FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

Mira la lista de enfermos que tenes en tu equipo, y despues pueteamos a Ramon que tiene que poner a estos muertos y encima no insultarlos para que no se bajoneen. Obvio que no es tu culpa.

Ni ganas me dan para juntar 11. No puedo encontrar 11 tipos que se merezcan jugar en la primera de ningun club.

Tiene que poner a Iturbe, junto con Mora. Iturbe tendra muchas ganas de hacer gol en el chiquero ese. Tiene que ser tituar.

Sabes que es algo que no contemplaba al principio, pero viendo el nivel de los 9 de área que tiene River, para este partido me juego con esa delantera.

La de ramón no la tiro, pero la miá seria:
Barovero;Abecasis;Gonzalez Pirez;Balanta;Vangioni;Sanchez;Ponzio;Rojas;Martinez;Mora;Luna.

A mi la verdad mas allá de los nombres los cuales obviamente son importantes me preocupa que Ramon les pueda hacer entender a los que vayan a entrar a la cancha que tienen que estar concentrados al 100% (por mas que se les queme la unica neurona que les queda en pie) y no dejar NADA librado al azar por que sino cagamos. No hay que darles ni la minima posibilidad de que les regalen una roja, un penal o un tiro libre peligroso, nada…ni siquiera un corner.
Ojalá no sea como pienso, pero este mal andar del bosta de Bianchi me da una terrible espina de que nos van a cagar descaradamente como suele pasar en esa cancha de mierda, mas sabiendo que nos dirige el impresentable que expulso a Ramon contra CASLA.

yo formaria como ayer, exeptuando la dupla de ataque, eso no se que mierda hacer pero mora iturbe no me convence, uno u otro

Nose que va a poner Ramon pero lo que yo pondría sería

Barovero
Mercado Botinelli Balanta Vangioni
Ponzio Ledesma Rojas
Lanzini
Mora Luna (o Iturbe)

y si ponemos a KING KONG DE 9’ ? ya tiene mas goles q todos los delanteros, y en 3 partidos.

Ponzio llega?

Para mi, conociendo a ramón, a FM lo va a dejar como titular. Esperemos que no pero no sé… no creo que hayan muchos cambios. Si esta bien Ponzio juega (eso vienen diciendo) y a lo sumo entrara Botinelli y Balanta pasa al lateral, Vangioni como volante. Para mi va a cambiar poco y nada.

Si llega Rojas juega, si no llega Rojas y llega Ponzio lo reemplaza Ponzio, y si llegan los dos, para mi sale Sanchez.

Yo creo que Ramon va a parar un equipo similar al que puso contra Quilmes:
Barovero; Mercado, Gonzalez Pires, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe, Funes Mori.

Yo pararia:
Barovero; Abecasis, Gonzalez Pires, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora, Ramon Diaz (haciendo doble funcion, 9 y DT)

Para mi Ramon cambia los delanteros (Mora - Tetotas) y lo pone a Ponzio por Sanchez. Yo iria asi por lo menos…

Barovero

Mercado - Gonzalez Pirez - Alvarez Balanta - Vangioni

Ponzio - Ledesma - Rojas

Lanzini - Mora

Luna

A Funes ni lo concentro e Iturbe es un cambio cantado para el segundo tiempo

Lo que yo pondría es: Barovero; Mercado, Gonzalez Pirez, Balanta, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Rojas; Lanzini; Mora e Iturbe.

Para mi lo pone al dogor luna por FM y despues el mismo equipo que jugo contra quilmes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si va a defenderse perdemos seguro! Barovero; Mercado-Pirez-Balanta (presiento que se va a mandar un CAGADON)-Vangioni; Sanchez-Ledesma-Rojas o Ponzio(prefiero Rojas); Lanzini; Mora-FM9 (a pesar del gol errado es el mejor 9 que tenemos, lamentable!)

Los que ponen a Mora y Iturbe en la delantera a quien mandan a cabecear??

Barovero , Pirez , Balanta , Botinelli ; Sanchez , Ponzio , Ledesma , Vangioni ; Lanzini ; Mora y Luna.

Barovero
Mercado - Pirez ó Botinelli - Balanta - Vangioni
Sánchez - Ledesma ó Ponzio - Rojas ó Ledesma
Lanzini
Mora - Luna ó Iturbe

Es dificil parar el equipo, mas si Ponzio está recuperado, creo que la unica linea confirmada es la defensiva con MERCADO, PIREZ, BALANTA, VANGIONI (le tengo fe para el super a este pibe), después en el medio está el problema, Sanchez viene teniendo un nivel bajo pero los bosteros y los hinchas de otros clubes le tienen miedo, todos te dicen que es un jugadorazo, asique en lo psicologico puede jugar, en el caso de Ponzio se da también, para el afuera es figura y un jugador peligroso y por último Mora, NINGUN hincha de boca quiere que juegue de titular. Si Ponzio está para jugar salgo

BAROVERO

MERCADO - PIREZ (no te mandes ninguna cagada pelotudo) - BALANTA - VANGIONI

PONZIO - LEDESMA - ROJAS

LANZINI (el primer cambio si no rinde)

ITURBE - MORA

Ahora que Sánchez está levantado su nivel, Ramón no lo saca, y le doy la razón.
Igual hay que ver si tanto Ponzio como Rojas están en condiciones físicas para el domingo: si no están al 100%, mejor que no jueguen. Ó por lo menos que no sean titulares.

A los defensores mandaría a cabecear yo, hay que jugar por abajo y entrarles a espaldas de los centrales que son 2 momias, hay que aprovechar el buen pie en mitad de cancha y llegar por abajo, que los cabezasos queden para los corner o pelotas paradas.