Football Manager

Que hijos de puta, en mi juego me ofrecen limosnas.
Ayer tuve que vender a Cufré que estaba en 4 estrellas y media por 12 millones al Real Madrid, al toque Boca vendió también al 3 juvenil Ávila que es alto NN por 10 millones. La magia de Angelici está 100% presente en este juego.

Lo terminé vendiendo al city:

+46 palos euros
+13 si juega 20 partidos de liga
+13 si juega 10 partidos con la selección
+30% de beneficios en la próxima venta

En total me van a entrar unos 72 millones de euros. Una locura


Aproveche los 52 dias de parate por el Mundial de Qatar. Dale que se vienen esos play-off

1 me gusta

Una pregunta, entre a la pagina (can you run it) esa que te tira lo que pide cada juego, y me dice que pide 256MB de video ram, yo tengo 128mb, me lo tirará igual? es una notebook nuevita

Si ponés los partidos para verlos en modo 2D debería andar en cualquier cacharro. Depende más del procesador que tengas este juego.

Una pregunta para los más veteranos, tengo la sensación de que o me estoy perdiendo una opción o soy medio boludo, pero estoy medio perdido con todo lo que es el scouting. Le metí alto fangote de guita al departamento pero todavía ni se bien como darles bien las instrucciones, me llenan de reportes de jugadores brasileños que son imposibles de comprar en vez de traerme alguna apuesta de Paraguay, Colombia o lo que sea. Hay alguna forma de mandarlos por países específicamente o hacen la suya?

si, en la parte de scouting, yo lo tengo en ingles por defecto así que no sabría orientarte mucho. El tema es que por defecto, quien se encarga quien decidir adonde van es el scout jefe. Tenés que ir a la parte de staff, hay una pestaña de “responsabilidades” y en la parte donde decide quien manda a los scouts tendrías que ponerte a vos. Después vas a la parte de scouting y en una de las pestañas debe decir algo asi como “asignaciones” o “tareas” (assignments en ingles) y podés decidir adonde va cada scout y a buscar que cosa (podés mandarlo a que rastrille todo el país, o ponerle un rango de edades, posiciones, o que nacionalidad en ese pais como para buscar ponele “argentinos en brasil”, etc). Tratá en lo posible de no asignarle nada al que te hace el scouting del proximo oponente por ejemplo, porque sino hace “los 2 trabajos” y ni chicha ni limonada.

1 me gusta

Alguno consiguio el 2021? Estoy bajandome virus hasta encontrarlo

por tema de juegos crackeados fijate en esta pagina crackwatch(punto)com para saber si ya estan pirateados o no. En el caso del FM2021 todavia no esta crackeado pero si esta el FM2020

Acabo de perder dos finales en una semana, una por penales con San Lorenzo por Copa Argentina jugando con suplentes y la otra 4 días después con el Palmeiras de Gallardo que parecía la Naranja Mecánica. Pasó Bielsa y me gritó virgo.

Qué placentero es jugar con un equipo de la League Two en Inglaterra e ir subiéndolo. Yo lo hice con el Plymouth Argyle.

Championship es re picante. Todos los partidos son un parto. Ahora estoy en un mano a mano con el Burnley para ver quien sale Campeon y faltan 20 fechas

2 Me gusta

Me encanta cuando llega diciembre/enero y tenés que jugar FA Cup, Copa de la Liga y la copa esa que juegan solamente los de 3ra y 4ta.

Es más divertido cuando tengo más partidos.

Con el Plymouth logré meter doblete ascenso en League One + la copa rara esa, y metí 4tos en FA eliminando al Arsenal.

Cómo me divertí esa temporada.

1 me gusta

Ya esta en game pass de pc

¿Algún link para descargar el 2021?

2 Me gusta

Siempre igual este juego, antes del segundo tenia 4,32 de xG.

Gente les traigo con que enviciarse por los proximos 4 meses.

https://twitter.com/thefmretrogroup?lang=es

Es para jugar en el Fm2020

Lo van a chequear a la concha de su madre, pero hace dos meses aprox empece a seguir a la cuenta del Bolton en twitter. Iba decimonoveno

Ahora:

No llevo bien la cuenta, pero creo que los ultimos 21 partidos solo perdio dos. El resto los gana 1 a 0 o 2 a 1

Es de hace una bocha el mensaje pero igual (?)
No negocies “beneficio” de la próxima venta. Tenés que negociar directamente un % de la venta en sí.

Sino, ahora el City ponele que lo vende a 70 palos, a vos te quedan 8 nomás, cuando te podrías haber quedado con 20.

1 me gusta

Me pasa siempre lo mismo con el FM, agarro un equipo flojo, lo hago mejorar, me contratan de un equipo mediano, lo saco campeón, me llaman de un equipo importante (nivel Manchester), voy, compro todos los jugadores que quiero, gana todo un año y me aburro.

Me pasó que agarré el Aston Villa en la segunda división, lo ascendí campeón y salí 10mo en la premier. Me llamaron del Sevilla, estuve 3 años y en el último lo saqué campeon de la liga, subcampeón de la champions y campeón de la uefa en el primer año. Me llamó el manchester, vendí todo los jugadores que tenía y gasté como 800 palos en jugadores (tenía muchos viejos), y voy 10 partidos seguidos ganando por goleada.

La posta es quedarse en el primer equipo que agarres siempre, llega un momento que ganar todo pierde la gracia.

La posta es agarrar el equipo de la categoria más baja que encuentres en una ligas y hacerlo ganar su máxima copa internacional.

2 Me gusta