Foristas misteriosos e intrigantes

sos un infeliz, el echo que te cause risa esa porquería lo demuestra. Que pija tiene que ver que sea de mendoza? no podés ser de river y ser de mendoza? anda pelotudazo que edad tenés?.. No te vas a hacer el malito por la pc y picudias a uno por acá sos un gil y encima cagón.

entonces no es de river, es de caracas, q como sos mina te recuerdo nos dejo afuera de la copa en 1ra ronda, y andate a dormir q ya es tarde, q me baneen ya estoy re jugado

si seguro

[quote=“hernan_rplate, post:19, topic:56361”]

mira, papa, estube hablando con una piba del foro y me di cuenta q estubo mal subir el video, mas alla de lo q yo piense acerca del pibe, lo subi porq me parecio gracioso (lo es), en fin, yo voy a la cancha a alentar a river yo fui contra gim lp, en buscate en la tribuna esta, sali, seguramente vs no fuistes, y no me digas q sos de mendoza, xq el hincha de river estubo en el partido contra gim lp, q en definitiva es por lo qestamos aca, porq somos de river, y me da bronca, vuelvo al tema , q le chupen las medias al gil este q ve la previa con su abuela, y no voy a seguir con lo de cagarte a trompadas, porq no me voy a hacer el malo por pc, muchachos estamos grandes porfavooor!, ah y el salame se lo pongo al sanguche de jamon y queso, vos?[/quot

puto mal parido ojala te agarre un auto y te rebiente el craneo, hijo de mil puta como te puede parecer gracioso algo asi. deci que no te tengo cerca que sino te meto un palo en el ojete hasta hacerte sangrar…[SIZE=7]puto!!![/SIZE]

a quien mierda mandas a dormir pelotudo? por favor sos un bebé ! deja de hablar cagadas boludo y si hablas con una chica la tratas con respeto infeliz quien te crees que sos !!

como sos mina??? no soy “mina” soy una mujer, y debes tenerme respeto o sos un cavernicola q se cree q las mujeres no sabemos de futbol??? no es de caracas, no sabes leer??? q te pasa q maltratas a la gente??? tuviste un mal dia nene???

[quote=“MANU1986, post:24, topic:56361”]

jajajajajaja, mira voy a decir algo q a nadie le debe importar pero para q no me cuestionen mas, este pibe es mi “amigo”, pero es un forro, el año pasado yo con el y otros amigos nos fuimos de minones, la pusieron todos, yo no, porq estaba nervioso, entonces el pibe le conto a todos, obvio q lo cague a trompadas, pero me caguo la vida en la secundaria, aunq buenhh ya fue, pero siempre q puede t hace algo malo, por suerte, no se hace respetar, el muy forro, ahora vos, t haces el malo x pc no hay algo mas fraca

[quote=“hernan_rplate, post:27, topic:56361”]

JAJAJA NO TE FUNCIONA JAJA ESA COSITA NO FUNCIONA JAJAJ MATATE INFELIZZ DEJA DE HUMILLARTE SOLO PELOTUDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:lol::lol:

Muchachos, para putearse tienen “MENSAJE PRIVADO”. A nadie le interesa las peleas.

Otro que genera intriga es Catracho. Debe ser un robot que tiene todo archivado. Cualquier video que pedís, lo tiene.

Idolo, menos mal q no dijistes lucio

Más allá de eso, de verdad lo digo. Podrían arreglar las cosas por MP y punto. Uno entra al thread para ver que dice, y se encuentra con puteadas de todos los colores.

Es nomás una sugerencia…

Saludos ;).