Football Manager

Yo ahora me hice una partida en la liga de australia para boludear, la cantidad de mala sangre que te puede saltar en una partida con River es peligrosa, más ahora que estoy peleando el torneo mano a mano.


Como te parí hija de puta, peleando el torneo con boca por 20 fechas hasta que les rompí el culo 4 a 1 en el superclásico a 5 fechas del cierre.

1 me gusta

crackkkk!! aprende gallardo(?)

Donde lo conseguiste??

En Piratebay

1 me gusta

Traje a Higuain libre de la Juve con un contrato faraónico (cuando lo negocié estaba en 4 estrellas), llegó hoy y tiene apenas 2 y media y seguro caiga en picada
https://www.youtube.com/watch?v=2IX50wmxIdw&ab_channel=XTMachine1

En este juego traer jugadores pasados de los 30 es una ruleta rusa

1 me gusta

yo traje a Higuain en el 20 y no hizo mucho, pasa que juego con esquema de mucha presión e intensidad. No me sirven jugadores mayores a 30.

Cómo que no?!!
Dame los PVO de 35 años que no se pueden mover… damelos damelos

Hablando en serio, hay puestos estrategicos que si sabes sacarle jugo pueden rendir hasta que se retiren. Obviamente no pretendas tener en el Real Madrid a esos jugadores pero fuera de las ligas top sirven un montón.

creo que solo use (bastante) 2 jugadores mayores a 30. Juanfer de interior inverso (30 asistencias por temporada metia el HDP) y Enzo Perez de líbero/PVO defensivo.

Higuain lo traje y a la temporada se retiro pero no rindio. Di María no me rindió. Agüero rindió pero estuvo poco.

Por los costados es raro que te rindan los jugadores viejos salvo que los uses con roles que no se tengan que mover mucho. La posta está al medio.

He jugado hasta con Rooney de PVO en el ascenso ingles, y me ha rendido una locura

1 me gusta

Punto aparte para la cama que me metió Alexis Sánchez, que le hice el contrato más alto del plantel al pedo porque pasó de ser un motor el primer semestre a arrastrarse en los entrenamientos. 3 millones de verdes me sale hacerle la recisión, y el hijo de puta lo sabe, lo borré de todos lados pero el chabón ni reaccionó, no se lo voy a embocar a nadie.

Yo lo que hago ahi es ofrecerlo por 0$ y hacerme cargo de al menos una parte del contrato con el nuevo club. A veces llega alguna oferta de la MLS, China u Medio Oriente

La mls me salvaba siempre a mí, para vender falopas a buen precio o para sacarme de encima contratos caros

Este juego los mata a los mayores de 30

Flojo regen le compré a Velez (FM21):

Ya rechacé una oferta de 36 palos del barca. Por menos de 50 no se va.

Noooo, es tremendo y con 19 años

1 me gusta

Los jugadores autogenerados que me salen son una locura pero hasta ahora no tuve ninguno que estuviera cerca de llegar ni a 4 estrellas, una locura. Por cuanto se lo afanaste a Velez?

Si, lo agarré justo cuando tenía 17 años.

Lo pagué 4.5 palos, +2.5 si metía 20 goles (ya se activó) y +2.5 si jugaba 10 partidos en la selección (a este ritmo seguro los pague este año).

Tiene pinta de ser uno de los mejores jugadores de la partida en un par de años, por eso no lo voy a largar fácil (y encima le renové hace poco)

A mi una vez me salio un regen de la cantera de River, delantero rapido de casi 2 metros. Casi ni debuto y los vendi al Barça por 90 millones y creo que un % futuro

1 me gusta

yo una vuelta compré uno a San Martín de Tucumán. 16 años y ya era titular en River, a los 18 era titular, capitán, y el mejor de la selección argentina. El mandril vivia ofertandome, en un momento me calenté y le contraoferté todo al mango, la cuenta daba mas de 1000 millones de dolares y encima con un 45% de una futura venta. Me la aceptaron y la dejé y arranqué otra partida. Como me arrepiento de no haber sacado screens y la oferta que me aceptaron. Era un volante central que tenia ese “hexagono” de habilidad todo al mango, salvo la parte mental que le faltaba un toque por la edad.