Forlan se la lastra ?

se debe sentir sola…

//youtu.be/-c716CI80Go

Una vez escuche hablar a un chabon que habia estado casado con andrea frigerio y cuando le preguntaron que onda estar casado con semejante hembra el loco dijo algo asi como que al principio estas como loco pero pasados un año ya es como cualquier otra mina… y algo de verdad hay en eso… capaz que forlan ya se estaba hinchando de bolas de la boluda esa de zaira y despues de estarsela tumbando un año seguido se dio cuenta que casarse con semejante estupida era un grave error…

Si, me pareció muy raro todo…andá a saber cual será la posta. También se dice que él le pidió que firme un contrato prenupcial…

Ventura está muy mal con la familia Nara, así que no puede opinar objetivamente, siempre va a tratar de embarrarlos, obvio que va a apoyar a Forlán.

PD: TERRIBLE orto Zaira, se la pongo hoy y se la saco cuando River gane el Mundial de clubes.

si ponen esa foto en el tema de “le das” seguro Tango pone que no y empieza a encontrarle defectos…:lol::lol::lol:

PD: forlan se la come… y tango tambien!

Que jodido que es eso del contrato prenupcial.

Si no lo haces, sabes que te van a cagar.

Pero si lo pedis, la otra persona te manda al carajo porque dudas de ella.

nj

C, se va a casar con Bax Bower.

Saben las minas como esta que se puede garchar Forlan y sin que le quiten la mitad de los millones que gana…las hnas estas solo quieren la plata, el boludo de maxi lopez ya cayò y le engancharon dos pichones, este zafò justo.

En unos meses la trola esta esta con otro deportista…HE DICHO!

no es abogada la loca esta?

Flashee que hablabas de Zaira y no del yorugua. Quedé repu.

IMPOSIBLE!!! No puede ser verdad! Y en todo caso si es puto, teniendo ese culo rondando por tu casa, te haces hetero a los 5 minutos.

Que buena que esta.

Le dejo la dentadura en el orto…

//youtu.be/HM9YXuklpks

Con ese culo, claramente la dejó por estúpida.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que me rei con esto:lol::lol::lol::lol::lol:

no se, con respecto al tema, dejando lado el culo (que debo admitir que es muy bueno xD), la mina esta debe ser una estupida como la hermana. y yo a maxi lopez lo veo bastante idiota, no me sorprendio cuando se caso con la petera.
pero no se, a forlan lo veo un poco mas lucido. para garchar podes estar con una mina sin cerebro, para compartir tu vida, ya es otra cosa.
ademas, como dijeron por ahi, forlan, siendo jugaor de futbol, tiene 80mil de boludas como esta atras de el, con mejor o igual culo…

Si bien tenes razon en lo que decis (es insoportable una mina estupida por mas que este buena). La prefiero antes que al jardinero :mrgreen:

Pues yo no se si sea Boludo Forlan.
Si es Gay, si seria Boludo, pero si solo decidio no casarse , creo que estuvo Bien.
Hay mujeres que no tienen pinta para ser esposas, ademas si ya le habia aflojado a Forlan, ya no habia nada que lo pudiera sorprender. Si es para seguir buscando viejas y andar dejando culos regados, Creo que Forlan hizo lo mejor, ademas asi no tienes que dejarle pension, por haber ido por otras nalgas :cool:

Un culo del montón para las botineras. Hay millones de minas buenas en ese ambiente gatero. Zaira es muy linda de cara, pero igual, para qué casarse ahora si le va a chupar todo el sueldo… y se va a perder de un montón de mujeres.
Y si fuera topu no hubiera comido almeja estos años. En todo caso le gustan los dos menúes.
Lo banco.