Football Manager

ha aparecido el 2021 en altamar

Pero si no me deja manejar las transferencias desde las noticias voy a ir borrando porque es enfermizo manejarlas del otro lado.

Como? No se entendió

la parte de altamar? donde vas con tu barco asaltando otros barcos?

lo de las transferencias es que en el 2020 vos ofrecías un jugador, y en la bandeja de entrada te llegaba la noticia de que te habían hecho una oferta y ahí mismo veías quien/que ofrecía y un botón para aceptar/rechazar, en incluso un botón para aceptar todas/rechazar todas/aceptar no respondidas/rechazar no respondidas. Ahora todo eso no está y lo tenés que manejar desde la parte de transferencias, y es un dolor de huevos… En el 2020 resolver la transferencia de un jugador me tomaba menos de 30 segundos y ahora puedo estar 2 minutos. Multiplicalo por 100 transferencias en un mercado y es injugable.

1 me gusta

a mi me deja lo de las transferencias desde el buzon de mensajes en el 21

voy a ver en la parte de preferencias, o por ahí es el skin que igual es un dolor de ojos así que estoy bajando otro.

3 Me gusta

lo fuí a ver y me quedé corto. En la 23/24 con el wolfsburgo hice 124 ingresos por 131 millones y 301 salidas por 434 milloines (siempre en dolares). Esos 434 son de 17 ventas, las otras 200 y pico son préstamos. Bragarnik un poroto, el unico dueño del fulbo soy yo. En el banco tengo 784 millones, 285 para transferencias y 5 millones por semana de sueldos.

1 me gusta

De dónde lo bajaste?

https://1fichier.com/?hyv5tbu7yt9telhfe3w8&af=2701919

me tomó unos 40 minutos. Descomprimís y ejecutás “FM26”

2 Me gusta

¿De dónde sacás jugadores como para hacer 301 salidas en 1 temporada?

uff, de todos lados. Miro uno por uno (si) todos los regens de todo el juego (uso 2 divisiones de argentina, 4 de inglaterra, 3 de españa y alemania, 2 de italia y 1 de francia) y contrato a los que mejor pinta tienen (o incluso si son malos pero con buena personalidad que peguen altos saltos en sus habilidades) y al momento que me dejan cederlos a prestamo (en alemania si mal no recuerdo no te los dejan ceder antes de los 18) empiezo a ceder y ceder para que se desarrollen. Llegué a tener 8 clubes con la opción de cederlos directo. Pero eventualmente son tan buenos que muchísimos clubes te los piden. Y van creciendo y los sigo cediendo porque tengo alto plantel y me cuesta encontrarles lugar. Pero vos fijate que compré 124 SOLO en una temporada, pero todas son mas o menos así excepto la primera donde no hay un mango. Cuando cumplen los 21 si son buenos para reemplazar uno del primer equipo vendo el titular, o sino los vendo directo. Hago la cuenta de cuanto me costó, mas los sueldos que le pagué (siempre los cedo haciendome cargo del sueldo) y agarro cualquier oferta que supere eso.

2 Me gusta

eldemente

3 Me gusta

Yo también hago lo mismo, pero no tanto. Llegué a tener como 100 cedidos para que se fueran valorizando, o para sacarme los falopas de encima.
Los sueldos siempre los tengo por año, para calcular más fácil

1 me gusta

A la mierda 100. Yo con 6 por temporada me estresaba. Igual yo metía FM scout a pleno para juveniles

1 me gusta

seh, yo ta me acostumbré así. De hecho uso el juego en inglés porque la disposición de los atributos de la pagina del jugador son distintas y no me puedo acostumbrar.

y en que ligas juegan? porque en la argentina hay un limite para cedidos mayores de 21

El límite es para ceder al exterior, creo

en alemania creo que también, hay un limite en los mayores que podés tener cedidos en el extranjero. De todas maneras juego en Alemania porque no tenés problemas con los extranjeros ni los juveniles.En italia la economía es basura, en inglaterra va como ñapi pero tenés el problema de los permisos de trabajo y en españa el contrato minimo para juveniles es altísimo.

Yo aprox voy a seguir con el 2020 que regaló Epic hasta que me harte de la partida que tengo ahora.

A mí se me fue Biscay para ir a dirigir con Gallardo que terminó en el Villareal, ahora me puse a Messi retirado de ayudante de campo, igual es malardo-malardo.

Loscebad. Yo sigo con el 2020 de Epic también, por ahora una única partida. Arranqué en la b Uruguay con Central Español. Ascendí, bajé de nuevo y estuve dos temporadas tratando de volver a primera hasta que me fui a Peñarol que me buscaron. No pude ganar nada ahí, siempre pecheaban en las últimas.

En el medio me buscó la selección de Uruguay, gané una Copa America, un Mundial. A la siguiente Copa America, fase de grupos puntaje perfectos. Brasil que le gana a todos me tocó en octavos, perdí por la mínima y me rajaron kjjjj. Seguí con Peñarol, peche un campeonato y me tomé el palo a River… de Montevideo, me costó las primeras dos temporadas, pero a partir de ahí gané 4 Libertadores al hilo (dos finales a River, y dos semifinales eliminando a boquita) y voy encaminado para la quinta. Todavía no puedo ganar el torneo local