Foristas sin entrada para el domingo

ok, tonces donde nos juntamos amigos??.. en las boleterias de river les parece bien? una hora antes?

ok, tonces donde nos juntamos amigos??.. en las boleterias de river les parece bien? una hora antes
[/QUOTE]

nos juntamos 1 hora antes en cinema de cabildo y juramento :wink:

ok, tonces donde nos juntamos amigos??.. en las boleterias de river les parece bien? una hora antes
[/QUOTE]

nos juntamos 1 hora antes en cinema de cabildo y juramento :wink
[/QUOTE]

ok, cinema de cabildo y juramento… (traten de ser puntuales, por que no sabemos si tenemos que esperar a alguieen o no…, vamos a esperar hasta donde podamos, pero traten de ser puntuales…)

yo un dia antes voy a dejar mi celu aca en el foro, asi que si alguno se retrasa o llega mas tarde me llama y le digo en que bar estamos o si estamos todavia en cabildo y juramento :stuck_out_tongue:

Yo soy de Nuñez, y les digo que los bares de aca y de Belgrano se llenan casi 2 horas antes, si van a juntarse 1 hora antes en el monumental, no llegan ni en pedo a encontrar una mesa para tantos, quizas para 1 o 2 ja!

Por otro lado el mejor lugar es Cinema, Cabildo y Juramento, tienen varias TV y una pantalla gigante (no plasma como dijo otro por ahi), pero ese lugar se llena rapido, les recomiendo vayan directamente ahi 2 horas antes y piquen algo.

Saludos!

tenes razon, yo habia puesto de estar 1 hora antes pero me quedo corto, tendriamos que estar 2 horas antes y cinema es el mejor, esta muy bueno

tenes razon, yo habia puesto de estar 1 hora antes pero me quedo corto, tendriamos que estar 2 horas antes y cinema es el mejor, esta muy buen
[/QUOTE]

entonces nos juntamos a las 2 de la tarde en cinema??

al final quedamos 2 horas antes del partido en cinema?
cuantos van a ir masomenos?

se juntaron al final?

No dan bola ?

Se juntaron o que ?

Vos Gig@ donde vostes el partido?

Saludos.

yo queria saber si resulto,asi los felicito…

Sali re tarde del laburo y me fui con la_banda14 y claris a ver a un bar lleno de chetos en una super pantalla gigante(?)puteamos un par de bosteros boludos y sufri como una tarada,pero bue…RIVER TE AMO,perdon por no haber ido el domingo :frowning:

Amarga :roll:

se que me lo dijiste en joda,pero me puse mal :frowning: :frowning: :frowning:

Ahi boluda…no te pongas mal…no es que no fuiste por que hacia calor…

te quiero mucho :slight_smile:

Ahi boluda…no te pongas mal…no es que no fuiste por que hacia calor…

te quiero mucho :
[/QUOTE]

es muy sentimental este foro :shock:

Ahi boluda…no te pongas mal…no es que no fuiste por que hacia calor…

te quiero mucho :
[/QUOTE]

es muy sentimental este foro :shock
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: ,es lo que tiene el foro,conocs gente con la que te encariñas.

te quiero hermanitooooooo

Ahi boluda…no te pongas mal…no es que no fuiste por que hacia calor…

te quiero mucho :
[/QUOTE]

es muy sentimental este foro :shock
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: ,es lo que tiene el foro,conocs gente con la que te encariñas.

che ayer un tal juano me invito a comer un asado a los quinchos del club el domingo, alguien de aca va?
te quiero hermanitoooooo
[/QUOTE]

QUOTEASTE MAL,JAJAAJ

Copate y anda,estan buenos :wink:

pintadorojoyblanco@hot…

agregame y hablamos

pintadorojoyblanco@hot…

agregame y hablamo
[/QUOTE]

jajaaj,no tengo mas capacidad para agregar(?)

pintadorojoyblanco@hot…

agregame y hablamo
[/QUOTE]

jajaaj,no tengo mas capacidad para agregar(?
[/QUOTE]

mmm eso fue un “ni en pedo”