Football Manager

se me habia retirado mi JDJ, es medio viejo

Son nefastísimos los equipos no brasileros de la Copa, entré al repechaje y ya le gané 3-0 al Barça ecuatoriano y a Alianza, 7-1 a Liga y 8-1 a Lara. Contra Santos ya puedo poner suplentes.

si, yo la primera ronda la juego con suplentes y la gano de punta a punta. Solo complican los brazucas

Mi partida se volvió un embole entrando al tercer año, tanto mi River como Boca tienen balances europeos y la liga se volvió un embole. Yo me mandé a mantener el equipo y sacar pibes de las inferiores, pero boca se compró a Ocampos (???) por 20 millones de dolares y a Vidal por otros 10. Creo que voy a repatriar a DLC lo antes posible porque el hijo de puta era Cruyf antes de irse.

Venite a jugar al verdadero Fotbal manager de turiver con la premier league

Chances Diegote

Perdi en semis con Flamengo de forma poco seria
Le ganaba a boca comodo hasta que Montiel metio un gol en contra desde afuera del area. Encima boca gano el MdC
Al menos voy primero en el torneo peleando con Independiente quedando un par de fechas
Me traje a Pochettino y Komar de Talleres, J. Fernandez de Newells y Fausto Vera de AAAJ. Y ahora llega Arezo desde uruguay

En mi partida River y Boca ganaron Copa y torneo el primer año, pero después pelearon siempre por el 3er puesto. Gallardo se fue a España y Ramón fue un fracaso, perdió 5-0 de local contra Corinthians y en Sudamericana quedo afuera con The Strongest.
Los que se reparten los torneos y copas son Independiente y Velez. El Rojo ahora creo que lleva como 40 partidos invicto, ganó el último torneo perdiendo un solo partido al principio.

Independiente en el están re hechos falopa, no pelearon nunca nada hasta ahora, y Velez no ganó todo lo que jugó porque entre yo y Boca les desarmamos todo el equipo, Tiago Almada era Messi y se lo llevó la Fiore antes de que pudiera juntar la plata para comprarlo. El que siempre está ahí arriba rompiendo las bolas es Argentinos Juniors, Dabove es el Mourinho argentino.

Dabove termino en la Seleccion en mi partida del 20.
Aaaj despues de un par de temporadas deja de romper las bolas, en el 21 esta en semis de Copa!!! Y eso q les robe a Fausto Vera

No jueguen contra Flamengo en el FM21, es una trampa.
No solo son buenisimos sino que tienen toda la suerte del mundo, como ganarme 2 a 0 en el Monumental teniendo yo 20 tiros al arco y ellos solo 3. Y ellos con arqueros suplente

Que la gente se quede tranquila

En 4tos contra Boca que estoy 0-3-3 en el historial y encima se trajeron a Guido Rodríguez y a Paredes

Siempre está molestando AJJJ, peleábamos por el último lugar a la copa y metieron 10 triunfos en 11 partidos, me salvé porque repitió clasificación River que ganó la Copa Argentina. Dabove consiguió un 3er y 4to puesto, y lo rajaron después por quedar 12º. Ahora contrataron a Zubeldía y está 2do.

Acabo de hacer mi mejor planteo desde que juego al FM y elimine al Liverpool del MdC… lastima que es el de 24 equipos y ahora tengo que ver a que europeo tengo que eliminar
Doblete de Matias Arezo jugandole de contra. Tuve que cambiar el planteo, juego 3-4-1-2 y tuve que poner un 5-3-2 con Santi Sosa que paso de no jugar nunca a ser el 5 contra el Liverpool

Edito y agrego: me tocó contra el Manchester City… 2 DIAS DESPUES DE LIVERPOOL. 3 PARTIDOS EN 7 DIAS JUGUÉ.

Eliminado por penales el Manchester despues de ir ganando yo 1-0, 2-1 y 3-2 y que me lo empaten el minuto 119 con un tiro desde afuera

Eliminado Boca!! que venia de ganarle al REAL MADRID y al TOTTENHAM. 4 a 2 con suplentes para guardar para la final. Ahora el Barcelona por el titulo del mundo

Le voy a dar una chance a este juego. Como hago para tener todo bien, nombres, escudos, planteles,etc; en el footbal manager 2020

tenes que bajarte todos los archivos de escudos, camisetas, licencias, etc. Los planteles vienen bien ya de por si

DE DONDE

estos son del FM21

2 Me gusta

Crack

1 me gusta

River Plate campeón del mundo contra el Barcelona con gol de ANGILERI. Chupala Gallardo

5 Me gusta