FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

Sin ir más lejos contra Arsenal, metió un gol. Mora no la emboca desde el año pasado. Es el último partido que le pongo fichitas…

esperando a Rogelio :mrgreen:

De hecho es lo más lógico que no juegue. Hoy es el peor delantero de River claramente.

Yo todavia no puedo creer que juegue Funes Mori, es inentendible, tiene que desaparecer de River

Mora está en un nivel nefasto, pero TENÍA que jugar.
No perdemos nada, ninguno de arriba está en un buen momento.

Yo todavia no se que es menos serio en este posteo, si hablar de funes mori jugando en el Football manager o esperar a funes mori.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Mora anda como el orto pero el tipo todos los partidos tiene una clarisima, el otro dia revento el travesaño de un tiro libre y otra que pego en el palo.

yo se que Rogelio una contra Orion va a tener, acordate… ahi lo ganamos o lo perdemos

Para mí, Funes Mori tiene una ventaja que es la principal debilidad de Boca, el juego aéreo. Si llega a hacer un gol, seguro es de cabeza. Luna es claramente mejor definidor. Pero yo hubiera puesto a Mora junto a Iturbe, es el partido ideal para que revierta su mal momento, además también sabe hacer goles de cabeza y goles de típico 9, y puede aprovechar la lentitud de esa defensa. De hecho, para mí Mora es 9, pero un 9 chico al estilo Cardetti.

Que ganas de hablar boludeces eh… nos fuimos a la B con estos partiditos de funes mori, Almeyda siguió en la misma y Ramón ahora con lo mismo. Dense cuenta que estos no son partidos para FM9.

PD_ espero que me cierre el culo.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Mora es mucho mejor que Cardetti, no puedo creer que jugó en el mejor River de la historia ese hdp. Mora es jugador de clásico junto con Luna. FM9 ya demostró muchas veces que se le enfría el pecho, Iturbe es un experimento.

[quote=“Emillianno, post:363, topic:103657”]

Te iba a preguntar si no te funcionaba la tecla “Z” o si era de burro nomás… Pero con Sánchez te anduvo, y después leí “cabaYos” y tuve mi respuesta…
[/QUOTE] que vueno que se ebacuo tu duda…:lol:

yo no me fío tanto de la defensa de uoka. Contra el corintians el pendejo que juega de 4 lo borró al pelado Emerson, y Caruzzo lo tuvo de nieto los 90 minutos a Paolo Guerrero. Si andan finos atrás (cosa rara pero no imposible) yo jugaría con 3 delanteros bien definidos.

Yo lo tomo como la ùltima oportunidad de afianzarse que le dà Ramòn. Titular contra un Boca que se defiende casi que con los pibes de reserva.
La tiene que romper y dejarse de joder.

El unico cambio que haria es Mora por Funes Mori. Entiendo que todos los delanteros de River hoy sean un desastre, pero Funes Mori ya lo tengo visto y en estos partidos se hace pis encima.

Mientras que no juega Mauro Diaz y Acevedo da igual ponga quien pongo, hoy que este FM o Luna da igual y que juegue Iturbe o Mora también da igual, en el medio como ya dije mientras que no jueguen los anteriormente nombrados alcanza, y en defensa es una enfermería, hoy el único que interesa que juegue es el negro, despues Mercado, Bottinelli y Pirez son un desastre y no hay otros para poner, me olvidaba de Vangioni, ahi esta el negro y el son los único que uno dice no pueden faltar, despues el resto juegue quien juegue es lo mismo, no cambia nada.

PD: Barovero también se sumaria a la lista con Balanta y Vangioni como al menos para mi los UNICOS 3 jugadores que no pueden faltar, el resto mientras que no juegue Maurito y Acevedo, que ponga a que quiera Ramon que da igual.

Dejen de hacerse la cabeza con Funes Mori no tenemos a Cavenaghi y al pipita Higuain en el banco como para lamentarnos porque el que juega es el

Si bueno pero mira que Independiente decía lo mismo de Farias y de tanto darse la cabeza contra la pared casi que firmo el descenso, hasta que se dio cuenta que Caicedo, por mas que sea medio pelo, es mas que Farias.
FM hace ay cuanto 3 años???, si 3 años que nos viene asegurando que no hace una mierda, Luna, que no me gusta, por lo menos no es tan burro ni tiene tanta mala suerte frente al arco, lo de FM es algo que nunca vi, y si pasan y pasan los años y no mejora y bueno juguemos con 10 pero BASTA de FM.

Ramón dijo recién que Cavenaghi estuvo 9 partidos sin mojar… no me acuerdo bien, pero fue en 2002 ??? después se destapó, el mismo Angel también… de este me acuerdo que lo re puteabamos en la SM baja… y dsp formo parte de los 4 fantásticos…

Estas diciendo pavadas, Caicedo en Independiente se erro goles mas groseros que los de FM y jugo solo 45 minutos bien encarando a Garce, Farias es medio burro pero el tipo se erra esos goles porque no quiere jugar aunque tampoco se que tiene que ver esa comparacion con lo que nos pasa con FM.
Luna esta obeso y contra Arsenal se perdio 2 goles increibles el mismo partido que FM hizo uno muy bueno, tenemos un plantel malo no hay uno mucho mejor que el otro, el problema no es que juegue Funes Mori sino que no hay uno mejor para poner

jjaajaaj se me rien las bolas… pobre Ramon, se esta jugando las bolas que a a FM lo va a sacar bueno y se recuerda de Cavenagui… pobre Ramon, para no darse cuenta que Cavenagui sabia jugar al futbol y el putarraco este no, hay que estar hecho mierda. Estara medio gaga como Bianchi?

Funes Mori es nuestro mejor delantero, ni mora, ni iturbe lo superan