FORMACION ANTE LA MIERDA, la tuya y la de ramon

HAY QUE GANAR SI O SIIIIIIIIIIIIIIIII

Lo que pone Ramon para mi

----------------Barovero
Mercado— Pirez— Bottinelli— Balanta—
----Ponzio— Ledesma— Vangioni-----
-----------------Lanzini------
----------Iturbe---------Funes Mori

Me parece que a Mora lo lleva al banco y lo va a tener como el as en la manga.

Ramon: Barovero;Mercado,Pirez,Balanta,Vangioni;Ponzio,Ledesma,Rojas;Lanzini;Luna y Funes Mori

Yo: Barovero;Mercado,Pirez,Balanta,Vangioni;Ponzio,Ledesma,Rojas;Lanzini;Iturbe,Mora.

Ojala nos dejen jugar con 12

4-4-2 y a la mierda Lanzini:

…Barovero…
Merqueado-Gonzalez Bostiz-Botinelli-Balanta
Ponzio----Ledesma----Rojas----Vangioni
--------Mora-------------Luna---------

Haber si por una vez en la vida estos mediocres se iluminan y hacen lo que tienen que hacer y ganan.

Como pueden poner en la suya a funes mori, dios mio va a hacer de las suyas esta asegurado eso.

No se la de ramon pero la mia

Barovero

Mercado Pirez Balanta Vangioni

Sanchez Ponzio Rojas

Lanzini

Mora Iturbe

Che, en serio piensan algunos en ponerlo a Balanta de 3???, no vieron el agujero que quedaba en cada ataque de quilmes por ese lado?. Diez minutos antes me dí cuenta de que sin nos empataban iba a ser por ese sector.
El negro es un muy buen central, pero tirado a los costados es una invitación a que le coman las espaldas, como se la comieron en todo el segundo tiempo ayer.

Barovero
Mercado GP Bottinelli Balanta (no me convence bostineli pero bue)
Ponzio Ledesma Vangioni
Lanzini
Mora Iturbe

la mia

Ramon supongo que saca a Bottinelli y deja a Vangioni de 3, con Rojas por izquierda. Para mi se desperdicia lo mejor de Vangioni en el lateral.

Por qué varios sacan al Lobo del equipo titular? Viene jugando bastante bien…

Mi formación:

trapito

mercado----pirez----balanta----rojas

sanchez----ponzio----ledesma----vangioni

----mora--------luna-----

Lo pondría a Rojas de 3 porque algo marca y sobre todo, para que suba.
Jugaría con linea de 4 para que ponzio haga de ponzio y haga un gol de afuera o genere un contraataque letal.

Sigo sin entender como hay gente que lo pone en su equipo a FM despues de lo de ayer. Inentendible a menos que sean bosteros.

Iba a poner el equipo pero viendo los culos de tu firma, si llegamos a tener uno de esos ganamos con la quinta en la bombonera

Iturbe sera muy rápido pero no tiene 2 neuronas, le pones una pared en frente y al quiera atravesar, no sabe que la materia es impenetrable, lo hecho por Iturbe hasta acá es pobre, se esperaba mucho mas para mi tanto que lo inflaron en su momento y no le ata los cordones ni a Pipino Cuevas.

Más neuronas que Funes Mori y que el actual Mora tiene.

Espero que Ramón no la quiera ir de héroe contra el mundo y lo ponga a FM para tapar la boca a las críticas…sólo espero eso.

Jua! Me equivoqué. Ya lo corregí

Barovero; Mercado Pirez Balanta Vangioni; Ponzio Ledesma Rojas; Lanzini; Iturbe Mora. Asi formaria yo, la verdad nose que va a poner ramon pero CALCULO que algo no tan alejado a esto…

Mi equipo: Barovero; Mercado, Pirez, Balanta, Vangioni; Sanchez, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora, Iturbe.
Hay que ganarles por abajo, tocando, llegando hasta el fondo, saliendo de contra en velocidad. Lo mas probable es que no juegue Riquelme, así que lo mas probable es que es que salgan con doble 5, si jugaría Riquelme cosa que no creo lo pongo a Ponzio, también lo pongo si Rojas no llega, para mi Rojas es fundamental en este equipo.
Para mi, Ramon pone casi el mismo equipo, solo que a Luna por alguno de los dos delanteros, y a Ponzio si llega por Sanchez o Rojas.

Mientras que no este Funes Mori ni Botinelli, ya estoy conforme