Football Manager

Si, encima ya de por sí los mano a mano son rarísimos, los jugadores no hacen un pase al espacio ni aunque les secuestres a la señora, cuando lo hacen el delantero se queda parado y espera 1 segundo para que los defensores se le vengan encima. Unos pelotudos.

River 2020. Vendi a Borre al Flamengo en 12.5 M USD y a Nacho a China por 8.5.

Traje a Barco, Sanabria (paraguayo del Betis, rinde). Fede Varela (arg que jugaba en españa y suiza, crack) y a Tenaglia de Talleres con esa plata.

Adloch lo estoy farmeando todavia, tiene toda la pinta de crack, pero es newgen

Vamos los Trotters, pongan mas huevo

Segunda temporada, recien ascendido

Unsain lo agarraste libre? A mi me rindió una barbaridad. Armani a la menor lesión se retira.

No, pero lo pague 1,2M. Lo que me ahorre dejando ir a Lux y a Bologna.

La rompe Unsain, siempre era figura contra mí. El mejor arquero que tuve fue Aguerre, que lo traje libre de Ñuls

Se necesita MUCHA computadora para correr el 2020 o 21?
Tengo una notebook.

No pierdo nada preguntando. Cualquier cosa, sigo con mi 2015 (?

No… cualquier batata te lo va a correr. Despues depende de cuan potente es el procesador para correr mas o menos ligas.

Si tiene que ser de 64 bits lo unico

Qué es eso?

Yo suelo activar ligas en “solo ver” y juego el de mi equipo nomás.

El tipo de procesador… tiene que ser muy vieja la PC para no ser de 64

1 me gusta

Calculo que el juego te corre en cualquier computadora, después depende de si querés ver los partidos en 2D o 3D y de cuantas ligas quieras tener simulando al mismo tiempo.

A todo esto la primera camada de juveniles que se inventó el juego salieron varios superdotados, hasta el punto que con 18 años muchos son mejores que los de los de 20 años que venían asomando a la primera.

En qué equipo? Los de Vélez están todos dopados

En River, de los demás equipos no vi nada raro hasta ahora. Ni siquiera toqué mucho las inferiores, la primera vez que empezaron a hacer pruebas no vi ninguno que tuviera mucho potencial, pero al año ya me estaba avisando cada dos por tres que había jugadores listos para subir a primera directamente. Mucho danonino.

Recomendacion para quienes sufren esas cosas. Vayanse a una liga X para no ver esas cosas y no tener preconceptos por si pasan cosas bizarras en la partida. Con el Bolton siento que llegue a un nuevo nivel de placer con este juego, porque me siento obligado a explotar al maximo todas las fecetas, como los ojeadores, centro medico y los juveniles. Con los refuerzos no me hago drama, cosa que si me pasaria con un equipo Argentino o conocido donde no traeria a cierto tipo de jugadores porque los detesto o se que son malisimos

Ademas, lo que me pasaba con River es que lo queria hacer jugar exactamente igual al de la realidad y me terminaba frustrando. Una cagada

1 me gusta

Para ser campeeeeoooooooon, hoy hay que ganaaaaaaar

1 me gusta

Me descargué el FM 2019 para poder jugar con el Kaiserslautern en la 3ra de Alemania. Tremenda división con históricos como el 1860 Munich, Energie Cottbus, Hansa Rostock o Duisburg.

Cada cuánto juegan al FM ustedes cuando trabajan o estudian?

Yo no puedo controlarme a veces. Es muy vicio.

2 Me gusta

Que versión es esa? Nunca vi, ni se que es “xG”

2021