Forlan mejor jugador del mundial

Merecido premio, pero yo se lo hubiera dado al cerebro.

Ese va a ser el mejor premio… :stuck_out_tongue:

Injusticia! Se lo merecía más Iniesta.

Saludos

Cerebro, agradecido

FORLAN EL MEJOR, DEJAME DE JODER

merecido, pero no fue el mejor…

Contando billetes…con la camiseta de uruguay puesta.

Perfecto, al fin se lo dan al que realmente lo merece y luego de haber terminado el torneo. Basta de premiar solo por estar en el equipo campeon, basta de premiar antes de la final. Iniesta fue el gol y poco mas, Villa estuvo desaparecido.

Forlan fue el lider de Uruguay, y no solo por actitud.

Muller o Iniesta creo que lo merecían mas

No fue 2do Sneijder y 3ro Villa?

No lo creo. Salvo contra corea, forlan despues jugo todos bien. De los 4 que nombraste el unico que se acerca a forlan es villa, que gracias a el llegaron a la final. Y desaparecio en el partido mas importante.

España salio campeon por el equipo. Uruguay salio 4º en un 80% gracias a forlan.

Merecido premio para Forlan.

El premio se lo dan a Forlan para que se lo lleve a la casa a Iniesta o se lo dan en serio a el? :twisted:

Pelota de mierda

Bien, se lo merecía Forlán. Basta de esa boludez de que el mejor tenga que ser sí o sí del equipo campeón. El único que se la podía discutir era Villa … si hoy hacía un gol, era para él.

Se votan como mejor jugador a goleadores. Igual que en la final de la libertadores, por ejemplo, que generalmente se lo dan al que moja en la final.

Por escandalo Iniesta fue el mejor jugador del Mundial. Un pasito atras Xavi. Forlan, con suerte, estaba entre los 5, pero hasta ahi nomas.

Aclaremos que fue una votación que se hizo por Internet. Además no esperaron hasta el último minuto para elegir a Iniesta…

matias, ya es hora que cambies la tv 14" blanco y negro x una color…aprovecha los planes del gobierno nacional y popular para el consumo de electrodomesticos…:roll:

:slight_smile: :slight_smile: Tal cual. Le dijeron “Dale, ya que estan felices de la vida por salir 4tos y no se llevan ni las sabanas del hotel, llevate el trofeo. Cuando vayas para Barcelona a jugar por la liga alcanzale el trofeo a Iniesta, mostro”.

seeee, justicia, para mi gusto, el mejor jugador del mundial…