Jeje sí. En realidad tiene que ver también con el clásico esquema del hombre que trabaja y la mujer ama de casa, que por ocuparse de la crianza de los niños no puede trabajar y adquirir sus propios bienes, por eso le corresponde parte de los que adquiera el marido.,
Podría ser verdad, no sé, pero me suena a difamación. Lo cierto es que el flaco se avivó a tiempo, esta mina tiene pinta de ser una histérica y una cazafortunas.
Con toda la guita que tiene sabe cuantos gatos como este se puede empomar forlan??
El que la recago fue aguero.Si bien es un monito chimpance con billetera puede agarrar cosas mejores que la hija de maradona.Para mi que lo obligaron a tener un pibe con esta mina…
pero masi lopez tambien ,habiendo conocido a esta zaira que es la hermana de la otra …yo me quedo con esta .No es que no le doy a la otra ,pero tiene cara de dogadicta…Esta zaira esta mas buena desde todo anCulo…
Una cuñada asi no se puede aguantar sin tirarsele encima…:lol:
[quote=“Nicklas, post:89, topic:91401”]
Pero a Agüero le chupa un huevo, si se crian solos con eso de la internet
[/QUOTE]:lol:le pide “papi leeme un cuento”…no se penejo…juego al fulbo yo
:
“La pareja no venía bien desde hace un tiempo, y Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer; imaginate…” esta parte de la nota :lol: parece que cachabacha agarro el palo de escoba pero de carne…:lol:
Se comercializa con la frase “Menos mal que no me casé”
Zaira Nara dio a conocer la noticia de la ruptura con Diego Forlán mediante su cuenta de Twitter, cuando dijo “Menos mal que no me casé”. De ahí en más surgieron rumores y especulaciones sobre los motivos de la separación, a pocos días de la boda.
Mientras algunos se lamentan por la separación, otros hacen negocios con lo que ya es el tema del momento tanto en Argentina como en Uruguay.
En el país vecino ya se venden las remeras con la frase “Menos mal que no me casé”, algo que ocurre siempre que algún famoso lanza una frase que es repetida por el público hasta el cansancio, tal como lo fue cuando Diego Maradona dijo “La tenés adentro”.
Para mí no sirve comparar a Maxi López con Forlán (y no hablo de lo futbolístico porque sería demasiado obvio :mrgreen:) porque el ex River disfruta de la exposición, de dar entrevistas, salir en la tele, etc. En cambio Forlán no se banca ese ambiente