Forlan se la lastra ?

Yo lo banco a Diego, una cosa es revolverle el estofado 10 días al mes cuando ésta viajaba a España y otra cosa es convivir, además de que te van a comer la billetera para todo el viaje, te perdes pisarte una así a diario. Teniendo de ejemplo al pelotudo de Maxi Lopez la vió venir y se mandó a mudar después de comerse esa manzana 3 años!

Forlán seguramente se puede comer 10 culos como ese por mes… ese cálculo debe haber hecho

Estas minas son unas turras, que garron maxi ensima fijate que le encajo 2 pibes ya, no quiero ser siniestro pero, son tan turras que hasta capaz le dicen al que sea, si si me estoy cuidando, y dps queda embarazada y dice MILAGROO, y ya con eso le comen gran parte de la tarasca.

JAJAJJAJA

andá que este tipo de minas se va a enamorar de un vaguito sin guita… :lol:

te hipnotiza el culo de Zaira.

Me acuerdo una vez que lo llevaron a uno de esos programas de porquería que hace Zaira para Tinelli. Forlán estaba más incómodo que en un velorio. Para mí no se banca el ambiente. En cambio Maxi López disfruta yendo a programas berretas como el de Susana, por ejemplo

Ya con el hecho de tener como cuñada a wanda me pego el raje, que mina mas insufrible, de solo escucharla me irrita, que voz de mierda que tiene.

Fuerza cachavacha, vos podes tener minas 10 veces mejores que esta.

Yo lo banco a Forlán. Una cosa es comerse a esa mina y otra cosa es casarte para que después te vacíe la cuenta de banco. Yo si fuese Forlan me moveria a una distina de ese nivel cada semana (minas que quieran no le deben faltar), que casamiento ni casamiento

Encima de estar lleno de guita, el culiado este de Forlán es re fachero… minas como esa nunca le van a faltar
Lo banco… puede comerse minitas como esa cuando quiera, y no le van a chorear la guita como seguramente Zairita le iba a hacer :lol:

yo lo banco, zaira se casa con el, tienen un pibe y después se pelea por alguna boludez y se queda con la mitad de la fortuna…Forlan le había dicho que por contrato la guita que hizo/haga en el fútbol es de el nada mas.

:mrgreen:

Están prohibidos esos acuerdos en nuestro país. Habría que ver en Uruguay…

“Es verdad que hay un contrato prenupcial y eso habla todavía mejor de Zaira. Allá (en Uruguay) las leyes lo permiten y nos mostró un contrato en el cual decía que todo lo que hasta ahora era de Diego, iba a ser de Diego, y lo que generara a partir del casamiento también iba a ser de él”, dijo Willy. “Ella renunciaba a todo”, agregó Paul.

“Diego lo propuso y Zaira no tuvo problema de firmarlo. Yo estoy contando la realidad, lo que nos contó Zaira y su familia”, continuó Willy. “Existe ese contrato prenupcial donde las partes se pusieron de acuerdo. Zaira estaba dispuesta y de hecho lo firmó. Pero cabe destacar que había un acuerdo dentro de ese acuerdo que, en caso de separación, ella iba a recibir una especie de indemnización por haber estado casada con él. Había un número estipulado post separación”, añadió Paul. “Desconocemos cuáles son los motivos, pero hemos visto que en los últimos años fueron bastante vistos estos tipos de acuerdo en varios matrimonios”, concluyó. Ponele la firma.

:surprised:

estan prohibidos? por que?:expressionless:

*para alejo

Voy a quedar repu pero no importa, lo digo igual, ese tipo de paty no me gusta…

Según tengo entendido no tienen validez.

Es un maestro loco, 3 años con ese bombon, para que mas? si puede tener lo que quiera…

Y… la ley de matrimonio. Habrá quien diga que es contrario a la moral y las buenas costumbres, ya que la “vida conjunta” incluye los sentimientos pero también los patrimonios…

A mí me parece una huevada. Bah, como el matrimonio mismo :stuck_out_tongue:

Es como el valor de la cláusula de rescisión. :mrgreen::mrgreen:

jajajaj entiendo, entiendo… pense que habia alguna razon logica para no hacerlo (ya la iba a tratar de refutar) pero siendo que esta regida por la ciencia ficcion, mejor ni discutir…