para EL, tiene toda la confianza en esos dos delanteros que SUPUESTAMENTE estan BIEN y les va a RENDIR.

Rojas arafue? uffff, ya entramos mal eh… q sal tenemos Dios, parece apropósito.

Luna y FM? Ramón decime q es una joda… Espero q cambie a último momento y ponga a Mora junto al Chino

Si es así está en pedo…o no tiene idea