FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

Es raro lo de Rojas. El Domingo pasado dijeron que llegaba sin problemas para el clásico.

Alguien sabe cómo va a formar boca?

No me gusta nuestro sector izquierdo y las espaldas de Vangioni cuando suba. Sí o si va a jugar “cogote” Acosta por ahí.

Orion; Marin, Caruzzo, Burdisso, Zárate; Ledesma, Bravo, Erviti, Sanchez Miño; Acosta, Silva. Es el probable…

Esperad, compañero. Si juega Rojas, para mí sale el medio con: Ponzio-Ledesma-Rojas. Y ahí el cambio, de no poder jugar Ponzio por el físico, sería Sánchez. Que igual pal caso… jaja!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Bue, si no les ganamos ahora no les ganamos nunca más, eh…

Bastante pobretón. Raro que no juegue Martínez.

Superclásico devaluado, ojalá Ramón los motive bien. Es ahora o nunca…

Digan lo que quieran, pero yo apuesto a la dupla Iturbe-Funes Mori, aunque el ultimo sea un mogolico, es muy inquieto, va a volver loco a los bosteros. Mora en el ST los agarra cansados

No me preocupa ese equipo de mierda, como dije anteriormente a mi me preocupa lo que pueda hacer river y si bien el equipo no es la gran cosa y la formaciòn deja mucho que desear, hay confianza siempre, tenemos a ramon y ramon sabe como mentalizarlos para este partido.

Parece que quedo golpeado y lo quieren guardar. Igual por hay cambia algo, pero en los papeles no es un GRAN equipo.

No juega Rojas. Confirmado el equipo por Ramón, hoy…

no, no es cuestion de ser genio. Ramon puede entrenar a esa dupla o individualmente todos los santos dias, pero la realidad es que son los dos horribles. En especial Rogelio, que cada vez que jugo contra boca se enfrentaba al arquero y se ensuciaba el calzoncillo.

y no es invento mio, eh, lo dicen los numeros, los antecedentes.

Funes Mori puede meter algun gol este domingo, porque esto es futbol, pero no es un delantero ni medianamente confiable que te brinde un poco de seguridad a la hora de definir. Al contrario. Entonces el capricho de ponerlo, y mas con los antecedentes que tiene este y un tipo que estara en el banco, pero que ante boca moja siempre sin excepciones, no se entiende.

Si, si es así.

Cierto que esta Van Basten en el banco.

bostero hijo de mil puutaa ! el domingo te cojemoss

al lado de Funes Mori, hasta vos pareces Van Vasten, no lo dudes

JAja mira que lo he puteado a Rogelio eh, pero no está mal que juegue. A ver, River con estos jugadores y esquema busca un juego dinamico, tener la pelota, si vos tenes jugadores como Sanchez, Ponzio, Vangioni y Lanzini, no podés poner a Luna, jugaría otro partido, si vas a buscar el empate, que te gane unos corners, ponga el cuerpo y etc.

Ademas eso de Luna a Boca no fue el año pasado, tiene sus años, yo siempre en estas situaciones recuerdo la frase “Por algo se fue de tigre”.

si, a mi Luna no me gusta para nada, no me parece ninguna solucion, pero frente al arco me da mas confianza que Rogelio.
El tema del juego dinamico, etc, puede ser, la cagada es que Rogelio, al ser 9 es el terminador de las jugadas y la verdad es que las termina muy mal, entonces me hace pensar que si el clasico es muy cerrado, la que tengamos tenemos que meterla y con Rogelio la verdad…

yo jugaria con Iturbe-Mora

Hace años que venimos puteando a FM y al prox partido decime, en este la mete. Lo digo porque yo era uno de esos.

Me parece que ya nos dio sobradas muestras de que no es asi y nunca lo va a ser, por lo menos en River.

Vamos a arrancar el partido diciendo, hoy Rogelio la mete, y es altamente probable que terminemos el partido puteandolo por un gol increible q se perdio

Puede ser cierto lo que decis, pero River si demostro en estos partidos es que te puede ganar el partido por las bandas (mas Vangioni que Sanchez). Sería puro centro y Burdisso por ejemplo se cansaria de sacar pelotas. No me da las garantias de juego por abajo River como para jugar con los dos chiquitos. Ademas, si queres ganas alguien (aunque no cabecee bien) alto para la pelota parada, ya sea en ataque o en defensa.

Recien hoy me entero que Sanchez puede jugar en lugar de Rojas.

[spoiler]Que dios se apiade de nosotros!

[/spoiler]

bueno, veamos que sale entonces… yo estoy con Hernan en este aspecto. Ya me canse de esperar que Rogelio rompa la mala costumbre que tiene y nunca pasa.
Solo espero que no terminemos el partido lamentandolo