Forlan se la lastra ?

sisi, obvio que son cosas de cada uno… pero maxi lopez realmente me parece un pelotudo, asi que aprovecho y le pego cuando puedo :lol:

Nahh ahorita que vi las fotos del topless hizo bien Forlan en no casarse, esta apetecible la vieja, pero no como para casarse. Ademas lo mas Probable es que Forlan se la haya mamaseado :lol: Entonces ya sabe lo que hay en el mercado.

Si la vieja hubiera hecho fotos como diciendo mira lo que ibas a tener pero nunca lo tuviste, y estuvieran en un nivel Mas que aceptable, entonces si le diria Forlan idiota, pero no es para tanto.
Es como en el futbol, hay viejas que tienen culos de acuerdo a cada equipo. El nivel del culo de esta chica, lo pondriamos entre un Valencia y un Villareal ( es decir entre 3 y 4 lugar de la tabla general, que es bastante bueno) los pechos vendrian estando entre un 7 y 8 nivel es decir, tal vez, de un nivel 7, u 8 ( que vendria siendo un Patetico de Madrid) Forlan se dio cuenta de eso, hizo un analisis fundamentado, y prefirio, partir por lo sano, que es , ya no querer nada de ese nivel. o que se parezca al nivel de ese equipo culero…

10R_Baggio_Totti estás diciendo que Zaira Nara ‘no es para tanto’ ?

es hermosa la mina, un cuerpo infernal… pero convengamos que Forlán se puede levantar una mina de estas por sábado sin tener que gastar millones y millones de dolares manteniendola, o lo que es peor aun, dándoselos por si se llegan a divorciar

y para el bote del padre de ella! elbo le decian a zaira

Por eso no es cuestión de que si la mina está buena o no. Para mí no se banca el ambiente mediático. Si alguien alguna vez vio un famoso estar más incómodo en la TV me cuentan. Ni Cabré se pone así

//youtu.be/iGF4XPnLugo

¿al final que onda con lo forlan?

Es un forro amargo rata

Dar seguro que le dio, y varias veces.

Escuche que le dió o andava dando a una Miss Playboy Uruguay algo así, que crack jajajaja.

:cool:

Sacaron este hit:

http://www.oceanofm.com/uploads/audios/zaira_forlan.mp3

SIII se la re lastra uruguayo ttrolo zaira esta mas buena que boludiar a bango !