riojano viejo zorro esta despistando , para mi juega boti atras y el grone de 9…
03/05/2013 TORNEO FINAL
Riquelme no juega el súper
Bianchi entregó la lista de concentrados y en ella no figura Román. Tampoco aparecen Erbes, Somoza ni Clemente Rodríguez, lesionado. Los once todavía no están definidos.
Asi los paró Ramón
=========Barovero=========
Mercado=Pirez=Balanta=Vangioni
==Sánchez=Ponzio=Ledesma===
=========Lanzini==========
=====Iturbe=Funes Mori=====
Es ese el equipo, arriba Lanzini Iturbe y FM
Espero esten rapidos
Iturbe debe ser titular si o si con la velocidad que tiene y esa defensa gastada le tengo fe.
Caruzzo y Burdisso como centrales titulares. ALGUN quilombo tiene que hacer el pibe ahí…
No confio en Iturbe, no demostro nada todavia. Ojala de la descosa. Y bueno, Funes Mori…
Era cierto entonces que juega Peter la Anguila adelante. Ante la primer bicicleta pelotuda que haga (que encima se tropieza y se cae) la puteada va ser en arameo. A la segunda, en latín. Y a la tercera, pobre de ti televisor…
Para mí se equivoca en ponerlo a FM. Está bien que al día de hoy ningún delantero se destacó mucho que digamos, pero roger ha demostrado una infinidad de veces que no tiene el temperamento necesario para estos partidos. Cerrame el orto el domingo, por favor.
Para algunos les digo BIENVENIDOS AL PLANTEL DE RIVER
No me gusta, yo preferia Luna-Mora que los tienen de hijo a los Bostis, Funes Mori es un burro y se va a cagar, Iturbe es rápido pero no me convence… que se yo, ojalá hagan 3 goles cada uno…
Di yo no se la verdad, viendo los 4 delanteros ninguno ha demostrado nada este torneo, Mora no le pudo hacer un gol a un de dos categorías abajo, bah no es que no le pudo hacer el gol es que ni podía parar la bola, Luna empezó bien y luego lo mismo de siempre, iturbe lo mismo con la diferencia que éste por lo menos saca faltas y amarillas, lástima que el equipo no las aprovecha. Funes Mori… yo soy anti Funes Mori pero por lo menos él logra crear espacios o situaciones que Mora y Luna no, lástima que es una mierda de jugador y las falla. Así que esa delantera al final pongan el que pongan me parece que es lo mismo, los 4 no componen uno solo.
El medio campo me parece bien excepto Sánchez, pero ya se ha hablado acá ahorita en el plantel no hay reemplazo para él, y jugar con Rojas-Ledesma-Ponzio me parece que es una media muy lenta, por lo menos Sánchez corre…
La ofensiva este torneo ha estado pésima, se nota en los pocos goles a favor que llevamos y que los últimos dos goles los anotó un central, así que me parece innecesario putear porque eso es lo que tenemos, se ha sabido desde la pretemporada y bueno será rezar (y eso que soy ateo) para que Funes Mori se jale una de “guaba” como decimos nosotros acà (o sea a pura suerte), o que Iturbe en una corrida haga algo, un penal talvez, o que is entra Mora se acuerde que a Boca siempre le anota.
No me gusta el equipo, para mi perdemos.
Para mi es el mejor equipo que podemos poner
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La mitad de la cancha es lo mejor que hay a mano, considerando la lesión de Rojas. Arriba, Iturbe, y Mora debía ser, pero tampoco es que el yorugua haya mostrado mucha determinación en los últimos partidos. La apuesta por delanteros rápidos me parece correcta. El nombre del insufrible de titular, no.
Es lo mejor que tenemos muchachos. Me gusta muchisimo mas un Funes Mori tonto pero rapido que el gordo Luna tonto pero lento. ESTE ES EL PARTIDO PARA QUE LA ROMPAN LANZINI E ITURBE, sientan la camiseta y pidanla todo el partido.
No en lo que importa, que es gol. PEEEEERO…demostro que tiene mas velocidad que cualquier otro futbolista del torneo…y a esta defensa de boca, eso es el 50% del ataque.
Más vale que Ponzio vuelva entero porque el reemplazo sería Acevedo o Cirigliano. Prendan velas…
No hacemos nada con velocidad, pero sin resolucion. Y SIN UN COMPAÑERO QUE HAGA GOLES y aproveche esa velocidad de alguna forma.
Me desesperanza esa delantera. Lo peor es que la fragilidad mental de FM ante un mal arranque le pesara todo el partido. E Iturbe es otro pibito. No se que decir.
My mistake. :lol:
CLAUDIO HUSAÍN quise decir. :mrgreen: