con esa delantera no hay chance viejo! Estoy re caliente!
Nefasta la delantera. Mora debe jugar culiao!!
Encima no juega Rojas. Siempre los mejores tiene que salir.
si sale bien es de puro ojete, en los papeles ninguno de los dos pueden ser titulares, y juntos menos… en los papeles digo eh…
Luna-Funes Mori es la peor combinación posible creo.
parece que los DT de River se empeñaran en cagarte la formacion con uno o dos tipos que se sabe no pueden salir a jugar un clasico… parece a proposito esto. Siempre lo mismo viejo.
Con el quilombo de (flojo) temperamento que tiene funes mori… Espero que le salga bien la primera, pero aún así, si el partido está barranca arriba, menos fé le tengo.
Ahora, si no juega Rojas y encima tenemos esa delantera asquerosa, estamos hasta las manos…
No habría ni un puto tipo en el equipo que proponga juego.
¿Tan mal quedó Rojas?
A Ramon si le sale mal esta, ya se lo va a empezar a mirar de otra manera. Dejame de joder, yo lo re contra banco a Ramon pero aca le viene errando feo. Para que encapricharse con la basura de Funes si todo el mundo sabe que no se banca jugar un clasico, encima es horrible y cagon. Poner a Luna, lo acepto, pero pone a alguien que vaya por afuera. Aparte Iturbe no merece salir, es el unico que puede bajar, desbordar, tirar un centro o gambetear.
La delantera debe ser Mora-Iturbe Ramon, vos estas poniendo directamente 2 jugadores menos. No le hacen un gol a nadie!
All In al juego aereo, eso parece. Y si nos remitimos a los últimos partidos, casi todos goles de cabeza.
POR FAVOR RAMON NO LO PONGAS A BOTINELLI NI A MARTINEZ NI A FM NI A LUNA. MORA-ITURBE,DALE RAMON! TODOS SABEMOS QUE LA LOGICA DICE QUE SU DEFENSA ES UNA CARRETA Y HAY QUE ATACARLOS CONSTANTEMENTE.
Viendo la formación, salvo que Ramón en el entretiempo les haga tomar “La Fórmula Secreta de Michael”, que le dio Jordan a su equipo en Space Jam, viene complicada la mano…
Se les re escapa la tortuga a Ramón si finalmente pone lo más impresentable que tenemos adelante. Con el resto del equipo estoy de acuerdo.
Muchachos Ramon define el equipo los viernes, esten tranquilos hasta mañana, empiecen a putear el viernes a la tarde, antes es al pedo.
Cual de los 3 Higuain jugo? El idolo de Chicago, el pipita con 16 años o el pipa con cuarenta y pico?? :mrgreen:
No lo puedo creer, simplemente. Va a poner a Funes Mori??? La defensa de bosta es un queso, poné algún encarador, no da que jueguen dos nueves juntos. Ramón, date cuenta que FM9 no puede estar de titular en la bosta.
---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------
Armaste la re película man, jaja indefendible lo de FM9. Rojas si esta lesionado bueno, no se puede hacer nada, pero arriba tiene que meter un encarador como Mora, no es ni a ganchos momento para que juegue FM9.
Yo banco las decisiones de Ramon, pero la de mantener a Funes Mori es inentendible. En la primera conferencia de prensa hablaba de varios jugadores entre ellos este, y menciono que con el iba a haber que hablar. Lo que no se es porque le sigue insistiendo, este flaco estuvo con varios técnicos y no cambio su juego. En un momento durante el penoso campeonato de la B, junto a David parecía que aprendió algo, pero eso se diluyo. Esperemos a ver que decide Ramon.
Buaaa para un toque, a mi tampoco me gusta esa dupla, pero ni vos ni yo entrenamos al equipo todos los días y compartimos varias horas con los jugadores. Por alguna razón los puso, si le sale está perfecto, pero no sería de puro ojete. Que vivo, si se equivoca es un burro, ahora si acierta pero no coincide con lo que vos queres le salió de ojete, sos un genio.:lol:
Barovero; Mercado, GP, AB, Vangioni; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Rojas; Iturbe, Mora.
Juego sin enganche ya que no tenemos uno que cumpla esa función correctamente. Sin centrodelantero ya que ídem lo anterior. Y jugar con línea de 3 atrás es muy riesgoso contra Boca y no tenemos el plantel del 2002.
EN ESTE PRECISO MOMENTO:
Sebastián Srur @Sebasrur
Luna juega para los suplentes, Iturbe juega con FM adelante. Rojas trota aparte.
Bien Ramón!