forma mas tonta que te robaron?

cual fué la forma más tonta que te robaron o perdiste algo? esa qué te da vergüenza contar? Igual, roben como te roben te da vergüenza contarlo…

a mi me paso el viernes esto cuando salí a bailarr!! entro al boliche todo de traje, porque había sido mi fiesta de egresados… una minita me mirabaa… la encare y bueno, salio la onda!! despues me la llevé al VIP :smiley: estabamos lo más bien en los sillones… y tenía el celu en la panza yo, por que estaba medio acostado…:stuck_out_tongue: y tipo 6 ya nos bajaban porque estaban cerrando, me avisa un amigo! y cuando estoy abajo, el celu no le tenía!! subi, lo busque… ni lo encontre… me lo hizo la minita!!! encima estaba linda!! una vergüenzaaa! jaj como me gastan los pibes ahoraa jaj
Bueno si tienen cuenten las suyas!

cual fué la forma más tonta que te robaron o perdiste algo? esa qué te da vergüenza contar? Igual, roben como te roben te da vergüenza contarlo…

a mi me paso el viernes esto cuando salí a bailarr!! entro al boliche todo de traje, porque había sido mi fiesta de egresados… una minita me mirabaa… la encare y bueno, salio la onda!! despues me la llevé al VIP :smiley: estabamos lo más bien en los sillones… y tenía el celu en la panza yo, por que estaba medio acostado…:stuck_out_tongue: y tipo 6 ya nos bajaban porque estaban cerrando, me avisa un amigo! y cuando estoy abajo, el celu no le tenía!! subi, lo busque… ni lo encontre… me lo hizo la minita!!! encima estaba linda!! una vergüenzaaa! jaj como me gastan los pibes ahoraa jaj
Bueno si tienen cuenten las suyas!

:roll:

Yo si hubiese estado en tu lugar de lo que menos me acordaba era del celular. :lol:

depende de que celular :slight_smile:

ajajajajaja sos el mas gil del condado chabón jajajajaja!!!

Lo mas vergonzoso? Creo que ninguna… los 3 o 4 episodios que tuve en mi vida fueron con navajas o amenazas heavys… Creo que la mas tonta fue una en el Abasto, como a las 8 de la noche en 2007 que dos flacos me agarraron del cuello y me pidieron el celular y yo sin hacer ningun tipo de resistencia se lo di (eran mas grandes, de todas formas con o sin armas me cagaban a trompadas, aunque todavia pasaba gente por la zona).
Lo gracioso de esa vez fue que se lo di al flaco y le empecé a decir que no funcionaba la tapita bien, (era mi manera de pedirle que no me lo robe, era un sony z-300), y justo en ese PUTO MOMENTO anduvo la tapa del ojeteeeee… siempre fallaba y ahi anduvo… y el loco me dijo: “vos queres que te lastimemos?”, y yo le dije que no… y ahi me dijo, “mas te vale quedarte aca hasta que lleguemos a la esquina y despues andate tranquilo porque te vamos a estar viendo”…

Pero fue gracioso haberle dado el celular y explicarle que funcionaba mal la tapita, ja!

no a mi la vez que me chorearon fue con chumbos, asi que noo.

Na, a mi me chorearon 2 veces una con una faca (era chico) y otra hace poco y tenia un chumbo el vago… asi que por ahora ninguna de las 2 formas fue boluda :lol:

Recuerdo, ahora que pienso, que hace un par de años, en la expo de la rural, estaba contento porque me habia ganado premio en todos los juegos… jajaaa… hasta habia hecho girar el trompo que nadie podia (me gané una bocha), y un monton de cosas mas… desde ropa a las cartas con las que juego siempre con aleito y los chicos de la facultad, je… cuando salgo, lo mas contento yoo, (re pendejo jaja), me doy cuenta que no tenia mi celular… me lo quitaron en una parada del bondi… tenia unos bolsillos bien holgados y me mandaron mano sin que me de cuenta… me quería matar… perdí mi nokia 1100 y nunca mas volvi aa recuperarlo :frowning:

qe buen celular el nokia 1100 a mi me robaron hace poco una banda (?)

Quién no pasó por el Nokia 1100? :lol: Jajaja.
Buen título para un thread.

jaja nose si tonta pero fue un poco graciosa , eran eso de las 2 x ahi , venia caminando y a 1 cuadra veo una banda de 10 pibes , dije ya fuee no voy a dar la vuelta porque me re desviaba para mi casa entonces cuando toy pasando se levantan 3 y uno me dice eee amigo y me manotea la gorra , jaja , la mira y me dice naa amigo esto es trucho toma , y me la da jajjaa , tenia el celular , plata encima , pero querian una buena gorra jeje

No te robaron, no cuenta. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

raton comprate una gorra de verda

Una vez fuimos a jugar al futbol a River y deje la mochila donde estan los asientos ahi cerca con todas y cuando volvi y agarre la mochila no tenia el celular

Jajjajaa
la unica vez q me robaron
yo venia en bici re pancho
escuchando musica con el mp3
y viene un chabon en bici
y me dice “que hora tenes?”
y miro el reloj, "son… las 4 y… "
y me afana la gorra
jajaajajajja

Deje la bici adelante en la puerta de casa(tengo porton bastante alto adelante), y me la olvide toda la noche.Al otro dia la buscaba y no la encontraba por ningun lado, se ve que aprendio a andar sola…:roll:

sali en una noche con mis amigos, tme un poco demas, y le di mi celular para que me lo tengo a un chavon (ni idea quien era). cuando me di vuelta para pedirselo el tipo estaba a un millon de años luz.

Jajajajajajajajaj

A mi el otro dia, llegaba en bici a lo de mi hermana a llevarle helado, y no va que cuando paro en la casa plaf, se me cae medio kilo y lo piso con la rueda de atras :lol:, una brooonca, y en la bolsa tenia el vuelto que creo eran 7 mangos, un billete de 5 y uno de 2, y ni me acordaba.Bueno levanto el helado todo aplastado, le golpeo a mi hermana y veo un billete en el suelo, y una mina que venia caminando que vio que se me habian caido las cosas a mi, lo levanta, yo pense como buen samaritano “se le debe haber caido a ella”, cuando revise la bolsa faltaba un billetin :lol:, mira a la turra, se hizo la boluda y me garco.

represento el dialogo:
vos: amiiiiigooo cuidame el celular ahi vengo eh.
chabon: sisi
vos: me lo devolves
chabon: se fue :twisted:

jajaja :smiley:
que linda historia :roll:
saludos