si no le ganamos a estos muertos 6-1 es un fracaso la campaña…
muchachos estos muertos se comieron 6 con san juan…perdieron con estudiantes que no le gana a nadie.
si no le ganamos a estos muertos 6-1 es un fracaso la campaña…
muchachos estos muertos se comieron 6 con san juan…perdieron con estudiantes que no le gana a nadie.
la mia.
…Barovero…
Mercado…González Pirez…Álvarez…Vangioni
Ponzio…Ledesma…Rojas
…Dalessandro… …
Chori Dominguez…Cavenaghi…
tenías que comprar a uno solo Daniel.:evil:
Los que va a poner Ramón:
------------ Barovero -------------
Mercado - Pirez - Balanta - Vangioni
----- Ponzio - Ledesma - Rojas ----
-------------- Lanzini ------------
------------ Luna - Mora ---------
Los que yo pondría:
----- Sanchez - Ponzio - Rojas ----
------- Iturbe - Luna - Mora ------
ay ay ay ay!!! Con esos culos, especialmente el de tu firma, no me puedo concentrar!!! jate de hinchar las bolas!!! no podes!!!
en fin, ganamos con esos culos y cualquier formacion.
Pd. lo que tenes como firma, de que pelicula es???
veo q todos piensan q Ramon va a poner a FM, yo no creo despues d lo q paso ya se tiene q haber dado cuenta como le tiemblan las piernas a la hora de definir, para mi lo va a poner a Luna q tiene mas experiencia aunq este mas para hacer Sumo q futbol
y Ramon a Ponzio no lo deja afuera ni en pedo, la duda debe pasar en si entra por Sanchez a jugar de 8 o por Lanzini y se arma doble 5, para mi lo saca a Sanchez
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
no podes comparar lo q es para un jugador de boca salir a jugar con San Martin, a salir a jugar con River, es otra motivacion, otro clima en el estadio, otra expectativa, nada q ver con un partido comun del campeonato
para mi Ramón pone:
Barovero
Mercado
Gonzalez Pirez
Balanta
Vangioni
Ponzio
Ledesma
Rojas
Lanzini
Iturbe
Mora
Y yo pondría:
Barovero
Mercado/Abecasis (no cambia mucho)
Gonzalez Pirez
Balanta
Vangioni
Sanchez
Ponzio
Rojas
Lanzini
Iturbe
Mora
Bastante parecido.
----------BAROVERO----------
----PIREZ-----BOTTINELLI-----
MERCADO---------------BALANTA (sin subir)
-----PONZIO-----LEDESMA-----
-----ROJAS----------VANGIONI
-------MORA-----FUNES MORI-----
----- Ponzio - Ledesma - Rojas ----
-------------- Lanzini ------------
------------ Luna - Mora ---------
Baro
Mercado-G.Pirea-Balanta-Martinez
Sanchez-Ponzio-Ledesma-Vangioni
Iturbe-Mora
para mi ramon no va a hacer ningun cambio …
Qué cagado estoy… si perdemos con boca no pasamos los 25 pts…
Barovero / Mercado-Pirez-Botinelli-Balanta / Ponzio - Ledesma - Vangioni / Lanzini / Mora-Iturbe.
Barovero
Abecasis - Pirez - Balanta - Vangioni
Sánchez - Ponzio - Rojas
Iturbe - Funes Mori - Mora
lo unico q pido es q no juegue mierda mori
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
si perdemos va a ser un golpe durisimo sumado a la eliminacion frente al pincha de caseros
--------------Barovero
Mercado----Pirez----Balanta----Vangioni
Ponzio--------Ledesma---------Rojas
--------------Lanzini
Mora----------Luna o FM o Iturbe
Cualquiera de los delanteros es la misma verga, encima me acabo de enterar que no juega el chiqui Perez, era nuestra clave para ganar el partido, Bianchi lo dio de baja por obeso.:lol:
Ledesma anda MUY lento como unico 5, la verdad me daria miedo verlo corretear a Erviti y quedar a 30 metros mas de 1 vez
Tenemos 21 puntos. Si perdemos no pasamos los 25? Seamos buenos
No puedo entender estos mensajes. Primero que nada, porque me cuesta encontrar argumentos para una mirada tan pero tan pesimista. Este tipo de cosas aparte no suma para nada, genera un clima de derrotismo generalizado que necesariamente de traslada a los jugadores.
Miedo? Cagado? A este Boca desastroso le tenes miedo? Tenerlo respeto me parece perfecto, pero yo miedo no hay que tenerlo ni en pedo. Si perdemos y las cosas no salen, bueno… pero que no sea por tener miedo loco! Si los jugadores salen a comerse la cancha y a dejar la vida, SE GANA.
barovero
mercado gp balanta rojas
ponzio ledesma vangioni
mora funes mori iturbe
Los que ponen a Botinelli y a Funes Mori no entienden NADA de futbol
Para mi juegan los mismos que contra Quilmes, salvo que entra Mora por Iturbe.