Football Manager

Todavía no jugué las versiones nuevas, pero mi mejor partida la hice en River en el FM2012. Empecé en segunda, y de ahí no paré.

La cosa es que armé un proyecto de inferiores, una red de ojeo amplia por Sudamérica y después iba pispeando la situación de los ex River en Europa (traje a gente como Solari y Crespo, como Lamela y Roberto Pereyra).

Y trataba de no vender estratosfericamente y hacerlo en forma continuada, ir desarmandl el equipo. Vendía como mucho a 13 palos el más caro, entonces tenía una restricción económica y deportiva. Lo hacía más divertido, porque ya tenía al reemplazante en las inferiores o al menos ojeado.

Y tras un buen ciclo, increíblemente me tomaba dos temporadas maso armar otro equipo listo para ganar la copa.

Fíjate si podés hacer algo así en un equipo chico. Hay casos en la vida real como el Sassuolo o la Atalanta.

1 me gusta

El Atalanta es todo. Soldado de Malinovsky. Siempre lo trato de traer a mi Bolton para que sea el eje

Lo mejor es agarrar un equipo chico y llevarlo a lo máximo que puedas, y no irte cuando te llamen de uno grande

1 me gusta

Me compré el FM21 porque pintó.
Me puse en papel de Rodolfo y tuve que vender a Montiel por 6 palos al arse porque se quería ir. Y casi virgueo poniendole una clausula de 6 palos a Girotti que metió 50 goles en año kjjjj por suerte le ofrecí otro contrato más alto y me lo aceptó sin cláusula

Estoy esperando que este en oferta para comprarmelo, dicen que el de este año esta bueno.

No hay un graaan salto respecto al FM20, yo personalmente esperaria al FM22

1 me gusta

Desmpolve una partida vieja del fm2016 y me encontre con esta bizarreada:

image

4 Me gusta

Igual cuando salga el FM22 va a costar un huevo y no se si da gastar mas de 5k en un juego :sweat_smile:, por eso solo compraria el 21 si esta de oferta

Maso. No le noté nada muy nuevo.

1 me gusta

Equipo titular:

Equipo Suplente:

Reserva/Jugadores a Prestamo:

:thinking:

1 me gusta

Ya está por salir en cualquier momento el 22. Seguro por eso lo bajan a mitad de precio

Acabo de ganar la séptima (kjjj) 2 a 1 al Santos con gol de Girotti y después con otro de Paula Díaz en tiempo de descuento, correte Gallardo quién te conoce

1 me gusta

El 21 salio el 24 de noviembre

Estaban regalando el 2021 pero para los que tenían xbox live creo

No se que onda que en mi partida el Palmeiras contrató a Gallardo y en 3 años ganó un Brasileirao, 2 libertadores seguidas y una recopa + demás títulos falopas estaduales, pero en el tercer año le vendieron a casi todas las figuras por millonadas, quedó quinto en el torneo y lo eliminé en semis de Libertadores, lo terminaron echando como un perro a fin de año. El presidente del club seguro era Ariel001.

5 Me gusta

No se pierdan a este crack apenas empiecen la partida:

Me quedé con un 30% de la próxima venta

Es la primera compra que hago siempre en River, lo pago aprox 1/2 millones y se queda un año en uruguay por el tema de edad.
Lo he llegado a vender a Europa por 75 millones

1 me gusta

Está en el manual de cualquier fanatico de FM de esta ultimas ediciones

1 me gusta

No lo piratean maaas