forma mas tonta que te robaron?

a mi me intentaron robar como 4 veces nunca me afanaron nada por suerte
a un ex-amigo mio le robaron abajo de mi ksa
justo cuando era el cumple de 15 de mi prima
pero si me intentaran robar con una faca o un fierro
pero le digo toma queres los calzonsillos tmb…
le digo

enserio nunca. pero cuando estoy distraido y tengo a algun amigo me sacan la billetera, despues cuando la empiezo a buscar me la devuelven pero cada susto

No sé por qué pero todos los 21 de Septiembre “pierdo” una camperita distinta. :confused:

la mas tonta fue una ves que me peguntaron te puedo robar y yo les dije que si y me robaron una casaca XD arre boludo XD

taba perdidisimo x plaza flores…y no sabia q bondi tomarme d vuelta a casa…
voy y le pregunto a un tipo q estaba x ahi a ver si sabia indicarme
basto con q le dijera “ehh disculpame…la parada de tal bondi?” para q me diga
“dale dame el celular y la billetera”
al horno

Jajajajaaaaaa no te lo puedo creer jajaaa

A mi una vez que me fui del boliche sola jajaa estaba llamando a mi hermana y estaba sola en la calle pasaron y me sacaron el teléfono de la mano :roll: después me fui corriendo a mi casa jaja

Boludazo, con toda la onda del mundo.

me quisieron robar tres o cuatro veces pero nuca paso a mayores
una vez la pase jodida
cuando un flaco no tenia nada me decie amigo tenes 10c y le digo no
y me dijo dale dale dame todo y de una bolsa saco una botella de vidrio y le dije no tengo nada
y se fue jajaa
desp otra un flaco de mas de treinta me dice ee amigo dame el cel dale dale no te lo voy a dar le digo y me dice daleeee y le digo noo y empiezo a trotar media cuadra y despues me fui… y nose que onda el pibe despues a la semana siguiente en la misma cuadra
venia tranquilo camiando para ir al club y me cruzo por que ya le veia esa cara de ladron y me dice
amigo mee ayudas con algo pero con cara diciendo me decis no y te saco hasta las medias
y yo cierro el puño arriesgandome a pegarle y me dijo no te voy a robar (un boludo)
y despues la de a dos cuadras de mi casa partido post sl-river por la copa en el bajo volvia a mi
casa y tres cuerbitos y dos se cruzan y me dicen ee amigo dame la camiseta nono me estaba por ir y le tiro una piña y el semafooro estaba a tiro y llege justo

por suerte por ahora salgo ileso en todas ajaja

jajajjaa

hasta ahora no me afanaron nunk x suerte

esa plaza es una porqueria.

La forma más estúpida que me robaron:

La vez que me enamoré y se robaron mi corazón.

(Hablando en serio, la vez que iba caminando por la calle y un morocho todo rotoso me saca una Rhodesia que había comprado.)