Foristas sin entrada para el domingo

Bueno, visto y considerando que fuimos muchos a los que el azar les dio la espalda (MALDITO TICKETEK!!).
Y que encima el puto quilmes rock hace que justo el domingo nuestra casa esté cerrada. Hoy, en la facultad se me ocurrió de ir a algún bar de nuñez todos los foristas que quedamos sin entrada.

Planteo esto porque por lo que dijo sebas carp y por lo que anduve averiguando los precios de la reventa se están yendo muy al carajo y colarse en la boca no es tan fácil como pasa en River.

Si alguno se quiere prender responda o manden mp. También estaría bueno que si alguien vive por ahí y conoce algún bar donde podamos ir, una vez que sepa bien quiénes van que hagan una especie de “reserva”

En fin, la idea es trasladar la confitería a algún barcete de la zona.

Copense gente, así no es tan amargo el trago de no haber conseguido entrada.

Saludoss

Bueno, visto y considerando que fuimos muchos a los que el azar les dio la espalda (MALDITO TICKETEK!!).
Y que encima el puto quilmes rock hace que justo el domingo nuestra casa esté cerrada. Hoy, en la facultad se me ocurrió de ir a algún bar de nuñez todos los foristas que quedamos sin entrada.

Planteo esto porque por lo que dijo sebas carp y por lo que anduve averiguando los precios de la reventa se están yendo muy al carajo y colarse en la boca no es tan fácil como pasa en River.

Si alguno se quiere prender responda o manden mp. También estaría bueno que si alguien vive por ahí y conoce algún bar donde podamos ir, una vez que sepa bien quiénes van que hagan una especie de “reserva”

En fin, la idea es trasladar la confitería a algún barcete de la zona.

Copense gente, así no es tan amargo el trago de no haber conseguido entrada.

Saludoss

SIII seria buenisimoo, por la zona de nuñez yo no vivo, asi que nose donde podemos ir, pero el bar donde ustedes elijan yo me sumo!!..Seguramente estaré con algun amigo…

Hay que ver por que muchos vares como cambio la codificacion de los partidos no los dan. (ahora la codificacion es por fibra optica)

avisenme, gracias

SIII seria buenisimoo, por la zona de nuñez yo no vivo, asi que nose donde podemos ir, pero el bar donde ustedes elijan yo me sumo!!..Seguramente estaré con algun amigo…

Hay que ver por que muchos vares como cambio la codificacion de los partidos no los dan. (ahora la codificacion es por fibra optica)

avisenme, gracias

yo me prendo(?)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:

Si no consigo entrada…voy con ustedes… :o

Y QUIEN CONOCE UN BAR??? =D

Pero si vamos q sea uno x nuñez o belgrano… o sea uno q nos quede mas o menos cerca a todos… 8)

EN LIBERTADOR Y MONROE HAY UNO(?)

q cagada…si estuviera abierto el club iriamos todos ahi… un bajon… :?

no soy de nuñez por eso ni idea de un bar pero esta muy buena la idea

Y si vamos a un barcito cerca de la ribera.Dardo rocha y El riachuelo.

Estamos cera delcampeon y no Nos amargamos por no ir a la cancha. por que la caravana va a estar.

Vamos gente copense.Laboca ahi que coparla.

Es verdad que la caravana no va a faltar porque en ese río pasa toda la mierda todo el día :slight_smile:

Gigaa viaja sólo para verme y para pagarte un ferni! Creo que te prometí como 20 pero bueh esta vez estoy apto para pagarte sólo 1! jaja

Yo dije un bar de nuñez porque como está cerca del monu todos se ubican y a nadie le va a romper las pelotas ir.

De última nos juntamos en el monu y de ahí partimos en buscar de algún bar! :twisted: jaja

Copense muchachoss!

Saludos

Es verdad que la caravana no va a faltar porque en ese río pasa toda la mierda todo el día :slight_smile:

Gigaa viaja sólo para verme y para pagarte un ferni! Creo que te prometí como 20 pero bueh esta vez estoy apto para pagarte sólo 1! jaja

Yo dije un bar de nuñez porque como está cerca del monu todos se ubican y a nadie le va a romper las pelotas ir.

De última nos juntamos en el monu y de ahí partimos en buscar de algún bar! :twisted: jaja

Copense muchachoss!

Saludo
[/QUOTE]

Sisi…no tengo problema…

Yo creo q me prendo para ir a ver el partido en algún bar por Nuñez

OK NOS JUNTAMOS EN LIBERTADOR Y MONROE 20 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO!, Y VEMOS SI ESE BAR LO DA Y SI NO VAMOS A ALGUDO DE POR AHI…

SI LES PARECE :roll:

OK NOS JUNTAMOS EN LIBERTADOR Y MONROE 20 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO!, Y VEMOS SI ESE BAR LO DA Y SI NO VAMOS A ALGUDO DE POR AHI…

SI LES PARECE :roll
[/QUOTE]

Jaaa.afloja… , para la moto y bajale los vidrios… :lol: ,

Tenemos q ver si tan todos de acuerdo…jee

a mi me da lo mismo pero lo mas facil para todos creo que es encontranos en el monumental y de ahi para algun bar de la zona

Si el tema es que si hacemos eso habría que ir temprano porque muchos bares se llenan y no tengo ganas de andar corriendo por todos nuñez en busca de un puto bar.

Bueno, entonces el domingo nos juntamos en el monumental, calculen una hora antes del partido.

Los que estén recontra seguros que van, posteen y vemos bien quiénes somos.

Hoy pasé por la puerta del club, y le pregunté a los de la puerta si sabían si la confitería iba a estar abierta el Domingo, y no sabían.

También pregunté en Rivermanía y tampoco sabían. Me dijeron que llame mañana.

Posta que ya es un garrón no poder ir a la cancha, y trascartón ni siquiera podemos verlo todos juntos en la confitería! Dónde mierda voy a ver el partido? En un bar, rodeado de gente inferior? Por Dios, no!