Football Manager

Eso en gran parte lo arreglaron en el 21. Hay pases al medio.
Lo mas sorprendente es que agregaron goles picandola! Borre hace bastantes asi

Todo el tiempo pasa eso, es desesperante.
Otra recurrente es que tiran un pelotazo a cualquier lado, que se va afuera, y el defensor salta para salvarla, cosa de tocarla y que sea corner o que el rebote le quede al rival

A esta también la hacen seguido, pero con laterales cerca del corner, y me da un ACV cada vez que me pasa

https://twitter.com/tycsports/status/1225430484785692672

1 me gusta

Eso existió siempre, pero parece que lo habían sacado en el FM20

1 me gusta

Si, cada vez que termina en un lateral al lado del banderín ya sabes que va a terminar en offside porque lo primero que hace el que recibe el lateral es devolverla.

Párrafo aparte para los que defensores pelotudos que revientan una pelota cuando el que los está “presionando” está a 10 metros tomando mate.

1 me gusta

Me esta pasando esto ultimo nada mas. En el resto no veo las mismas cosas bizarras que en el 2020 o el 2019

Lo de los 40 remates al arco mios vs 3 del rival es historico. Igualmente en la vida real hay mas partidos asi de los que uno puede llegar a creer. Yo lo trato de arreglar tratando de perfeccionar corner y pelota parada para abrir el partido y que despues sea un festival de goles o al menos ganar con ese gol y dominando el resto del encuentro

1 me gusta

lo otro que me jode es cuando tu arquero es Neuer y cada 3 tiros 1 es gol, y el del rival es un pibito de 12 años y saca todo

Me pasó al revés con Pocrnijc, con 40 años se atajó todo los partidos que jugué contra Aldosivi, al punto de que me cagó un campeonato. Después se retiró y lo remplazaron con un pibe de 19 años y los cagué goleando hasta ahora.

En resumen, hasta ahora todo lo que el laburo de manager fuera de la cancha es un juego 10/10, pero los partidos en sí son un tiro al aire, si el juego se le pinta te la va a hacer parir.

1 me gusta

Bueno le gané a bokita después de meter un volantazo táctico, contrapresión creo que se llama en español, por una vez mis jugadores hicieron presión en serio y ganamos con un gol de Alexis Sánchez que vino de un lateral. Sun Tzu un poroto.

En qué año trajiste a Alexis? Yo cuando lo contraté era una carreta y no hacía una bien
chilote

A mi los refuerzos viejos no me suelen servir. Me he traido a Di Maria, Higuain, Aguero a River y solo este ultimo rindió algo.
Ahora me traje como suplente a FM6. Por Messi me aceptaron la oferta pero no quiere venir xq cree que no le voy a poder pagar el sueldo que quiere, aunque tengo bastante guita

A los viejos si los haces jugar parados, la rompen toda… pero no le pidas correr al espacio, presionar de forma intensa y mucho menos gambetearse a 2 o 3 jugadores.

mitad de 2021, había quedado libre del United, le hice un contrato de estrella y recién cuando llego me enteré que estaba en 3 estrellas y en plena bajada. Me lo re encajaron. Igual este semestre rindió bastante, pero ni en pedo le garpo todo el contrato.

donde verga puedo descargar el 21?

pirateado no está todavía, tardan meses en crackearlo siempre.

vamos que hoy me cuelgo una medalla

Liga española un poroto, los dos tuvimos una racha histórica de 10 partidos ganados seguidos, siempre ganaba yo un partido trabajadísimo y resulta que boca iba ganando 3 a 0 su partido con algún gol del traidor de Ocampos. Ahora Vélez que fue el único que me pudo ganar en el campeonato los agarró a los bosteros y les hizo perder la punta. Faltan 8 fechas y el superclásico, va a ser una masacre.

1 me gusta

Este es el 21? Como formas

Na, el 20, si quiero el 21 lo tendría que piratear y toda la paja. Por ahora estoy con un 4132 con puros mediocampistas centrales, me di cuenta que en este juego podes tener a Messi de wing que igual se te convierte en un autito chocador.

A mi me jode los mano a mano que se eran. Es de no creer.

Me traje a un bosnio y a un bulgaro a River. El bosnio la rompe, el bulgaro recien llega.
Compren a Matias Arezo la primera temporada, te piden aprox 1 millon y hace 30 goles por año

Borré en el 21 es muuuy bueno, en el 20 no hacia goles ni con una orden judicial