y hoy villa no estuvo iluminado… para mi Forlan fue EL valuarte de un pais que nadie pensaba que iba a llegar donde llegó
No, Iniesta Xavi Villa Sneijder Muller fueron menos determinantes e importantes que Forlan…
Tengo un 40, cuando quieras venite a ver los festejos por un 4to puesto :)
Y ya lo decia yo, para mi Forlan fue el mejor… felicitaciones a los uruguayos…
a mi me parece que el mejor futbolista fue xavi hernandez…
El peor mejor jugador del mundial de la historia… Iniesta, Xavi, Robben, Snaijder… pero bueh…

jonhy_melaslavo:
MatiasC:
Se votan como mejor jugador a goleadores. Igual que en la final de la libertadores, por ejemplo, que generalmente se lo dan al que moja en la final.
Por escandalo Iniesta fue el mejor jugador del Mundial. Un pasito atras Xavi. Forlan, con suerte, estaba entre los 5, pero hasta ahi nomas
matias, ya es hora que cambies la tv 14" blanco y negro x una color…aprovecha los planes del gobierno nacional y popular para el consumo de electrodomesticos…:roll
No, Iniesta Xavi Villa Sneijder Muller fueron menos determinantes e importantes que Forlan…
Tengo un 40, cuando quieras venite a ver los festejos por un 4to puesto :):
entonces ENCENDELO¡¡¡¡¡¡¡…siempre es mejor festejar que lamentar…:lol:

yomaxx:
El premio se lo dan a Forlan para que se lo lleve a la casa a Iniesta o se lo dan en serio a el? :twisted:
![]()
Tal cual. Le dijeron “Dale, ya que estan felices de la vida por salir 4tos y no se llevan ni las sabanas del hotel, llevate el trofeo. Cuando vayas para Barcelona a jugar por la liga alcanzale el trofeo a Iniesta, mostro”
:lol::lol::lol: Eso sería un buen motivo…

MatiasC:
Se votan como mejor jugador a goleadores. Igual que en la final de la libertadores, por ejemplo, que generalmente se lo dan al que moja en la final.
Por escandalo Iniesta fue el mejor jugador del Mundial. Un pasito atras Xavi. Forlan, con suerte, estaba entre los 5, pero hasta ahi nomas
matias, ya es hora que cambies la tv 14" blanco y negro x una color…aprovecha los planes del gobierno nacional y popular para el consumo de electrodomesticos…:roll
jajajajajajajaaaa!!! no podes jajajajajaaaaaaa!!! :lol::lol::lol:

jonhy_melaslavo:
MatiasC:
Pero no entiendo. Primero, por qué iniesta fue mejor que villa? Iniesta tuvo un buen mundial, EN CONJUNTO con xavi, xabi alonso, sergio ramos, casillas, puyol, pique. Villa fue mas determinante que iniesta, y vos lo pones abajo.
Y forlan fue mas determinante que cualquiera de esos. Si no era por el uruguay no pasa la 1º ronda. Si no era por villa, españa no sale campeon.
Y despues, si no era por iniesta, o xavi, o puyol, o casillas, españa no llegaba. Por hacer un gol en la final es el mejor? Obvio que es importante, lo mas importante, pero en los otros 6 partidos no fue tan determinante. Estuvo a la altura del equipo. Determinante fue villa.

yomaxx:
El premio se lo dan a Forlan para que se lo lleve a la casa a Iniesta o se lo dan en serio a el? :twisted:
![]()
Tal cual. Le dijeron “Dale, ya que estan felices de la vida por salir 4tos y no se llevan ni las sabanas del hotel, llevate el trofeo. Cuando vayas para Barcelona a jugar por la liga alcanzale el trofeo a Iniesta, mostro”
Pero vos en que plantea vivís? No viste como festejaron el 8vo puesto los maradonianos?? :twisted:
Saludos
Casillas me pareció más decisivo para España que Iniesta, por un pelo, pero más decisivo al fín…

Casillas me pareció más decisivo para España que Iniesta, por un pelo, pero más decisivo al fín…
Por varios pelos diria yo :lol:
Thomas Müller ganó el botin de oro, y el premio al mejor jugador joven.

Casillas ganó el guante de oro. El premio al mejor arquero del Mundial.
–
Iniesta mejor jugador de la Final…

MatiasC:
yomaxx:
![]()
Pero vos en que plantea vivís? No viste como festejaron el 8vo puesto los maradonianos?? :twisted:
Saludo
Nadie festejó el puesto … fueron un par a darle una muestra de apoyo al plantel, no fue para tanto … taaanto te iba a molestar ?
PD: Fue 5to puesto
Si Iniesta no fue determinante vimos otro Mundial. Contra Alemania, con Xavi, fueron la bandera española.
Tenemos conceptos diferentes de “determinante”.
Sin Iniesta ni Xavi Villa no hace los goles que hizo.
Iniesta es tan pero tan crack que hace que muchos piensen que no lo es porque lo que hace parece sencillo. Pero es crack justamente porque todo lo dificil lo hace sencillo y piensa 1 segundo antes que TODOS los jugadores. Es el futbol en su maxima expresion.

MatiasC:
yomaxx:
![]()
Saludo
Entiendo la chicana, pero me parece que no se festejo el puesto…
Aca el problema madre es la elección pedorr e innecesaria de la lista de 10 previo a la final… Para qué la hacen?? Qué pasaba si hoy Casillas atajaba 3 penales en los 90 minutos y 4 más en una supuesta definición??
MAXI LOPEZ: “Cuando vuelva a River, lo llevo a Forlán”
-¿Cómo es tu relación con el novio de Zaira Nara, Diego Forlán?
-Es muy buena onda. Hace poco nos juntamos todos a comer. La familia se está agrandando.
-¿Para cuándo la dupla López-Forlán?
-Ja, estaría bueno, ¿no? En un futuro me lo voy a llevar para River. Ahora tiene para rato en Europa pero voy a calentarle la oreja para que juegue en el Millonario.

millo_carp:
MatiasC:
![]()
Saludo
Nadie festejó el puesto … fueron un par a darle una muestra de apoyo al plantel, no fue para tanto … taaanto te iba a molestar ?
PD: Fue 5to puesto :
Un par? 10 mil. Yo los veía llorando emocionados por TV :mrgreen:

Aca el problema madre es la elección pedorr e innecesaria de la lista de 10 previo a la final… Para qué la hacen?? Qué pasaba si hoy Casillas atajaba 3 penales en los 90 minutos y 4 más en una supuesta definición?
Era el jugador del partido

Millonario80:
millo_carp:
Saludo
PD: Fue 5to puesto :
Un par? 10 mil. Yo los veía llorando emocionados por TV :mrgreen
20 mil. Pero fue mas apoyo que festejo me parece a mi.

Turcocarp:
Aca el problema madre es la elección pedorr e innecesaria de la lista de 10 previo a la final… Para qué la hacen?? Qué pasaba si hoy Casillas atajaba 3 penales en los 90 minutos y 4 más en una supuesta definición?
Era el jugador del partido :
Clarísimo :mrgreen: