Foristas misteriosos e intrigantes

Qué forista te despierta intriga, y te gustaría conocer? Qué forista te parece un misterio, y te preguntás cómo deber ser, o dónde vive?

A mi el que me intriga es lucio, el rey de las datas. Está envuelto por un manto de misterio.

Qué forista te despierta intriga, y te gustaría conocer? Qué forista te parece un misterio, y te preguntás cómo deber ser, o dónde vive?

A mi el que me intriga es lucio, el rey de las datas. Está envuelto por un manto de misterio.

:roll:

a vs en otro thread se te declararon eh

winner :P;)

Yo no entender.

Chupacabras. Me lo imagino con 4 ojos y seis manos.

http://foros.riverplate.com/general/27759-me-enamore-de-una-forista-7.html#post915561

A EL LUCIO, Chvpacabras y vos.

A me olvide de Waylon Smithers.

jajaj yo tambien…!!

Tuliazo y Tinco.

idem

Naaa, chupacabras es un genio, a mí al principio tb mi intrigaba, pero desp lo empecé a conocer y no tiene nada de raro.

A mí lo q me intriga es por qué soyluciano se tapa la cara en las fotos q pone en el avatar, y el lucio tb me intriga, como q no sé si miente o realmente es así.

a mi me intriga el lucio, no puede haber una persona tan pelotuda, me gustaria conocerlo asi lo cago a trompadas, no lo conosco, nunca me dijo nada, pero no me lo banco

pero si vos sos el taradito que subió el video del pibito llorando cuando lo patearon ustedes… a mi me gustaría cagarte a trompadas a vos por boludo, porque te sentís el superadito loco ojala te metan un ban por pelotudo y molesto. cortala o tomatela de acá salame.

jaja1!! el general quiere que digamos EL GENERAL ME INTRIGA,JAJA. por eso hizo el tema,jaja(eso ccreo).

el rey de las datas osea el lucio

a mi me intriga elperropalermo jajajajaj!!!

mira, papa, estube hablando con una piba del foro y me di cuenta q estubo mal subir el video, mas alla de lo q yo piense acerca del pibe, lo subi porq me parecio gracioso (lo es), en fin, yo voy a la cancha a alentar a river yo fui contra gim lp, en buscate en la tribuna esta, sali, seguramente vs no fuistes, y no me digas q sos de mendoza, xq el hincha de river estubo en el partido contra gim lp, q en definitiva es por lo qestamos aca, porq somos de river, y me da bronca, vuelvo al tema , q le chupen las medias al gil este q ve la previa con su abuela, y no voy a seguir con lo de cagarte a trompadas, porq no me voy a hacer el malo por pc, muchachos estamos grandes porfavooor!, ah y el salame se lo pongo al sanguche de jamon y queso, vos?

ajajaj q tiene q ver el partidooo pibeeeee no te das cuenta q vive en venezuelaaaaaaaaa (o no sabes leer tampoco??? )por favor ajajjaja no tiene nada q ver!!! …y si mejor comete el sandwich asi no hablas pavadas