Foristas sin entrada para el domingo

Si el tema es que si hacemos eso habría que ir temprano porque muchos bares se llenan y no tengo ganas de andar corriendo por todos nuñez en busca de un puto bar.

Bueno, entonces el domingo nos juntamos en el monumental, calculen una hora antes del partido.

Los que estén recontra seguros que van, posteen y vemos bien quiénes somos
[/QUOTE]

Tené en cuenta que el domingo es el día que más vendió entradas Quilmes Rock.

Saludos.

Jaa , y si capaz lo estan mirando unos boludos y no saben que yo voy a todos lados , y me quede sin entradas despues de haber llamado toda la mañana

OK NOS JUNTAMOS EN LIBERTADOR Y MONROE 20 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO!, Y VEMOS SI ESE BAR LO DA Y SI NO VAMOS A ALGUDO DE POR AHI…

SI LES PARECE :roll
[/QUOTE]

Jaaa.afloja… , para la moto y bajale los vidrios… :lol: ,

Tenemos q ver si tan todos de acuerdo…je
[/QUOTE]

Y PERO ESTAN TODOS DE ACUERDO???

vayan a la boca a verla, vamos a ser muy pocos, y hay que copar ese barrio de meirda, venganse todos para alla…

MUCHACHOS YO LES DIGO UNA COSA. HOY FUI A RETIRAR MI ENTRADA A TICKETEK Y NO DEMORE NADA. HABIA MAS DE 1000 SOBRES DE ENTRADAS. YO LES RECOMIENDO Q EL VIERNES A LA TARDE HABLEN AL CLUB O A TICKETEK A VER Q PASA CON LOS Q NO RETIRARON SU ENTRADA O INGRESARON MAL LOS DATOS… QUIZAS HAYA 100 O 200 ENTRADAS MAS AHI. REPITO YO FUI HOY Y ME DIJO EL CHABON Q NO HABIA RETIRADO CASI NADIE TODAVIA. UN ABRAZO Y NO DUERMAN !!!

A donde vas a ir fede???

Yoy 4 amighos ya planeamos la mismamlo vamos a ver alla.

1 solo consiguuio entrads.

Yovoy enelmicro delmov gabriel pereira.

El que quiera venir vamosa ir a algun barcito ahi de la ribera .

Estamos mas cerca del campeon

Saludos Y copemos Esa Rio Demierda

A donde vas a ir fede???

Yoy 4 amighos ya planeamos la mismamlo vamos a ver alla.

1 solo consiguuio entrads.

Yovoy enelmicro delmov gabriel pereira.

El que quiera venir vamosa ir a algun barcito ahi de la ribera .

Estamos mas cerca del campeon

Saludos Y copemos Esa Rio Demierd
[/QUOTE]

YO TENGO ENTRADA, VOY A LA CANCHA, PERO MIS 3 AMIGOS Q NO CONSIGUIO NINGUNO TIENEN PENSADO IR A UN BAR POR ALLA, NOSE BIEN DONDE, EL DOMINGO VEN…

MUCHACHOS YO LES DIGO UNA COSA. HOY FUI A RETIRAR MI ENTRADA A TICKETEK Y NO DEMORE NADA. HABIA MAS DE 1000 SOBRES DE ENTRADAS. YO LES RECOMIENDO Q EL VIERNES A LA TARDE HABLEN AL CLUB O A TICKETEK A VER Q PASA CON LOS Q NO RETIRARON SU ENTRADA O INGRESARON MAL LOS DATOS… QUIZAS HAYA 100 O 200 ENTRADAS MAS AHI. REPITO YO FUI HOY Y ME DIJO EL CHABON Q NO HABIA RETIRADO CASI NADIE TODAVIA. UN ABRAZO Y NO DUERMAN !!!
[/QUOTE]

NO SEAS MALO!!! UYYY LOKO COMO TE ENVIDIO… TENES ENTRADA… :frowning: NO TE PUEDO ACOMPAÑAR :wink:

Pelotudo.

Pelotudo
[/QUOTE]

BUENO TONCES SI VAN A LA BOCA A MIRARLO POR ALGUN BAR DE POR AHI YO ME PRENDO LOCO, DIGANME A DONDE NOS JUNTAMOS Y LISTO, ARRANCAMOS EN ALGUN MICRO O BONDI PARA ALLA…

OK?

che alguien al final se va a prender a ver el doparti cerca del monumental…lamentablemente soy uno de los q va siempre a la cancha, pero por la culpa de eeste sistema de mierda y por los valores q estan pidiendo en la reventa (de 200 a 400) no creo por ahora ir para la boca…en q quedo eso de ver el partido en las cercanias del monumental???

gente yo tengo ganas de prenderme , vivo en la zona oestee , si alguien es de aca de moreno o cerca estaria bueno juntarse e ir para el monumental.

es lo mas facil para todos, juntarnos 1 hora antes en el monumental y de ahi para algun bar

Vamos todos a cinema en cabildo y juramente :slight_smile:
el restaurant es buenisimo y tiene plasma :wink:

si van ahi yo me re prendo xq me queda mas q bien para ir… si es cerca de la bosta no…

ustedes digan horario y lugar de encuentro y voy para alla ;).

cinema esta muy bueno, cabildo y juramento tenes muchas formas de llegar, ahi me prendo

weno entonces ya fue…dejemos ese lugar digamos 1 hora antes?

dale creo q es lo mejor…con esto del quilmes rock juntarnos en la puerta del monumental no me parece la mejor de las ideas…va a ser un mundo de gente…

entonces quedamos asi, 1 hora antes en cinema