FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

no me gusta para nada la presencia de lansini y FM…ledesma ,el paralitico ese ,tiene que salir.

mediocampo mio seria: sanchez(lo odio pero no hay otra )—ponsio—rojas—vangioni

vangioni de 3 como la semana pasada es de terror…
lansini y FM basta…!!! cortemos con el paternalismo a estos dos cabayos…

si hay algo que se necesita para ganar un clasico en la bostanera es caracter, justamente lo que les falta a FM y Lansini…

espero los volemos a mitad de año asi evitamos jugar el proximo clasico con 2 menos.

Te iba a preguntar si no te funcionaba la tecla “Z” o si era de burro nomás… Pero con Sánchez te anduvo, y después leí “cabaYos” y tuve mi respuesta…

[quote=“garcarulo, post:362, topic:103657”]

si hay algo que se necesita para ganar un clasico en la bostanera es caracter, justamente lo que les falta a FM y Lansini…

espero los volemos a mitad de año asi evitamos jugar el proximo clasico con 2 menos
[/QUOTE]ojala que juegue lauchini como con rasin…pero todos los dias no es nochebuena.

A mi ya me tiene los huevos por el piso…y rogelio igual.Iturbe -lansini -rogelio son una delantera inofensiva,inocua…apatica.Lo unico que inspira algo de fe es que jugamos contra una defensa que son unos muertos y que le llegan con pelotazo fronta.Este partido con un poco de huevo y calidad lo tenemos que ganar 6-1…a si que el tecnico estos tipos no tienen excusa.Si no ganamos este partido y salimos campeones en un torneo tan choto como este ,la derrota con estudiantes de no se donde hace que el semestre sea un rotundo fracaso

Equipo confirmado

VAMOS RIVER

Insisto, me parece que a Ramón le está entrando agua en la canoa…tiene que andar MUY MAL Mora para no jugar …Iturbe es para que entre si vamos ganando y nos rodean el rancho, cosa de salir rapido de contra , FM ya sabemos , …le puse el “tecla” porque está igual que Farias …no la mete ni en el Arco Iris… los de adelante tendrian que ser Mora-Luna, que cuando lo hicieron juntos metimos goles (contra Tigre por ej.) En el medio no hay mas que eso…Rojas está lesionado, …y si estuviera bien Román me gustaria linea de 3 …Mercado Roman Balanta …con Sanchez y Vangioni por los laterales …

Es que Mora anda MUY MAL… es una realidad eh.

Yo creo que a mora lo tenes que poner igual, por mas que ande como el orto. A los jugadores que no se les baja la tanga en estos partidos tienen que jugar si o si. Ademas es el tipo que mas miedo mete en boca, no podes dejarlo afuera, es un gran error por parte de ramon diaz. El tipo puede tener una semana asquerosa, pero vos despues entras a esa cancha de mierda y todo lo de la semana desaparece, no te sirve de nada.

No me gusta un carajo ese medio campo

Ponzio va a terminar de 7, perdido en la cancha como siempre
y Sanchez es Sanchez

Yo no tengo dudas de que a Mora una cancha llena y en contra como esa mierda , lo recontra motiva…Es un jugador con experiencia internacional …no como el boludo de FM que no hizo ni inferiores en River…

Por mal que esté Mora… lo prefiero antes que a Funes Mori mil veces a la hora de enfrentar un clásico. Mora tal vez se ilumine ante la bosta, pero FM es caso perdido

Funes Mori titular después de haberse errado EL MISMO GOL que le hizo mora a la bosta, yo ya no entiendo mas nada…

Racionalmente si uno se pone a pensar, Mora se arrastra en la cancha, no es ni 1/8 de lo que era el año pasado. No es descabellado que no lo ponga de entrada tampoco. Lo lógico es que entre en el segundo tiempo para poner la frutilla del postre (espero) o para salvar las papas si las cosas no andan bien (me toco un huevardi)…

VAMOS MANUUUUUUUUU

Ángel David Comizzo ; Ariel Garcé , Celso Ayala , Ricardo Rojas ; Eduardo Coudet , Cristian Ledesma , Esteban Cambiasso , Victor Zapata ; Andrés D’Alessandro ; Ariel Ortega , Fernando Cavenaghi .

siempre de acuerdo con usted estimado… las palabras justas

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

exactamente lo mismo pienso.
Mora en una gamba, 1/8 de lo que era o la mar en coche, tiene que estar, por el simple hecho de que los bosteros le tienen panico. De FM se cagan de risa…

Funes Mori en la cancha te va a hacer mucho más que Mora. El tema es que después no le agarre la cacona para definir… esperemos qus no.

en la cancha podra hacer un monton, tirar 40 bicicletas, etc, pero su funcion es meterla y la realidad es que no la mete, entonces?

Solo pido que no llueva, si no va a hacer todo juego rustico patadas bosteras sin recibir tarjetas, un asco es lo que quieren ellos mierda, huevo y un penal.

Hay que esperarlo a Roger. En el Football Manager 2013 lo banqué 14 partidos sin meterla :lol: ( es un hdp!) y después que le hizo el gol a Independiente hace de a dos por partido. Ni que hablar que al primero que haga una oferta se lo encajo con moño y todo :mrgreen: