No entendés estos mensajes? Bueno, mirá: Clausura 2005. Hasta la fecha 13, 23 pts. (nada bueno, ni tampoco tan horrible). Fecha 14, perdemos 2-1 con boca. De ahí en más: 1 PG, 1 PE, 3 PP. Sólo 27 pts. Y el que ganamos fue de pedo contra Huracán de Tres Arroyos con un gol de casualidad de Diogo… Vos dirás si es infundado mi temor…
Aramixs se está apoderando de todos nuestros teclados.:lol:
Hablando en serio, yo cagado no estoy, mas bien estoy resignado para el domingo, esta todo dado para que no ganemos, ellos siendo un desastre, hace 10 partidos que no ganan, nosotros un desastre, pero peleando la punta, es como que presiento que el puto destino va a meter su mano de nuevo, deberíamos ganar, pero sabemos que a River últimamente le vienen pasando cosas increíbles, somos el racing del siglo XXI, así que no creo que ganemos. Ojalá este equivocadísimo de esta percepción que tengo y el domingo a la tarde estemos festejando todos.
A pesar de eso, no pienso que River haga menos de 30 puntos, creo que vamos a hacer entre 32 y 35 puntos tranquilamente.
PONGAN A CUALQUIERA, PERO GANEN SE LOS PIDO POR EL AMOR DE DIOS
Bueno, habría que repesar ciertos pormenores… pero te recuerdo que River llegó hasta las semis de la Copa Libertadores en ese año (perdimos con San Pablo) y que estaba totalmente jugado en la Copa. Así todo, ese Boca del Clausura 2005 fue la base del Bicampeonato de Basile, no es que perdimos contra un boca horrible.
En el apertura 2006 Boca venía imparable al tricampeonato y los bailamos también. En el clausura 2007 parecía que Boca nos comía crudos (de hecho ese semestre ganó la copa), y lo empatamos… y hasta pudimos ganarlo! En el segundo semestre, un River bastante convulsionado (época de la famosa cartita del Kaiser) les ganamos 2 a 0 y fue baile.
Si, tu temor es infundado. Respeto hay que tenerles, ok perfecto, pero MIEDO JAMÁS. River no le puede tener miedo a nadie, y mucho menos a este Boca tan golpeado. Si después las cosas no salen y perdemos, que sea por cualquier cosa, por lo que sea, menos por tener miedo.
Ah, y me olvidaba, porque mi inconsciente está tratando de sepultar los recuerdos dolorosos. Te acordás que después de que perdimos en el Clausura 2011 no ganamás NINGÚN partido más, no? Y era en la Fecha 12… Así que, mi planteo no es PARA NADA descabellado con los jugadores cagones que tenemos, que no se levantan ni en pedo de una derrota, y menos se levantarían de una derrota de un SuperClásico!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Yo no estoy hablando de cómo venía cada uno o cómo le fue al que mejor o peor venía. Esa discusión me tiene sin cuidado. A lo que apunto es que River si pierde el clásico, después se cae a pedazos. Y prueba de esto es lo que te dije. Clausura 2005 y 2011. Y bueno, el Apertura 2008 no lo cuento porque fuimos un asco pre- y post- clásico.-
Pero macho, no me podes comparar el contexto ese… No quiero desvirtuar, solo te quiero marcar 2 cosas:
-
El partido que nos mató fue el de San Lorenzo. River ese día dentro de todo se había mostrado bien, la cagada de Carrizo y el posterior quilombo con Fillol fue lo que nos mató.
-
Ese clásico fue uno de los robos más grandes de los que yo tenga memoria. Boca nos ganó en los escritorios, no en la cancha. Si un arbitraje así se repite, no hay nada que hacer realmente.
Es un pelotudo a cuerda, no le des bola… Ignóralo así no te haces mala sangre
Flaco, tenés 15 años y te ponés a bardear a todo el mundo? Si no te gusta lo que escribo, me ignorás y ya. Pero cerrá el orto porque a vos nadie te estaba insultando.-
Barovero; Mercado, Pirez, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe,Mora.
Pongo la formación que usaría yo:
Barovero; Mercado, González Pirez(si Maidana llegaba, aunque esté falto de fútbol, lo ponía), Álvarez Balanta, Vangioni(es mejor de volante pero no hay otro ahí); Ponzio, Ledesma(porque Sánchez y Cirigliano están bajísimos), Rojas; Lanzini(Tomás Martínez al banco, no da para quemarlo de una), Iturbe y Mora.
Banco: Chichizola, Bottinelli, Cirigliano, Sánchez, N. Gómez, T. Martínez y Luna.
Exactamente así. No hay formaciones ideales, pero creo que por experiencia/rendimientos y demás es lo más potable que se puede poner.
Yo a Ponzio no lo pongo salvo que sea de 4. Tengo la duda en la delantera. Creo que pondría Iturbe-Mora.
Bueno macho, pero hablemos un poquito de fútbol también. Yo te cito esos contextos, para remarcarte porque se gano poco después de haber perdido esos clásicos. No es que se perdió contra Boca y nos mató animicamente y no ganamos más. No es que entramos en una mala racha solo por haber perdido contra Boca. Y no siempre fue así, tenés el contra-ejemplo del 2008 también… perdimos contra Boca pero nos recuperamos y terminamos saliendo campeones, a pesar de que hayamos jugado mal. Es arbitrario que no lo cuentes Emiliano!
Ahora, dejando de lado la historia (que juega menos de lo que parece), River tiene la ventaja futbolistica de cara al domingo. Juega mejor, y sacó más puntos. Boca tiene la ventaja de la localía (ambos equipos han ganado pocos clásicos de visitante). Con miedo sabes lo que logramos? Potenciar la ventaja de Boca, y limitar la nuestra. River de visitante en este torneo dio 3 muestras de caracter muy fuertes que fueron Belgrano, Racing y Godoy Cruz, y también tuvo una tarde pésima contra San Lorenzo. Si salimos con miedo, lo más probable es que se repita lo que paso contra el Cuervo, si salimos a matar o morir y con respeto hacia el rival, yo no tengo dudas que vamos a ganar.
Lo psicológico juega muchísimo, y ojalá que el mensaje que le bajen al plantel sea el adecuado.
Por las dudas lo saco a Pires, me da asco. Mi delantera es Mora-Iturbe, y aunque Ponzio cada dia me gusta menos, lo pongo por Sanchez. Ah, y VANGIONI tiene que jugar de volante, los vuelve locos a los defensores de bosta
Si no ganamos es para ir a pinchar ruedas el martes al entrenamiento.
Pero el hecho de que yo tenga miedo o no, no cambia nada. Los jugadores no van a venir a ver el foro a ver si estamos o no estamos cagados. Además, muchas veces nosotros estuvimos confiados, les dimos la confianza, el aliento, etc. y mirá cómo nos han devuelto. La realidad es que nuestros players son medio pelo, flojitos de ánimo y bastante pelotudos para jugar.-
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Déja Vú al partido de 2006 con Racing ja!
si Ramon pone a Bobi, perdemos. Simple.
…Barovero…
Mercado…Pirez…Bottinelli…Balanta
…Sanchez…Ponzio…Vangioni…
…Lanzini…
…Mora…Iturbe…
…
Baro; mercado gp balanta vangioni; ponzio ledesma rojas; labzini; fm iturbe
Esa es la de ramon y la mia. Antes q luna lo pongo a funes
La de Ramon:
Trapito, Merca, GP, Botonelli, escarabajo Balanta, Ponzio, Ledesma, Vangioni, Lanzini, Moraleja y Luneta.
Yo me animo con linea de tres con tres delanteros… matar o morir
Trapito, Merca, GP, escarabajo Balanta, Ponzio, Ledesma, Vangioni, Lanzini, Moraleja, Luneta e Iturbe