Forlan se la lastra ?

y, pero si efectivamente es gay, tenga el culo que tenga, no le va a gustar jajaja. y esta bien, le va a gustar brad pitt (ese si que es un culo y un cuerpo… YEGUOOO)

Llega a ser verdad y elimino a Forlan del pes por hijo de puta. QUE OJETEEEEEEEEEEE DIOS

será puto y todo lo que quieran, pero se comio a este caramelo durante no se cuanto tiempo, mientras nosotros vemos el thread de la diosa del dia! MAMAAAAA

Pero es lógico lo de Forlán: después de estar garchando semejante culo, q puede venir después??? Llegó a lo máximo q todo hombre puede aspirar, y bueno a partir de ahí a probar otras cosas…

Se dio cuenta que ella no era distinta a tantas por ahí dando vuelta…¿Para que casarse con alguien así? Se la pasa bien por un tiempo y listo.

No podía faltar en ésta página :mrgreen:

A horas de su separación de Forlán, un portal norteamericano publicó fotos hot de la modelo

No pasaron ni dos días tras la abrupta separación de Zaira Nara y Diego Forlán, cuando ya aparecieron fotos de la modelo en topless.

La aparición de las imágenes promete con acrecentar el escándalo, generado por el fin de la relación. Esto se suma a las declaraciones de ambos, en las que cada uno expresó sus motivos para terminar la relación.

Interior Nota Teleshow- TELESHOW

Son re viejas esas fotos, pero… como le doy…

No creo que se la coma, Zaira despechada!!!

Es al reves, Forlan estuvo con Bango.

uruguayo homosexual XD

siempre que hay algun quilombo de pareja, se tiene que poner en duda la sexualidad del chabon, que ambiente del orto que es la farandula

Pobre cachavacha, que pobres de mente son los que lo quieren ensuciar asi.

Con el correr de los rumores, me queda más claro que Forlán la rechazó por idiota o la cagó con otro gato.

basta chicos

La amo a Zaira



Forlán puto. Uruguayo trolo

La Rubiaa…

“La pareja no venía bien desde hace un tiempo, y Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer; imaginate…Por eso, una vez en Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro”, publicó el matutino.

Además, siempre en base a esa fuente, Libre agregó: “Esto se veía venir; a Forlán jamás se le conoció una novia, la única fue Zaira. Esta boda se caía en cualquier momento. Es más, ¿saben cómo le dicen a Diego en el Atlético? La Rubia (…) Diego (Forlán) tiene una relación homosexual con uruguayo”, sentenció.

24CON - “Zaira vio algo que ninguna mujer se bancara”

Ay por amor de dios, se me cayeron los calzones…

Yo escuche que forlan le pidio que firme un acuerdo prenupcial, y fue ahi que la nami al ver que no podia chorearle todo, se dedico a delinquir otros pitos, si fue asi lo felicito a forlan, estan namis te vacian la billetera y ensima seguro despues de casarte ni te entregan, con la gita que tiene puede tener una mina asi, dinstinta todo los dias.

Alguien me explica bien el acuerdo ese ? Yo ayer escuché en la tele que Forlán o los abogados de él le querían hacer firmar a la piba esta un acuerdo que en caso de separación él sólo le daría 4 millones de dólares, y no la mitad de todos sus bienes como es en realidad en el matrimonio…
Se imaginan los millones que debe tener Forlán? 4 millones no es nada. Pero igualmente si fue por eso, hay 2 opciones: O Zaira es una interesada del orto, o le molestó mucho que él no confiara en ella.
Lo único que sé que es verdad es que esta mina es hermosa, pero no sirve como mujer, tiene 22 años viejo ! Otra cosa es Eva Anderson :lol:

Obvio que tenés que firmar un acuerdo prenupcial si te casás con un gato mediático. Igual, está todo mal desde el momento en que decidís CASARTE con un gato mediático.