Football Manager

Metí todos atrás contra Boca y empaté 1-1 el primer partido con un gol de afuera de Ferreira, que siempre se borra en los partidos importantes, y 1-1 la revancha con un penal que me regalaron a los 87. En los penales mi arquero hizo la gran Lux tirándose siempre al revés y no agarró uno.
El River de Almeyda eliminó a Flamengo en semis, y Boca a Santos; ahora juegan la final en el Centenario.
Yo me tengo que dedicar a la Copa Argentina que quedaron todos falopas y Vélez como único difícil

mamita y yo puteando a mis jugadores porque su idea de “presión urgente” es mirar al jugador contrario a 2 metros de distancia. Creo que voy a hacer 2 semanas seguidas de triple turno de defensa porque tengo los huevos llenos. Parece el equipo de gallardo version 2016 esto.

el primer año no le encontraba la vuelta y probe como 5 formaciones diferentes. Es cuestión de agarrarle la mano

Las cosas que vienen publicando son del 21 que recien salió o del 20 que regalaron?

yo del 21

¿Cuánto está?

me lo regalaron asi q ni idea, creo que 2600 pero no se si te cobran los impuestos al dolar

1 me gusta

sssssssssssssssssssssssss a seguir jugando el 20 jajaja

Yo del 20, que estuvo gratis un tiempo

En qué año estás? Yo me bajé el 20 gratis en su momento, pero jugué tanto al 17 que me cuesta adaptarme.

Estoy a fines del 2023.

Arafue Vélez y los regens maravilla. Si no gano la final que me tocó me retiro

Cumplí mi sueño de rescindirle el contrato a Francescoli después de encontrar a Redondo que por la mitad del sueldo tenía prácticamente las mismas stats o mejores.

Quien es redondo?

Fernando Redondo, un baldosero de 30 y tantos, primero pensé que era el del Real Madrid pero nada que ver. Tiene unas stats terribles y te puede hacer de coach, asistente o director de futbol, un todoterreno.

Que juego bostero que resultó ser este, la liga esta peleadísima entre yo y Boca, pero el partido anterior al super les saqué la punta después de una racha que ellos están a puro empate y yo con varias goleadas. Pero en el superclásico mis jugadores se vuelven retrasados mentales y se mandan todas las cagadas que se guardaron de los otros partidos. Es siempre lo mismo, podes meter un plan de la concha de la lora pero siempre va a haber un hijo de puta que hace un penal de mierda o se hace expulsar. A nada de desinstalarlo.

2 Me gusta

A mi lo que me pareció es que esta rota la relación entre tiros y goles. Pateo 30 veces y hago 2 goles. Me patean 2 y me hacen 1 gol

El juego en sí está lleno de cosas raras, jugadores que están abajo del arco en un centro y cabecean por arriba, jugadores que se tropiezan con el aire o se les queda atrás la pelota cada 2x3, y cualquiera que llegue como wing hasta el fondo en vez de tirar el centro rápido, espera que llegue el que lo marca para intentar hacérsela rebotar y ganar el corner (literal todo el tiempo) pero por lejos la más común y la que más me rompe las bolas es cuando los laterales suben, y reciben un pase en offside cuando están parados mirando la línea de defensores.

igual lo mejoraron mucho el motor, hay pases y centros en vez de tiros al arco desde el lateral, muchas mas animaciones de tiro, etc.

Lo unico que jode del FM20 (no se el 21) es la relación toxica de los jugadores con la parte lateral de la red, en vez de meter el pase atras